Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Billy

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 09:07Me remito a mi mensaje anterior, MAR al lado de los últimos directivos del TT es Santiago Bernabéu

Perdón, no sé por qué pensé que te referías a la nueva directiva.

Redondito

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 09:07Me remito a mi mensaje anterior, MAR al lado de los últimos directivos del TT es Santiago Bernabéu

Mar es un mafioso y un trapichoso...si, en eso tienes razón, es el Al Capone de los presidentes de fútbol en Canarias.

tirajanero

Cómo me voy a referir a la nueva directiva si no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Billy

Mejor así. Con esa educación que te caracteriza.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 12:52Cómo me voy a referir a la nueva directiva si no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Ahí pinchas en hueso. Rayco a nivel negocios en el mundo del fútbol es bastante conocido. Basta con una búsqueda rápida en Google. No creo que MAR a los 38 años fuese más reconocido, un tipo que venía del mundo segurita, y que como mucho lo conocían en tu isla.

Ayoze García, que jugó en la UD, tiene más de 50 partidos en Primera, incluido algún gol al Real Madrid.

Tanto como "ni a la hora de comer"...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 12:52Cómo me voy a referir a la nueva directiva si no los conocen ni en su casa a la hora de comer.

Pues busca más en Wikipedia aunque sea ahí donde mirabas las estadísticas del Tete.... Ahí seguro que encuentras a Rayco con Kluivert, Seedorf, Piqué, Al Khelaifi entre otros 👍, ya quisiera MAR estar  en la casa de todos esos aunque sea para limpiar las mesas.

Batman

https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/rayco-garcia-empresario-canario-codea-20241216191102-nt.html

Para que te instruyas un poco y no vuelvas a decir estupideces.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

A ver señores, entiendo que estén contentos, pero vuelvan a la realidad. Tienen que sacar 39 puntos en 25 partidos, con la plantillita que me llevan...

Lo de meterse con el presidente del mejor equipo de Canarias les queda un poco lejos todavía

tirajanero

Cita de: Batman en Dic 18, 2024, 13:50https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/rayco-garcia-empresario-canario-codea-20241216191102-nt.html

Para que te instruyas un poco y no vuelvas a decir estupideces.
Tiene 12 pistas de pádel, una empresa con 3 empleados y estaba reformando un hotel en el Puerto de la Cruz, supongo que tiene alguien más potente detrás, por qué a mí no me cuadra ese desembolso con tremendo patrimonio.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 13:57Tiene 12 pistas de pádel, una empresa con 3 empleados y estaba reformando un hotel en el Puerto de la Cruz, supongo que tiene alguien más potente detrás, por qué a mí no me cuadra ese desembolso con tremendo patrimonio.

Una empresa con 3 empleados que factura 20 millones por año.

Como siempre, te quedas solo con lo que te interesa, de todos los datos que ofrece ese artículo.

tirajanero

Una cosa es facturar y otra son los beneficios, puedes facturar 20 millones y tener perdidas. Y es una empresa nueva, no es que lleve décadas facturando ese dinero, como para que su dueño tenga 12 millones de euros para meterlos en el colista de Segunda, así como si tal cosa. Pero oiga que yo me lo creo todo, el pibe de Santa Úrsula y tal...

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 14:10Una cosa es facturar y otra son los beneficios, puedes facturar 20 millones y tener perdidas. Y es una empresa nueva, no es que lleve décadas facturando ese dinero, como para que su dueño tenga 12 millones de euros para meterlos en el colista de Segunda, así como si tal cosa. Pero oiga que yo me lo creo todo, el pibe de Santa Úrsula y tal...

Sí, seguro que con su empresa de 750 empleados en sus megaoficinas de los Emiratos, los beneficios fueron muy escasos.

Por fortuna, no necesitamos que te creas nada.

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 14:11Sí, seguro que con su empresa de 750 empleados en sus megaoficinas de los Emiratos, los beneficios fueron muy escasos.

Por fortuna, no necesitamos que te creas nada.
De donde sacas lo de 750 empleados?

Hacen falta 750 empleados para organizar partidos amistosos de fútbol?? Entre más datos das, más raro parece

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 14:03Una empresa con 3 empleados que factura 20 millones por año.

Como siempre, te quedas solo con lo que te interesa, de todos los datos que ofrece ese artículo.

Me asombra la capacidad que tienes de esperar algo de tirajanero, chapó.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 14:24De donde sacas lo de 750 empleados?

Hacen falta 750 empleados para organizar partidos amistosos de fútbol?? Entre más datos das, más raro parece

Hoy estás denso.