Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 26, 2024, 23:20A ver yo a Marc Cardona lo ficharía. Más que nada porque creo que tienen que fichar 2 delanteros mínimo.

Yo a Aridane es que le veo cada cantada...

De lo que va a soltar la UD, Pejiño es un jugador top en Segunda, pero es un empanado, y el Tenerife necesita tíos que se vayan a comer el césped.

Primer mensaje objetivo y realista y encima hasta pienso igual, aunque ese segundo delantero pudiese ser un extremo /mediapunta asociativo, pero como bien dicen tendrían que hacer otro milagro tan siquiera para traer 3 o 4 jugadores, y como bien dices que vengan a comerse el césped y no a seguir arrastrando el escudo por los campos sobretodo de visitante.

Te felicito, aunque sea por Navidad

tirajanero

Marc es más bien un segundo punta, no para de presionar y tirar desmarques para dar opciones a los compañeros. También leí lo de que no quiere ir a Segunda, pero la lleva clara. Aunque obviamente en Segunda tendrá opciones más interesantes que el Tenerife

La palma isla bonita

El problema de marc cardona ,aridane es su ficha ,no creo que con la edad que tienen vayan a jugar a segunda teniéndose que bajar la ficha ,el presidente de la UD dijo de ayudar al Tenerife ,y puede que pague algo de la ficha ..pero creo que el Tenerife no tiene nada salarial para pagar la mitad de esas fichas ,a no se que salgan jugadores