Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Dentro del pique sano que se pueda tener. Hay cosas que nos perjudican a los dos equipos por igual. A eso me refiero.

canary

He vuelto a ver las jugadas polémicas y...

La expulsión entra dentro de lo "entendible" porque puede considerar que no hay posibilidad de jugar la pelota, corta una jugada prometedora... Aún así no me parece que haya fuerza, más bien todo lo contrario y que el jugador cántabro se deja caer para provocar la amarilla. Si fuese contra mi equipo pediría la tarjeta, pero si fuese el mío, diría que no hay para tanto, que es lo más probable. No parece una acción de expulsión, sino de advertencia, que la siguiente se acabó.

Pero lo del gol, es tan bestia que ese árbitro debería ir a la nevera meses, puntuar muy negativamente y ser candidato al descenso. El VAR hace bien su función en este caso y él mantiene una decisión errónea contraria al reglamento.

Pd: Me alegro de que alzasen la voz contra el estamento intocable.

cachucha

Cita de: canary en Mar 18, 2025, 21:13He vuelto a ver las jugadas polémicas y...

La expulsión entra dentro de lo "entendible" porque puede considerar que no hay posibilidad de jugar la pelota, corta una jugada prometedora... Aún así no me parece que haya fuerza, más bien todo lo contrario y que el jugador cántabro se deja caer para provocar la amarilla. Si fuese contra mi equipo pediría la tarjeta, pero si fuese el mío, diría que no hay para tanto, que es lo más probable. No parece una acción de expulsión, sino de advertencia, que la siguiente se acabó.

Pero lo del gol, es tan bestia que ese árbitro debería ir a la nevera meses, puntuar muy negativamente y ser candidato al descenso. El VAR hace bien su función en este caso y él mantiene una decisión errónea contraria al reglamento.

Pd: Me alegro de que alzasen la voz contra el estamento intocable.

En el segundo gol, por la trifulca de la celebración, los del VAR (Milla y Caparrós, dos ex con peso) se ven obligados a llamar a Fuentes Molina a riesgo de quedar ellos en evidencia ante algo tan flagrante.

Ahí el cobarde, mentiroso y sinvergüenza del árbitro valenciano mantiene su decisión por su interés en regalarle los puntos al Racing. No encuentro otra explicación. Si en lugar del Tenerife es otro aspirante al ascenso pita sin duda la falta. Ojalá este "error" lo pague muy caro y le cueste la categoría.

Este tinglado montado por el CTA a costa de LaLiga está lleno de intereses y puñaladas entre ellos mismos. Lo peor es la desconfianza en el sistema... y que ninguno de los responsables (Medina, Clos, Undiano, Rubinos..., todos discípulos de Negreira) es capaz de dar la cara.

Barullo2

El robo es histórico. Lo peor es que ha pasado algo parecido en varios campos durante la misma semana. El VAR les ha quitado la careta.