Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Goldeltete y 13 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Hilo para comentar las vicisitudes del segundo mejor equipo de Canarias.



tirajanero

La verdad que el entrenador y el mercado de fichajes del Tenerife le mete miedo al miedo, yo firmaba los 50 puntos con sangre, y más este año que los que subieron de segunda b son equipos potentes economicamente

Barosse

Coño ni un comentario sobre la reapertura del Foro. Te faltó el "como decíamos ayer..." de Fray Luis de León.

tirajanero

Se puede hacer tanta sangre con la situación actual del Tenerife que da hasta pudor, no sabe uno por donde empezar. Lo del gordo ese de la directiva que se hace pasar por aficionado en redes...lo de pagar por Maikel Table después de viejo...el currículum del entrenador...

Barosse

#4
Cita de: tirajanero en Ago 22, 2024, 14:13Se puede hacer tanta sangre con la situación actual del Tenerife que da hasta pudor, no sabe uno por donde empezar. Lo del gordo ese de la directiva que se hace pasar por aficionado en redes...lo de pagar por Maikel Table después de viejo...el currículum del entrenador...

Es absurdo hacer sangre cuando los propios aficionados del Tenerife estamos haciendo sangre con todo...

Lo divertido es hacer sangre cuando el otro está flipado o se viene arriba. Lo contrario es decirle a uno "oye, que te han despedido del trabajo" cuando el nota está saliendo de la oficina del INEM.

Vamos, yo es lo que pensaría al revés si viese que la UD está dando tumbos y sus propios aficionados están con las antorchas encendidas. Bueno, que ya pasó a mediados de la década de los 2000, que ya uno pululaba por foros, con Las Palmas en 2ªB y todo aquello de la ley concursal. Recuerdo pensar "uf, y qué le dice uno ahora a esta gente". Y eso que aquello sí fue situación límite.



Barullo2

Sí, algunos han sido siempre muy comedidos... Hay que hablar de la cuenta de Teteforever1922... La que les ha caído ahí.

La palma isla bonita

Pues a mí el tete y el Eibar tienen la pinta de que van a subir ,tiempo al tiempo ..son dos equipasos muy bien equilibrados ..esto no es como empieza ,yo espero un derbi el 1 el año próximo ..lo que no me gusta es no juegue dilan ,para mí Waldo si espacios no se va de nadie y dilan es un buen jugador como dicen en gran canaria es un jugón de calle

tirajanero

Yo sinceramente no veo ese equipazo del Tenerife. El único fichaje que me llama la atención es Diarra, de resto han ido a peor, sobretodo en la portería. Pero bueno, esto es Segunda y puede pasar cualquier cosa, pero yo estaría acojonado.



Cedes a Sipcic y te traes a un descarte del Málaga?

tirajanero


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2024, 02:18Este tío es directivo del Tenerife

https://x.com/TeteForever1922/status/1829271508717375886?t=9fVyJqMoGHv-ah3pWHPvyw&s=19

No hay nadie al volante

Esa cuenta es la famosa del amigo de Juan Guerrero que es el consejero deportivo, seguro que Juan estaba ahí también.

tirajanero

A mí lo que me "preocupa" no es que al tipo se la sude el Tenerife, si no que demuestra poquísima inteligencia. Que pretende con esa foto? Hacerse el chulo? Provocar a su propia afición? Y todo esto a horas del cierre de mercado, cuando se supone que debería de estar trabajando a destajo. Muy mala pinta tiene el Tenerife

Barullo2

Veo mucha crítica, sobre todo auspiciada por la crisis institucional, pero un empate en casa del Cádiz en los últimos minutos me parece un buen resultado. ¿Cómo lo ven?

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Ago 31, 2024, 21:12Veo mucha crítica, sobre todo auspiciada por la crisis institucional, pero un empate en casa del Cádiz en los últimos minutos me parece un buen resultado. ¿Cómo lo ven?
creo que el punto es bueno ..pero un equipo no puede remontar te un 0 a 2 creo que los cambios empeoraron ..pero bueno ,creo que tiene buena pinta el tete ..la liga está empezando

tirajanero

Marlos Moreno, nuevo fichaje del Tenerife. Y lo fichan por 2 años, con 2 cojones. Supongo que será para que les cuadre por el límite salarial.

canary

Todos los años nosotros armamos alguna especial, como el berrinche de Viera, etc.

Pero lo de ustedes este año, con la campaña de abonos, el Manoj, el otro periodista y el del teteforever, eso es algo que jamás había visto en un club profesional.