Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2024, 13:08Felicidades por esa gran victoria, parece ser que el Cartagena es peor que el Tenerife, les faltan otros 3 equipos

Me sorprende que no hayas dicho que ganamos a un Mirandés que es un equipejo...

Canario

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2024, 13:08Felicidades por esa gran victoria, parece ser que el Cartagena es peor que el Tenerife, les faltan otros 3 equipos

Cartagena
Eldense
Racing de Ferrol

Para mí que a esos tres no los salva nadie. Queda una plaza para el Burgos, Albacete, Córdoba, Deportivo, Tenerife... y ojo al Eibar, que se le acabó el duro de la ayuda por el descenso y ya son una plantilla de lo más normalito.

Pero yo creo que el Tenerife se salva y sin sufrir.

Barullo2

El derby juvenil queda 1-4. Están cambiando las cosas.

Cedrés

Pues el vacilón continúa, gente.

Chijero_87

Pues para bien si están cambiando las cosas, en muchos años anteriores incluso el de la temporada pasada a estas alturas le sacaban mínimo los amarillos a los nuestros 10 puntos o más.

Si se bajan otra categoría como es el cadete vamos primeros y el año pasado ganaron.

Visto lo visto si se ha cambiado  en temporada y media con Jony Vega, eso sin contar las dos temporadas del filial, pero nada ustedes sigan con el "vacilón"

Chijero_87

https://www.laprovincia.es/sucesos/tribunales/2024/11/15/ex-jugador-ud-palmas-deivid-violencia-genero-111717560.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Esto si que es un vacilón... Y que siga en la dirección deportiva del club más.

Si se le dieron a palos a Alberto por ir de p..... Y yo incluido pues a este no tiene nombre hacerle eso a una mujer y su hija.

Barullo2

Esto son las "clases", aquí nadie había hablado de los problemas extradeportivos de los canteranos del Tenerife, pero ya salen a la luz los nuestros en algo que no tiene nada que ver.

Barosse

Cita de: Cedrés en Nov 16, 2024, 17:10Pues el vacilón continúa, gente.

No miren dónde está cada primer filial, no.

Airpo

El trabajo de cantera no se puede comparar como si fuesen equipos profesionales.

La UD lleva décadas trabajando bien la cantera, mientras el CDT está comenzando un nuevo proyecto de la mano de gente que sabe de verdad lo que hace, cuyo trabajo está obteniendo frutos poco a poco, pero para obtener una buena cosecha, deben pasar años.

La temporada pasada, el juvenil de la UD le sacó 21 puntos al Tenerife. No se puede llegar ahora y pretender, que en menos de un año se le dé la vuelta de manera radical a esa situación paupérrima, que ya no fue sólo la diferencia con la UD, sino la perdida de puntos contra equipos con mucho menos potencial, como La Oliva.

El objetivo debe ser evitar la sangría de puntos, que el año pasado, casi le cuesta el segundo puesto, el cual en dicha categoría, debe ser el mínimo exigido.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Hoy a las 12:19No miren dónde está cada primer filial, no.

A eso me refiero... Solo cogieron la categoría que les interesó y ya, está desdes el filial hasta el cadete,y repito la temporada pasada en esa categoría en particular (juvenil) le sacaban tropecientos puntos, cada uno que se consuele con lo que quiera.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 14:17A eso me refiero... Solo cogieron la categoría que les interesó y ya, está desdes el filial hasta el cadete,y repito la temporada pasada en esa categoría en particular (juvenil) le sacaban tropecientos puntos, cada uno que se consuele con lo que quiera.
Sí. Cada uno se consuela con lo que quiera, por ejemplo con mirar la categoría de cada filial y no la del primer equipo.

Chijero_87

En el presente estamos más abajo aunque somos un equipo histórico de Segunda para que mentir, pero viendo la camada que viene detrás a poco que se siga mejorando como en estas dos ultimas temporadas y sigan creyendo en la cantera aunque sea de a poco, pues ya se irá equilibrando mejor la balanza y no que estéis tan lejos.

En presente mejor la UD, a futuro a día de hoy a medio plazo y vuelvo a repetir si sigue todo como llevan estas dos ultimas temporadas con Jony al mando pues cuidado no se cambien las tornas, dicho lo cual  dependen muchos factores claro está, pero ahí están los resultados saliendo por ahora en temporada y media, osea no es fruto de suerte.

Barullo2

Mucho se tiene que equilibrar las veintipico temporadas que les llevamos de ventaja en Primera.

Cedrés

Cita de: Barosse en Hoy a las 12:19No miren dónde está cada primer filial, no.

Hay que ver como se ponen simplemente por comentar algo actual... Hablando de filiales, me llama la atención como han criticado en los últimos años el hecho de que Las Palmas Atco. tuviera mucho peninsular y ahora parece ser que eso no está tan mal. Curioso. Y ojo, no les quito mérito, está muy bien tener al filial en 2ªRFEF y luchando por ascender.