Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Cedrés en Ene 12, 2025, 22:26Este año está jodida la cosa, pagaremos los platos rotos.

Al menos si no ganamos ustedes el año que viene pueden ganar al Castilla, que tampoco está tan mal.

Uf, la lista de tweets y mensajes que tengo guardados para posibles facturas no deja de crecer.

tirajanero

Facturas son las que van a tener que pagar como Cervera no obre el milagro

Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 13, 2025, 00:48Uf, la lista de tweets y mensajes que tengo guardados para posibles facturas no deja de crecer.

Larga tiene que ser, llevas mucho tiempo acumulando cosas sin poder sacar nada.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ene 12, 2025, 22:26Este año está jodida la cosa, pagaremos los platos rotos.

Al menos si no ganamos ustedes el año que viene pueden ganar al Castilla, que tampoco está tan mal.

Por nosotros no, porque lo hemos hecho tan mal que ya estamos en 1 RFEF....pero coño, mira que la vida da vuelta y a ver si el que juega el próximo año contra el Castilla es la UD.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Ene 13, 2025, 00:48Uf, la lista de tweets y mensajes que tengo guardados para posibles facturas no deja de crecer.

Como ocurra el milagro de salvarnos el citar mensajes será épico con la cantidad de canariones por aquí y en Twitter que dan por hecho nuestro descenso...

Cedrés

Cita de: Redondito en Ene 13, 2025, 11:04Por nosotros no, porque lo hemos hecho tan mal que ya estamos en 1 RFEF....pero coño, mira que la vida da vuelta y a ver si el que juega el próximo año contra el Castilla es la UD.

Eso es más difícil porque tendríamos que bajar (cosa posible, no te digo que no) y el Castilla subir (está con los mismo puntos que el descenso). Igual que ustedes pueden bajar y no enfrentarse a ellos porque descienden a 2ª RFEF.

Cedrés

Cita de: Adelante sin temor en Ene 13, 2025, 11:47Como ocurra el milagro de salvarnos el citar mensajes será épico con la cantidad de canariones por aquí y en Twitter que dan por hecho nuestro descenso...

Si lo dan por hecho hasta ustedes, que me estás contando.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ene 13, 2025, 15:55Eso es más difícil porque tendríamos que bajar (cosa posible, no te digo que no) y el Castilla subir (está con los mismo puntos que el descenso). Igual que ustedes pueden bajar y no enfrentarse a ellos porque descienden a 2ª RFEF.

Hombre, lo que más claro está es nuestro descenso, casi seguro salvo milagro.

Pero lo del Castilla y la UD se puede dar...y te vuelvo a decir, igual quienes tienen que ganar al Castilla son ustedes, que tampoco está tan mal, como dices.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Ene 13, 2025, 16:07Hombre, lo que más claro está es nuestro descenso, casi seguro salvo milagro.

Pero lo del Castilla y la UD se puede dar...y te vuelvo a decir, igual quienes tienen que ganar al Castilla son ustedes, que tampoco está tan mal, como dices.
dudo que las palmas juegue con el castilla ,la próxima temporada ,no porque no pueda bajar a segunda ,si no porque el castilla no subirá ni de coña ,y dudo que el Tenerife juegue contra el castilla ,porque aunque digan los mismos aficionados y mucha periodista de Tenerife ,que están descendidos .la verdad es que tiene muchas posibilidades de salvar la categoría ..porque ,pues que Cervera es mejor entrenador para segunda ,que Mel ( juega muy parecido al Getafe ,pero es lo que se nesecita para no bajar ).. y creo que con el nivel tan bajo de la segunda de media tabla para abajo ..la salvación puede estar en 43 o 45 puntos y no en 50 ...y creo que el tete tiene mejor plantilla ,que córdoba ,Depor ,Málaga ,castellon ,Cartagena por ejemplo ..