Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Cedrés

Cita de: Adelante sin temor en Feb 06, 2025, 10:10El problema es la distancia de 8 puntos que tenemos con la salvación, a día de hoy si estuviéramos a 3 o 4 puntos creo que saldríamos de abajo, pero con esta distancia hace falta enganchar una racha de 3 o 4 resultados positivos seguidos para acercarte a los demás... aún hay tiempo pero es complicado.

Están a 8 que pueden ser 10 por el partido pendiente del Burgos. Que encima es contra el Racing de Ferrol, que tampoco les vendría bien que ganara.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 12:46Bueno, puede que ustedes no se enfrenten al Castilla el año que viene por estar una categoría por debajo, no sé que sería peor...

El que dio por sentado que íbamos a disfrutar del Castila en primera ref fuiste tu...quedando tanto por jugar y hacer de adivino te puede salir el tiro por la culata..ya te lo dije...

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 13:22El que dio por sentado que íbamos a disfrutar del Castila en primera ref fuiste tu...quedando tanto por jugar y hacer de adivino te puede salir el tiro por la culata..ya te lo dije...

Me parece que estás dando tú más por sentado que el Castilla va a ascender (que me da lo mismo, la verdad) que yo que se va a mantener. Pero es que además están a 3 del playoff y a la vez a 2 del descenso, es decir, que puede pasar cualquier cosa en ese grupo.

Si la UD desciende me da lo mismo si está el Castilla en Segunda, a ustedes no tanto ya que por Tenerife hay más gente del Madrid que del propio Tenerife, por eso lo decía.

Barosse

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 14:11Si la UD desciende me da lo mismo si está el Castilla en Segunda, a ustedes no tanto ya que por Tenerife hay más gente del Madrid que del propio Tenerife, por eso lo decía.

Ahí, desde la barra del bar.

En Gran Canaria viven 900.000 personas, de las cuales 25.000 son abonados de Las Palmas. El 2,78%. Vamos, que yo tampoco iría por la vida asegurando que allí hay más amarillos que merengues...

Barullo2

Lo que sí es seguro es que hay más abonados a Las Palmas que al Madrid.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 14:11Me parece que estás dando tú más por sentado que el Castilla va a ascender (que me da lo mismo, la verdad) que yo que se va a mantener. Pero es que además están a 3 del playoff y a la vez a 2 del descenso, es decir, que puede pasar cualquier cosa en ese grupo.

Si la UD desciende me da lo mismo si está el Castilla en Segunda, a ustedes no tanto ya que por Tenerife hay más gente del Madrid que del propio Tenerife, por eso lo decía.

Otra vez, el que dio por sentado que vamos a jugar con el Castilla,  para mofarte, fuiste tu y yo solo te digo que igual el tiro te sale por la culata...

Ya fuiste preguntando uno por uno a 964.021 habitantes de Tenerife para decir lo que dices.

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 14:03Una empresa con 3 empleados que factura 20 millones por año.

Como siempre, te quedas solo con lo que te interesa, de todos los datos que ofrece ese artículo.

El megaempresario de los 3 empleados, parece ser que se quiere fulminar a Jony el de la cantera. El Florentino del "Alteza" no esta cumpliendo las expectativas...

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2025, 15:36El megaempresario de los 3 empleados, parece ser que se quiere fulminar a Jony el de la cantera. El Florentino del "Alteza" no esta cumpliendo las expectativas...

Es mejor un segurita mafioso y corrupto, perdona vida y escacha cabezas.

tirajanero

MAR sera lo que quieras, pero tenia su empresa detras. No se hizo rico de un día para otro en Dubai.

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2025, 15:49MAR sera lo que quieras, pero tenia su empresa detras. No se hizo rico de un día para otro en Dubai.

No, se hizo rico tirando de su tío Soria y de politiqueos varios y luego de chantajear a jueces y políticos, con las cintas de video que tiene grabadas en su empresas de seguridad.

Anda, anda...a criticar a Rayco cuando tienes un mafioso y matón de discoteca de presidente.

tirajanero

Lo que quieras, pero el malvado MAR cuando la UD era colista, cambio el entrenador, se trajo a Trashorras y en invierno ficho 3 jugadores. Con uno de los presupuestos más bajos de Segunda, que no sobraba el dinero

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2025, 16:20Lo que quieras, pero el malvado MAR cuando la UD era colista, cambio el entrenador, se trajo a Trashorras y en invierno ficho 3 jugadores. Con uno de los presupuestos más bajos de Segunda, que no sobraba el dinero

Muy bien, habla de la UD, que sabes algo, un poquito...pero del TT no tienes ni idea.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 15:30Otra vez, el que dio por sentado que vamos a jugar con el Castilla,  para mofarte, fuiste tu y yo solo te digo que igual el tiro te sale por la culata...

Ya fuiste preguntando uno por uno a 964.021 habitantes de Tenerife para decir lo que dices.

Que si tío, que ya sabemos que la UD puede bajar y el Castilla subir, no te pongas nervioso. A ver si cuando no gane el Castilla te veo por aquí diciéndolo, que parece que te interesa más el Castilla que el Tenerife.

Yo no he ido preguntando, pero en su día el CIS sí que lo hizo y mira los resultados en la tabla final:

https://sport.jotdown.es/2023/12/01/mapa-futbol-espanol/

Sé que no les gusta que se saque esta tabla, pero de vez en cuando no está de más recordarla.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 16:49Que si tío, que ya sabemos que la UD puede bajar y el Castilla subir, no te pongas nervioso. A ver si cuando no gane el Castilla te veo por aquí diciéndolo, que parece que te interesa más el Castilla que el Tenerife.

Yo no he ido preguntando, pero en su día el CIS sí que lo hizo y mira los resultados en la tabla final:

https://sport.jotdown.es/2023/12/01/mapa-futbol-espanol/

Sé que no les gusta que se saque esta tabla, pero de vez en cuando no está de más recordarla.

Tu sacas al Castilla y al que le interesa más es a mi.

Esa encuesta es una soberana tontería para extrapolar datos a nivel Tenerife o UD..
es tan tonta como que a ningún Agricultor o administrativo sigue a la UD o que al Tenerife no lo sigue ningún estudiante.

Es una encuesta para toda España y no se pueden extrapolar datos a Canarias o Tenerife.

Y por cierto, eso no es una tabla del CIS, es una interpretación de datos que hace dos personas sobre datos del CIS.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 17:15Tu sacas al Castilla y al que le interesa más es a mi.

Esa encuesta es una soberana tontería para extrapolar datos a nivel Tenerife o UD..
es tan tonta como que a ningún Agricultor o administrativo sigue a la UD o que al Tenerife no lo sigue ningún estudiante.

Es una encuesta para toda España y no se pueden extrapolar datos a Canarias o Tenerife.

Y por cierto, eso no es una tabla del CIS, es una interpretación de datos que hace dos personas sobre datos del CIS.

No soy yo el que está atento cada semana mirando los resultados del Castilla a ver si gana para ponerlo aquí. Yo sólo lo nombré para picarlos un poco y se ve que a ti te picó especialmente.

En la encuesta se pregunta por los equipos favoritos en cada provincia. En la provincia de Las Palmas el equipo favorito es la UD, mientras que en Santa Cruz de Tenerife es el Madrid. Está todo bastante claro, no sé por qué dices que no es extrapolable, otra cosa es que no te guste el resultado y rabies.