Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 00:47Si quieres pongo los 2000 del Tenerife contra el Racing de Ferrol.

No es una cuestión puntual, la UD tiene más asistencia media y más abonados de forma continua, seguidores en redes etc. Y cuando la TV Canaria televisaba los partidos de ambos, la UD tenía más audiencia.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/la-ud-las-palmas-convoco-a-15-000-espectadores-mas-que-el-cd-tenerife

Lo raro sería que el Tenerife tuviera más afición que la UD habiendo estado 23 años menos en primera que el mejor equipo de Canarias

Eso que es así, que la afición de la UD es mayor, no hace sino recortarse año tras año.

El mejor equipo de Canarias no hace sino perder cada vez que viene  por aquí.

El mejor equipo de Canarias es el equipo que mejor y más lejos lo haya hecho en la competición más fuerte en la que se pueda jugar y en eso, es el CD Tenerife el mejor.

Las vitrinas de la UD y del TT están llenas de telarañas...vacías de campeonatos.

Adelante sin temor

tiraja aquí en cualquier partido de primera no iríamos nunca solamente 4.000 al estadio, cosa que ahí sí ha pasado... no hace falta decir nada más.

CDT

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 00:47Si quieres pongo los 2000 del Tenerife contra el Racing de Ferrol.

No es una cuestión puntual, la UD tiene más asistencia media y más abonados de forma continua, seguidores en redes etc. Y cuando la TV Canaria televisaba los partidos de ambos, la UD tenía más audiencia.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/la-ud-las-palmas-convoco-a-15-000-espectadores-mas-que-el-cd-tenerife

Lo raro sería que el Tenerife tuviera más afición que la UD habiendo estado 23 años menos en primera que el mejor equipo de Canarias

El Tenerife-Ferrol no es puntual, es algo recurrente, en cambio esas 20 asistencias ridículas al Sitempalmas son puntuales y no recurrentes.

Sobre todo en los años de Segunda B tenía más abonados y afluencia la UD, claro que sí.

Dice que las audiencias televisivas favorecen a la UD, mientras pone una noticia donde se dice que la UD tuvo más audiencia televisiva que el Tenerife, EN UN PARTIDO, manda cojones.

Aún así, vamos a reírnos con los datos, según ese mismo enlace el Tenerife tuvo una cuota de pantalla del 8'3% en la provincia de Las Palmas, mientras la UD tuvo una cuota del 6,1% en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Lo cual demuestra que el Tenerife tiene más aficionados en la otra provincia que viceversa.

Gracias por confirmar lo evidente tiraja, aunque yo ya lo sabía.

Lo raro sería que la UD tuviera más aficionados que el único equipo canario que ha llegado a semifinales de una competición europea.

Adelante sin temor

No le quitemos la ilusión a tiraja y que siga pensando que la UD tuvo más audiencia televisiva en la época de Vidales, Pindado, Darino y Marcos Márquez que los Oltra, Kome, Nino y Alfaro... claro que sí.

Barullo2

¡Anda! Ahora el Tenerife tiene más aficionados que la UD, hace un año decían que no porque las carreteras de Tenerife eran muy largas y sus aficionados son todos del sur de la isla.

Barullo2

Cita de: CDT en Feb 07, 2025, 01:44Lo cual demuestra que el Tenerife tiene más aficionados en la otra provincia que viceversa.

Otra cosa que me había aprendido mal. Yo había leido por aquí que eso es imposible porque en Gran Canaria somos peores que en Tenerife, allí se le tiene muchísima más simpatía a Las Palmas que aquí. Supongo que es algo que va cambiando cada año bisiesto.

tirajanero

Cita de: CDT en Feb 07, 2025, 01:44El Tenerife-Ferrol no es puntual, es algo recurrente, en cambio esas 20 asistencias ridículas al Sitempalmas son puntuales y no recurrentes.

Sobre todo en los años de Segunda B tenía más abonados y afluencia la UD, claro que sí.

Dice que las audiencias televisivas favorecen a la UD, mientras pone una noticia donde se dice que la UD tuvo más audiencia televisiva que el Tenerife, EN UN PARTIDO, manda cojones.

Aún así, vamos a reírnos con los datos, según ese mismo enlace el Tenerife tuvo una cuota de pantalla del 8'3% en la provincia de Las Palmas, mientras la UD tuvo una cuota del 6,1% en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Lo cual demuestra que el Tenerife tiene más aficionados en la otra provincia que viceversa.

Gracias por confirmar lo evidente tiraja, aunque yo ya lo sabía.

Lo raro sería que la UD tuviera más aficionados que el único equipo canario que ha llegado a semifinales de una competición europea.
Espérate que me creo teniendo una asistencia de 2000 espectadores, no habrán tenido asistencias tan bajas o más que esas que pones de la UD.

Hasta a un dato objetivo como es la audiencia le sacas punta. Y luego soy yo el que busca el empate

tirajanero

Cita de: Adelante sin temor en Feb 07, 2025, 01:45No le quitemos la ilusión a tiraja y que siga pensando que la UD tuvo más audiencia televisiva en la época de Vidales, Pindado, Darino y Marcos Márquez que los Oltra, Kome, Nino y Alfaro... claro que sí.
Muy bien, gran argumento, ahora aplicale la misma lógica a un equipo que ha estado 36 veces en primera VS uno que ha estado 13 veces. Seguramente la gente prefiere ver a Enric Gallego que a Fabio Silva, o a Coniglio que William José, a Suso antes que a Jonathan Viera etcetc.

No entiendo la coña con Marcos Márquez, un delantero como la copa de un pino

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 08:35Muy bien, gran argumento, ahora aplicale la misma lógica a un equipo que ha estado 36 veces en primera VS uno que ha estado 13 veces. Seguramente la gente prefiere ver a Enric Gallego que a Fabio Silva, o a Coniglio que William José, a Suso antes que a Jonathan Viera etcetc.

No entiendo la coña con Marcos Márquez, un delantero como la copa de un pino

El argumento tuyo fue las audiencias de la tvcanaria, y eso es mentira porque seguro que hubo temporadas donde el Tenerife tuvo más audiencias que la UD, y por supuesto esa temporada del ascenso con Oltra, o cuando la UD estuvo un par de temporadas en 2b (quedando por debajo del Universidad de Las Palmas por si no lo recuerdas, aquí no hemos quedado por debajo de un San Isidro...) y el Tenerife al mismo tiempo estaba en 2a.

tirajanero

No era cosa de un partido, era algo habitual que la UD tuviera más audiencia, en aquella época se daban siempre los datos.

Pero oye, te digo lo mismo de antes, si tú lógica es que no te lo crees porque el Tenerife estaba por encima de la UD y por tanto era más atractivo, por qué tenemos que creer que la UD no tiene más afición que el Tenerife cuando el 80% del tiempo ha estado por encima del Tenerife. Llevan literalmente 15 años quedando por debajo de la UD sin interrupción. Ni en la década dorada del Tenerife ocurrió un dominio tan prolongado.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 09:46No era cosa de un partido, era algo habitual que la UD tuviera más audiencia, en aquella época se daban siempre los datos.

Pero oye, te digo lo mismo de antes, si tú lógica es que no te lo crees porque el Tenerife estaba por encima de la UD y por tanto era más atractivo, por qué tenemos que creer que la UD no tiene más afición que el Tenerife cuando el 80% del tiempo ha estado por encima del Tenerife. Llevan literalmente 15 años quedando por debajo de la UD sin interrupción. Ni en la década dorada del Tenerife ocurrió un dominio tan prolongado.

Pues si piensas que la UD tenía más audiencia estando en 2b o cuando el Tenerife luchaba por ascender a primera pues sigue siendo feliz pensando eso...

Y de qué vale tu dominio prolongado si no han conseguido éxitos grandes desde la época de Franco... el Tenerife con menos años en Primera ha sido más conocido en toda Europa que tu equipo.

Chijero_87

Tranquilos que aquí todo se tergiversa según convenga lo he aprendido con los años.... Cuando interesa se sacan datos y con los sonrojan con otros datos para ser un equipo de solo 13 años en Primera y aún así menos una vez de resto bajó al año siguiente,pues buscan otros datos.

Yo me siento feliz por haberlos visto por la TV o grabados en Youtube esas gestas en esos estadios legendarios por europa o el mismo Bernabéu en Copa del Rey, traernos un Gamper o incluso hacer gestas en esos años sueltos ganando en San Mamés o dejar un recuerdazo en el Insular.

Otros vivir del recuerdo de sus abuelos unos añitos incluso como los nuestros por Europa y de resto luchando por no bajar ... Encima al menos la mayoría de nosotros la recuerda y los vivió  y no por habladurías de familiares o wikipedia.

Por cierto a mucha honra recorrer 100 km de ida y otras 100 de vuelta para ver a mi equipo desde aquí desde mi pueblo 👌.

Y ya pues me sé me quita todo las demás boberías que se comenten.

tirajanero

Ustedes lo pueden ver en Youtube(nosotros también ojo) y nosotros lo estamos viendo ahora en el estadio. Un pibe de 20 años no se acuerda de ver al TT en primera  ;D

Por cierto, la mayoría de las temporadas del TT en primera estuvo en la zona baja, no se qué pajas mentales se hacen.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Feb 07, 2025, 10:01Tranquilos que aquí todo se tergiversa según convenga lo he aprendido con los años.... Cuando interesa se sacan datos y con los sonrojan con otros datos para ser un equipo de solo 13 años en Primera y aún así menos una vez de resto bajó al año siguiente,pues buscan otros datos.

Yo me siento feliz por haberlos visto por la TV o grabados en Youtube esas gestas en esos estadios legendarios por europa o el mismo Bernabéu en Copa del Rey, traernos un Gamper o incluso hacer gestas en esos años sueltos ganando en San Mamés o dejar un recuerdazo en el Insular.

Otros vivir del recuerdo de sus abuelos unos añitos incluso como los nuestros por Europa y de resto luchando por no bajar ... Encima al menos la mayoría de nosotros la recuerda y los vivió  y no por habladurías de familiares o wikipedia.

Por cierto a mucha honra recorrer 100 km de ida y otras 100 de vuelta para ver a mi equipo desde aquí desde mi pueblo 👌.

Y ya pues me sé me quita todo las demás boberías que se comenten.
Estás tú para hablar de "boberías que se comenten".

Barullo2

Cita de: Adelante sin temor en Feb 07, 2025, 09:22El argumento tuyo fue las audiencias de la tvcanaria, y eso es mentira porque seguro que hubo temporadas donde el Tenerife tuvo más audiencias que la UD, y por supuesto esa temporada del ascenso con Oltra, o cuando la UD estuvo un par de temporadas en 2b (quedando por debajo del Universidad de Las Palmas por si no lo recuerdas, aquí no hemos quedado por debajo de un San Isidro...) y el Tenerife al mismo tiempo estaba en 2a.
¿Cómo puedes decir que algo es mentira y luego lanzar una conjetura?