Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 14:10No señor, se crea afición cuando se genera el hábito de ir al estadio, si va más gente al estadio, más gente cogerá ese hábito y se genera afición.

Pero si cualquiera que no sea fanático sabe que al GC no llegarían ni a 10.000 aficionados si estuvieran en la situación actual del Tenerife, pero nada sigue a lo tuyo.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 13:54Si a la UD la sacamos de esos años de finalista y subcampeonatos es irrelevante también.

Para ser un equipo irrelevante y tener tan pocos años en primera hemos tenido mejor jugadores que la UD.
Jajaja Sí, sí.

tirajanero

Por dios, Brindisi tiene el doble de intercionalidades que Redondo, la propia Afa lo incluyo en su once ideal

https://as.com/futbol/2016/01/04/internacional/1451911674_640112.html

Carnevali, portero mundialista.

Quique Wolff otro mundialista campeón de 2 ligas con el Madrid

Tonono capitán de la selección española

Jarni, mundialista, 88 internacionalidades, carreron.

Yo también tengo jugadores para seguir, Boateng, Morete, Schurrer, Turu Flores,Remy, William José etc.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 14:11No he dicho mas, sino mejores, hemos tenido mejor jugadores...sin duda. Solo con Redondo, Makay, Pizzi, Neuville, Paunovic, Jockanovic...

No nos llegan a la suela.
Joder, jugadorazos.

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 14:46Por dios, Brindisi tiene el doble de intercionalidades que Redondo, la propia Afa lo incluyo en su once ideal

https://as.com/futbol/2016/01/04/internacional/1451911674_640112.html

Carnevali, portero mundialista.

Quique Wolff otro mundialista campeón de 2 ligas con el Madrid

Tonono capitán de la selección española

Jarni, mundialista, 88 internacionalidades, carreron.

Yo también tengo jugadores para seguir, Boateng, Morete, Schurrer, Turu Flores,Remy, William José etc.

Se ve que eres joven y que hablas de oídas.

Ya se sabe porque Redondo fue tan poco a la selección Argentina.

Jugadores inferiores a los que puse

CDT

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 08:32Espérate que me creo teniendo una asistencia de 2000 espectadores, no habrán tenido asistencias tan bajas o más que esas que pones de la UD.

Hasta a un dato objetivo como es la audiencia le sacas punta. Y luego soy yo el que busca el empate

No fueron 2000.

Búscalas a ver si las encuentras, datos y no relato mi estimado.

Punta ninguna, lo que pones hace referencia a un partido únicamente, aunque gracias por confirmar que el Tenerife tiene más seguimiento en tu provincia que viceversa.

CDT

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 08:15Otra cosa que me había aprendido mal. Yo había leido por aquí que eso es imposible porque en Gran Canaria somos peores que en Tenerife, allí se le tiene muchísima más simpatía a Las Palmas que aquí. Supongo que es algo que va cambiando cada año bisiesto.

Además de Gran Canaria, hay dos islas más en tu provincia.

Barullo2

Cita de: CDT en Feb 07, 2025, 15:07Además de Gran Canaria, hay dos islas más en tu provincia.
Ya. Seguro que la diferencia se establece en los aficionados al Tenerife de Fuerteventura y Lanzarote.

Barullo2

Si hay algo que he aprendido es que cuanto peor les va más grande se creen. Supongo que es una especie de funda protectora.

Barullo2

Si hay algo que he aprendido es que cuanto peor les va más grande se creen. Supongo que es una especie de funda protectora.
Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 14:56Se ve que eres joven y que hablas de oídas.

Ya se sabe porque Redondo fue tan poco a la selección Argentina.

Jugadores inferiores a los que puse
Tú no pareces muy mayor tampoco.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 15:43Si hay algo que he aprendido es que cuanto peor les va más grande se creen. Supongo que es una especie de funda protectora. Tú no pareces muy mayor tampoco.

Para ser tan irrelevantes y tener tan pocos años en la élite, hemos tenido mejores jugadores de los que si se creen grandes, cuando es un equipo que la mayor parte del tiempo han sido medianías y equipo del montón.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 15:47Para ser tan irrelevantes y tener tan pocos años en la élite, hemos tenido mejores jugadores de los que si se creen grandes, cuando es un equipo que la mayor parte del tiempo han sido medianías y equipo del montón.
Por mucho que lo repitas no va a ser verdad. Redondo y Pizzi, para de contar. O si quieres, como veo que lo están pasando muy mal, te doy la razón y digo que el Tenerife es el equipo que inicia los noticieros futbolísticos y que los cinco goles de Neuville en el Tenerife fueron buenísimos. Y Paunovic, uff Paunovic, aun recuerdo sus goles en Primera División y en la Champions. Jugadorazos todos.

CDT

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 15:41Ya. Seguro que la diferencia se establece en los aficionados al Tenerife de Fuerteventura y Lanzarote.

Parafraseando a tiraja, las audiencias televisivas no engañan.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 15:55Por mucho que lo repitas no va a ser verdad. Redondo y Pizzi, para de contar. O si quieres, como veo que lo están pasando muy mal, te doy la razón y digo que el Tenerife es el equipo que inicia los noticieros futbolísticos y que los cinco goles de Neuville en el Tenerife fueron buenísimos. Y Paunovic, uff Paunovic, aun recuerdo sus goles en Primera División y en la Champions. Jugadorazos todos.

Jokanovic era malo, claro y Robert Enke también y Makay pichichi, bota de oro europeo y en el once ideal europeo, el delantero de Holanda..anda anda
Siendo irrelevantes y con una historia minúscula hemos tenido mejores jugadores.

Barullo2

No he dicho que sean malos, pero tú los estás poniendo por encima de los jugadores de la UD. Te ciegan los colores.