Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

La palma isla bonita

Bueno ,para mí que este debate es absurdo ,creo que el Tenerife tiene una base social buena y las palmas también ..las palmas tiene más masa social que el Tenerife en abonos ,TV ect es un hecho ,es más la UD tenia el record de espectadores en segunda b ,contra el linares ( si no la rompió el Depor la temporada pasada ) lo puede tener ,un record que ya tenía en el estadio insular contra la cultural leonesa donde entraron más de las localidades que tenía el estadio ( en esa época era 21.000 más o menos ) también recuerdo de ver siempre una media de 18.000 en segunda b durante muchos años hasta que se subió con pacuco rosales en el insular ...en Tenerife yo no recuerdo nunca ver en segunda b una media de 18.000 espectadores ..vamos creo que como mucho era de 7.000 o 8.000 ...también digo que en canarias ,con los sueldos de mierda y la cesta de la compra más cara de España. los precios de las entradas a los partidos son abusivas ,40 euros la más barata UD contra Villareal ,para mí muy cara ...las palmas en mi opinión se equivocó en dejar la zona baja de la ciudad ,donde no se pasa tanto frío y mucha gente iba caminando ,ese estadio es muy frío y no gusta a los seguidores ..ahora vamos a ver cómo cambia con el estadio ,hoy se decantaron por el proyecto llamado nube ,de los mismos arquitectos del santiago Bernabéu...no se a lo mejor sube un poco más los 24.000 de ahora .

La palma isla bonita

De todos modos ,creo que el tenerife nesecita el apoyo de los seguidores ,porque está en una situación complicada ,cuanta más gente mejor ..los partidos de cada,tiene que ser victorias el en 90 por ciento ,porque es donde va estar ,no bajar a esa categoría que no merece ,ni por historia ,ni sus aficionados . Cuantos más mejor ,que bajen entradas ,que vayan los chavales de la cantera ,alevines ,infantiles ect con entradas del club para apoyar

CDT

Cita de: La palma isla bonita en Feb 07, 2025, 22:45Bueno ,para mí que este debate es absurdo ,creo que el Tenerife tiene una base social buena y las palmas también ..las palmas tiene más masa social que el Tenerife en abonos ,TV ect es un hecho ,es más la UD tenia el record de espectadores en segunda b ,contra el linares ( si no la rompió el Depor la temporada pasada ) lo puede tener ,un record que ya tenía en el estadio insular contra la cultural leonesa donde entraron más de las localidades que tenía el estadio ( en esa época era 21.000 más o menos ) también recuerdo de ver siempre una media de 18.000 en segunda b durante muchos años hasta que se subió con pacuco rosales en el insular ...en Tenerife yo no recuerdo nunca ver en segunda b una media de 18.000 espectadores ..vamos creo que como mucho era de 7.000 o 8.000 ...también digo que en canarias ,con los sueldos de mierda y la cesta de la compra más cara de España. los precios de las entradas a los partidos son abusivas ,40 euros la más barata UD contra Villareal ,para mí muy cara ...las palmas en mi opinión se equivocó en dejar la zona baja de la ciudad ,donde no se pasa tanto frío y mucha gente iba caminando ,ese estadio es muy frío y no gusta a los seguidores ..ahora vamos a ver cómo cambia con el estadio ,hoy se decantaron por el proyecto llamado nube ,de los mismos arquitectos del santiago Bernabéu...no se a lo mejor sube un poco más los 24.000 de ahora .

Ese récord hace bastante tiempo que fue superado;

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/06/26/liga/1119799580.html

Lo de las masivas asistencias al insular en la primera etapa de Segunda B es una historia que siempre repiten los canariones, luego te vas a YouTube y te encuentras vídeos como estos, con el estadio a media entrada en partidos de la promoción de ascenso.

Si ponemos partidos de la fase regular, más de lo mismo.

Nosotros en los dos años de Segunda B nunca hicimos entradas de 3000 espectadores, al igual que tampoco de 4600 en primera.

tirajanero

Cita de: Airpo en Feb 07, 2025, 18:22Háganse el mejor once histórico que hayan visto.

Yo solo digo, que mis primeros recuerdos en el Heliodoro en los 90, cómo aficionado al Athletic Club, el Tenerife acojonaba.

Por currículum:

Cillesen

Manuel Pablo Schurrer Murillo. Jarni

Pedri.    Valeron  Aquilani.  Boateng

Rondon  Willian Jose

Para mí gusto:

Nacho González

Ángel López Álvaro Maior Murillo.  Jarni

Pedri.    Valeron.    J. Viera  Vitolo

Rondon Turu Flores

La palma isla bonita

Cita de: CDT en Feb 08, 2025, 00:33Ese récord hace bastante tiempo que fue superado;

Lo de las masivas asistencias al insular en la primera etapa de Segunda B es una historia que siempre repiten los canariones, luego te vas a YouTube y te encuentras vídeos como estos, con el estadio a media entrada en partidos de la promoción de ascenso.

Nosotros en los dos años de Segunda B nunca hicimos entradas de 3000 espectadores, al igual que tampoco de 4600 en primera.

los videos de Youtube no hablan de toda la temporada ,creo que esa imágenes son de la época de Álvaro Pérez de entrenador ,donde fue reciente el descenso ,el desencanto era máximo,después de tantos años en primera bajar a segunda b en 3 temporadas ..yo iba a todos los partidos de la temporada de pacuco ,que es de la que hablaba y la media era de 17.000 para arriba ..

CDT

Cita de: La palma isla bonita en Feb 08, 2025, 09:20los videos de Youtube no hablan de toda la temporada ,creo que esa imágenes son de la época de Álvaro Pérez de entrenador ,donde fue reciente el descenso ,el desencanto era máximo,después de tantos años en primera bajar a segunda b en 3 temporadas ..yo iba a todos los partidos de la temporada de pacuco ,que es de la que hablaba y la media era de 17.000 para arriba ..

Son partidos de varias temporadas y en promoción de ascenso, que por lógica tendría que tener mejor afluencia.

Ese partido con el Mensajero es de la temporada del ascenso.

Barullo2

...

Barullo2

Cita de: CDT en Feb 08, 2025, 00:33Ese récord hace bastante tiempo que fue superado;

Por suerte volveremos a ver ese estadio petado en fútbol semiprofesional.

tirajanero

Que recuerdos cuándo por aquí se decia que José León era mejor que Alex Suárez y Curbelo

Grande Sory

Barullo2

José León es muchísimo mejor que Schurrer. Aquí es que lo tenemos sobredimensionado.

La palma isla bonita

Sorry kaba ,cuando juega con el tete la portería es como un arco iris ,fuerte jugador malo ,pero mira la enchufa siempre cada vez que juega con el Tenerife

La palma isla bonita

De todos modos ,me está gustando el Tenerife ,el medio bodiguer y Fabio con diarra por delante ,a mí me gusta ,con ángel arriba el equipo tendría oportunidad de sacar algún punto ..me está gustando la colocación del equipo ,solo me falta ángel arriba

Barullo2

Jajaja la excusa de los árbitros jajajaja

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Feb 09, 2025, 14:45Jajaja la excusa de los árbitros jajajaja
Lo mejor es que se quejan de jugadas claras, yo entiendo que el penalti a Moleiro ayer pueda ser discutible, pero que te manden a repetir el penalti cuando el defensa que despeja ha entrado antes en el área no admite discusión

Cita de: La palma isla bonita en Feb 09, 2025, 14:29Sorry kaba ,cuando juega con el tete la portería es como un arco iris ,fuerte jugador malo ,pero mira la enchufa siempre cada vez que juega con el Tenerife
Pues no está jugando nada mal, bajando balones y jugando bien de espaldas. Yo no creo que sea tan malo, pero si estilo no casa con la UD

Barullo2

Cita de: tirajanero en Feb 09, 2025, 14:54Lo mejor es que se quejan de jugadas claras, yo entiendo que el penalti a Moleiro ayer pueda ser discutible, pero que te manden a repetir el penalti cuando el defensa que despeja ha entrado antes en el área no admite discusión

Pues no está jugando nada mal, bajando balones y jugando bien de espaldas. Yo no creo que sea tan malo, pero si estilo no casa con la UD
Yo es que no entiendo como los árbitros le pueden pitar así a uno de los grandes de España con Paunovic de estandarte. Así no se puede.