Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Feb 09, 2025, 18:48la verdad es que de los equipos de abajo ,si alguien por plantilla puede ganar 6 partidos y empatar 5 o 6 es el Tenerife ,no veo al burgos ,eldense ,Cartagena , Ferrol o Albacete ganando más
El Burgos y el Albacete tiene 11 y 15 puntos más que el Tenerife, no necesitan hacer ninguna machada para salvarse.

No sé qué plantilla le ves al Tenerife, no tienen ningún jugador diferencial que les dé un plus frente a sus rivales de la zona baja, la UD del milagro Juan Manuel Rodríguez tenía a Trashorras, Marcos Marquez y Adrián Colunga, cualquiera de ellos seria capitán general en este Tenerife

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Feb 09, 2025, 19:37El Burgos y el Albacete tiene 11 y 15 puntos más que el Tenerife, no necesitan hacer ninguna machada para salvarse.

No sé qué plantilla le ves al Tenerife, no tienen ningún jugador diferencial que les dé un plus frente a sus rivales de la zona baja, la UD del milagro Juan Manuel Rodríguez tenía a Trashorras, Marcos Marquez y Adrián Colunga, cualquiera de ellos seria capitán general en este Tenerife
yo creo que el problema del Tenerife a sido más un problema de entrenador ,estoy seguro que con Cervera el equipo estaría fuera de peligro ,fácil ..pero para mí tiene mejores jugadores que las demás plantillas de abajo

Barullo2

Joder, el año que está teniendo el Tenerife le da para toda una historia a otros clubes. Parece que no hay luz al final del tunel.

Batman

Una locura de año. Es que ni las mofas molestan, estamos anestesiados

La palma isla bonita

El señor que an detenido ,es el nuevo presidente del club o es Paulino Rivero ? ..la verdad es que me pierdo un poco ..este rayco no es el que compro ahora acciones ?

tio phil

Cita de: La palma isla bonita en Feb 12, 2025, 21:45El señor que an detenido ,es el nuevo presidente del club o es Paulino Rivero ? ..la verdad es que me pierdo un poco ..este rayco no es el que compro ahora acciones ?

El mismo.

La palma isla bonita

Cita de: tio phil en Feb 12, 2025, 22:04El mismo.
pues la verdad ,es que habrá que esperar ,porque todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia ,pero el Tenerife la verdad ,es que lo miro un tuerto ...la verdad es que da un poco de pena todo lo sucedido está temporada ..los aficionados del tete no se merece esto

Barullo2

Estas noticias hay que tomarlas con mucha prudencia, pero está siendo una temporada muy dificil.

Batman

Con todo lo que hay detrás hay que tener cuidado, pero si es real, que lo pague. Y si no es real, el que esté detrás que lo pague también.

canary

A perro flaco todo son pulgas. Yo estaría muy acojonado y no precisamente por el descenso, porque sospecho que el Tenerife va a necesitar un rescate económico.

Entrarán en concursal o la podrán evitar vendiendo activos, pero el Tenerife está bastante mal por lo que he leído hoy de que hay problemas económicos y cuando se lee eso, ojo.

Lo que está claro es que un descenso, más que cantado lamentablemente, les va a afectar económicamente en la isla.

El rendimiento deportivo del Tenerife no me interesa mucho, no le deseo mal ni nada, pero sí que me parece importante para Canarias cada euro que entra.

Hoy Garrido ha interpuesto una denuncia al sindicado, un millón que pagarán estos, y a saber de dónde sale. Capaz que lo pagan en acciones y ahora sí que sería imposible sacar al otro.

Tremendo bicho es ese tipo, porque ha demostrado que no le importa para nada la situación del Tenerife y si se lo lleva por delante le dará igual.

Están como nosotros cuando bajamos a 2ªB y por eso les acompaño en el sentimiento y me gustaría que la UD ayudase de alguna forma, que también nos vendrá bien a nosotros en lo deportivo.

Barullo2

Leyendo el general, si hay algo chungo de este foro es la postura ideológica de bastantes (cada vez más) de sus integrantes. En el caso de Rayco te llevas las manos a la cabeza. Lo peor es que es reflejo de la sociedad. A veces, parece que solo nos importa nuestro equipo de fútbol.

canary

Ufff. Si es verdad lo que se dice y la víctima tiene varias de estas amenazas grabadas, los centros hospitalarios, etc, tremendo elemento.

Yo reconozco que pueda pensar que no quiere un hijo ahora, por la edad, o porque ella no es la mujer que quiere para eso.

Vale,lo comprendo. Y comprendo que se lo suplique una y otra vez, de rodillas y llorando, porque no vaya con sus planes.

Pero, si lo que dicen en la declaración de la víctima y sus familiares es cierto, hay bastantes testigos y será fácil corroborar que haya tenido algún espectáculo.

Si la ha hecho, aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas de la LOVG, y se demuestra que existen unos malos tratos psicológicos y físicos, pues que lo procesen como a otro cualquiera. Atendiendo siempre a una pena justa y proporcional al delito cometido.

Barullo2

Tienen que ganar este partido. Ir contra el godo es una obligación.

Billy

El godo se comió todas las papas y el mojo amigo... y encima se va a ir sin pagar... un muerto en toda regla el cabron

La palma isla bonita

No vi todo el partido,pero lo que vi el Córdoba le metió un meneo importante,para mí con peor plantilla.lo peor con el gol average perdido contra un equipo que va estar abajo luchando..no queda otra que ganar al Málaga si o si ..mal asunto todo lo que rodea al club