Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 31 AGO · 18:00h · La Liga TV]

Iniciado por Guayota, Ago 27, 2024, 09:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

No perder de forma abultada, ver si guerrero de verdad cuenta en este equipo o vino porque la directiva se la ofrecieron, ver a que vino yanis, el presunto jugador que lo quería la juventus, muchas incógnitas, en este partido.

Adelante sin temor

Teniendo en cuenta las bajas por lesión más la sanción a León... creo que veremos este 11:

                    Tomeu

Mellot    Juande    Alves   David

             Bodiger  Diarra

Luismi        Maikel      Waldo/Cantero

                  Ángel

pejeperro

Ojalá Cano sea valiente y salga con el siguiente 11:

             Salvi

Mellot    Juande     Alves    David

        Diarra    Teto

   Luismi    Maikel    Cantero

             Angel

Bódiguer estuvo horroroso y Corredera no está. Me da pena Teto porque el año pasado al final acabó en muy buena forma y cuando salía de revulsivo aportaba mordiente y pase de gol. Me parece que están actuando muy mal con él dándole la oportunidad a tranques por delante de él.

Tengo fe fe en que Cano será valiente y nos sorprenda con algo así

tio phil

El Cadiz aún no ha ganado. Ya se imaginan lo que toca.

Cocito

Cita de: tio phil en Ago 27, 2024, 13:27El Cadiz aún no ha ganado. Ya se imaginan lo que toca.

La caridad del tete a su servicio.

Barosse


Redondito

Tranquilo Cádiz, llega la enfermería al rescate, manita de santo jugar contra el TT en racha negativa.
Espero que no nos goleen.

elgranpedrinsky

Cita de: pejeperro en Ago 27, 2024, 12:51Ojalá Cano sea valiente y salga con el siguiente 11:

             Salvi

Mellot    Juande     Alves    David

        Diarra    Teto

   Luismi    Maikel    Cantero

             Angel

Bódiguer estuvo horroroso y Corredera no está. Me da pena Teto porque el año pasado al final acabó en muy buena forma y cuando salía de revulsivo aportaba mordiente y pase de gol. Me parece que están actuando muy mal con él dándole la oportunidad a tranques por delante de él.

Tengo fe fe en que Cano será valiente y nos sorprenda con algo así

Me da la impresión que Teto si viaja lo hará con el pasaporte, DNI, y la maleta bien cargada. Me da la impresión que es el jugador que sale este final de mercado. No creo que lo metan de inicio a riesgo de lesión y perder el fichaje de Montiel que se presupone.

blackjack

Este sábado, 31 de agosto de 2024, el Cádiz CF recibirá al CD Tenerife en el Estadio Nuevo Mirandilla, en un enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División). El partido está programado para las 19:00 horas y es crucial para ambos equipos, que buscan su primera victoria de la temporada tras un inicio difícil.

Situación de los Equipos:
Cádiz CF ha tenido un arranque complicado, empatando 1-1 con el Levante y sufriendo una derrota 0-4 frente al Real Zaragoza. Los gaditanos han mostrado problemas defensivos y dificultades para generar peligro en ataque, habiendo anotado solo un gol en sus dos primeros partidos.

CD Tenerife, bajo la dirección de Óscar Cano, tampoco ha tenido el mejor comienzo, con dos derrotas en sus primeros partidos: 2-1 frente al Eldense y 0-1 ante el Almería. La alineación de Tenerife ha variado entre ambos encuentros, reflejando la búsqueda de Cano por encontrar la fórmula adecuada para revertir la situación.

Alineaciones Recientes:
En el partido contra el Almería, el Tenerife formó con:

Portero: Salvi
Defensas: David Rodríguez, Alexandre, Rubén Alves, Adrián Guerrero
Centrocampistas: Yann Bodiger, Enric Gallego, Teto, Cantero, Gayà
Delanteros: Alassan, Yanis
Mientras que ante el Eldense, la alineación fue:

Portero: Tomeu Nadal
Defensas: Jérémy Mellot, Juan de Dios Rivas Margalef, José León, Adrián Guerrero
Centrocampistas: Luismi Cruz, Maikel Mesa, Yann Bodiger, Álex Corredera, Waldo Rubio
Delantero: Ángel Rodríguez

Estos cambios en la alineación indican que Cano está probando distintas combinaciones para mejorar el rendimiento del equipo. La inclusión de jugadores experimentados como José León y Maikel Mesa busca darle mayor solidez y control al equipo, mientras que la presencia de jóvenes como Teto y Cantero muestra la apuesta por la renovación y la energía en el campo.

Tendencias y Apuestas:
Las casas de apuestas ven al Cádiz ligeramente favorito para este partido, con una probabilidad del 50% de ganar, según algunos análisis. Se anticipa un partido con pocos goles, con una alta posibilidad de que el marcador final esté por debajo de 2.5 goles. No obstante, la variabilidad en las alineaciones del Tenerife podría ser un factor sorpresa que juegue a su favor

El ambiente en el Estadio Nuevo Mirandilla será vibrante, con la afición gaditana apoyando con fuerza a su equipo. Sin embargo, el Tenerife contará con el apoyo de un grupo de seguidores que se desplazarán desde las Islas Canarias para este importante encuentro. Ambos equipos buscarán los tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla y aliviar la presión tras un inicio de temporada complicado.

Teco

Alguien que vaya a Cádiz ve normal que haya habido que hacer el ingreso del coste de las entradas antes de que confirmen la reserva de las entradas y que la misma no se haga hasta el mismo viernes? Me parece una política poco pensada para la gente que tiene que comprar aviones y reservar hoteles la verdad.

Aún así, si me confirman la venta de las entradas, por allí estaremos apoyando al equipo.

Romario

Cita de: Barosse en Ago 27, 2024, 14:19Firmo un 2-0 aseadito.

Yo siempre tengo la esperanza de que se equivoquen y ganen...

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Ago 27, 2024, 12:11Teniendo en cuenta las bajas por lesión más la sanción a León... creo que veremos este 11:

                    Tomeu

Mellot    Juande    Alves   David

             Bodiger  Diarra

Luismi        Maikel      Waldo/Cantero

                  Ángel

Ese es el equipo Y Cantero antes de Waldo

Aday15

Típico partido que el Cádiz llegará dos veces meterá una y con eso suficiente,lo del Tenerife fuera de casa empieza a ser muy preocupante desde hace muchos años quitando el de el casi ascenso contra el Girona

Cocito