Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 31 AGO · 18:00h · La Liga TV]

Iniciado por Guayota, Ago 27, 2024, 09:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Ago 31, 2024, 21:04Eso de Teto no fue falta.. otro robo para la colección.

El equipo es una mierda, pero nos ha robado 3 puntos.

Craken223


Cocito

Cita de: Craken223 en Ago 31, 2024, 21:05Hemos perdido 2 puntos

Cádiz huele a estar abajo como nosotros.

Tomeu es insoportable.

Noel_16

Si alguien tiene una toma buena que la deje, no pude ver la repe y en directo no parecia

siempre tt

Y tenemos un portero malísimo...!
No nos libra de nada y desde luego, no manda nada en defensa.

BF22

Voy a dejar de cabrearme porque me va a salir una úlcera a este paso.

Nos quedan 49 puntos para no ir al hoyo. Hoy lo veo más oscuro que ayer.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2024, 21:07Si alguien tiene una toma buena que la deje, no pude ver la repe y en directo no parecia
El árbitro deja seguir porque no ve falta y cuando el balón entra, la pita... Eso no se entiende. Si vio falta, tiene que pitarla y si no, tendrá que ir al VAR ¿no?

Cocito

Ha hecho más Teto en 10 min que todo el partido de maikel Table.

tio phil

Aragoneses Jr, Moha Ramos o un fichaje, quien sea, pero hagan el favor y larguen a Tomeu Nadal al Albacete, que allí lo quieren mucho. 

Como mi padre y mi abuelo

Empate (que hubiese firmado a las 18:00) que sabe a derrota. Con muy poquito nos han empatado un 0-2, muy poquito.

Penalty inocente, Gayá no protege el balón para el saque de puerta en la jugada del 2-2 anulado y con un balón colgado en el 94 Tomeu no se impone ni en primera ni segunda instancia.

Una pena, una victoria hubiese atemperado la crisis institucional para poder centrarse en lo deportivo, que pinta a sufrir mucho para la permanencia.

En lo positivo: muy buen partido de David Rodríguez y tenemos un jugador diferencial desaprovechado tirado a la banda derecha por déficit de construcción de plantilla.

Noel_16

viendo el cadiz de hoy.. cualquier equipo le habia ganado menos nosotros, nos dejamos remontar un 2-0..

Aday15

Estoy viendo una y otra ves el gol anulado a Teto y que alguien porfavor me lo explique,te pueden empatar pero no de esta manera con un equipo que estaba muertooo

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Ago 31, 2024, 21:19Aragoneses Jr, Moha Ramos o un fichaje, quien sea, pero hagan el favor y larguen a Tomeu Nadal al Albacete, que allí lo quieren mucho. 

Tomeu en los balones aéreos es igualito a Dani Hdez en su día... porteros que no salen del área pequeña...

Arquero39

#118
He tenido la suerte de ir a ver el partido en directo. Aquí mis conclusiones:

-Tomeu Nadal: No está para jugar. No transmite ninguna confianza, ni por arriba, ni por abajo. Claro cambio necesitamos aquí.

- Mellot: Incombustible. Siempre en mi equipo.

- Rubén Alves: A excepción del penalti, partido más que aseado en una plaza difícil. Apunta a titular junto a José León.

- Gayá: ¿no hay un futbolista en la cantera que sea mejor? Menudo coladero atrás. Lo único positivo es la internada y el pase que deriva en el gol de Luismi. De resto, no tiene nivel para el fútbol profesional.

- David: Renovación ya. La sorpresa de la temporada. Bien colocado siempre, va al choque, saca el balón en conducción y no se esconde. Titular indiscutible.

- Bodiger: Partido decente del francés que va mejorando sensaciones. Posicionado en defensa en muchos tramos del partido.

- Diarra: impresionante despliegue físico del africano. Sensaciones muy buenas y encima gran gol. No solo presiona o corre, sino que juega bastante bien la pelota. Titular indiscutible.

- Maikel Mesa: Cero a la izquierda. No aporta absolutamente nada. Jugamos con uno menos.

- Waldo: Se va pareciendo al de temporadas pasadas, sin llegar a su nivel. Corrió y se vació hasta que lo cambiaron (debió ser 10 minutos antes).

- Luismi: Que decir del gaditano. Ojalá jugase así todos los días. Lo de hoy ha sido un auténtico espectáculo.

- Ángel: Partido decente del lagunero, pero en muchos tramos le cuesta entrar en contacto con el balón.

- Cantero: Entró con muchas ganas e intensidad. Tanta que pudo costarle la expulsión.

- Guerrero: Ni está, ni se le espera

- Alexandre: Ni está, ni se le espera

- Enric Gallego: Hizo su trabajo sucio arriba y peleó buenos balones. Poco más.

- Teto: Sin ser el jugador con más calidad del mundo, sí que es el que más se desfonda. Siempre lo da todo. Para mi es titular en este equipo.


—Oscar Cano: Definición de cómo cargarte un partido que habías planeado a la perfección. Cuando se lesiona Juande, en directo en el estadio, Ángel se acercó a Óscar para pedirle cabeza. Y eso es lo que pasó con el granadino en la segunda parte. Cambios sin sentido y a destiempo. Maikel
Mesa debió salir el primero y dar entrada a Teto. Waldo debió salir por Cantero y ni de coña debiste quitar a Luisimi o David. El partido lo tira el.

Teco

Yo también estuve en el campo y a modo de resumen voy a dar un par de apuntes:

Tomeu: transmite muy poca seguridad, vaya error dejar escapar a Soriano.
David: impresionante, estaba en todos lados, de lo mejor del equipo. Por defender un poco a Cano, creo que fue en la jugada del penalti, se tiró al suelo con un tirón y pidió el cambio, aguantó un poco más y salió sustituido. Todavía le falta coger el ritmo del fútbol profesional que sin duda lo cogerá.
Bodiger: partido decente.
Diarra: un pulmón con calidad.
Luismi: talento puro, se desconecta por momentos del partido, pero cuando se conecta se nota.
Maikel: en ataque, quitando un par de acciones, desaparecido.
Ángel: muchas lucha y poco más.
Guerrero y Cantero: sin comentarios.

Cano: me gustó el planteamiento inicial, en fase defensiva, defensa de 5 con Bodiger atrás y Maikel al medio, aunque Ángel se quedaba muy solo arriba lo que dificultaba la salida del balón. En fase ofensiva se vieron pinceladas de ese "juego propositivo" que tanto vendió, pero en muchas ocasiones se recurrió al balón largo a Ángel. Pero a la hora de hacer los cambios se cargó al equipo, esa banda izquierda no es que fuera un coladero con Cantero y Guerrero, es que las pocas opciones de salir eran por esa banda y no hubo una que consiguieran conectar. Resumiendo, buen planteamiento inicial pero los puntos los perdió él.

En cuanto al árbitro: en directo me pareció penalti, viendo la repetición es el típico penalti que siempre se pita. En el gol de Teto, creo que en el inicio hubo un choque que ya se quedó con ganas de pitar, luego el de Teto que también se quedó con ganas de pitar y cuando marcó no hubo ni un poco de esperanza en el var.

Pd: me gustaría destacar el "Garrido dimisión" cantado por nuestra grada con el 0-2