Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 31 AGO · 18:00h · La Liga TV]

Iniciado por Guayota, Ago 27, 2024, 09:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

El Cádiz institucionalmente no está bien, y eso se ha trasladado en cierta medida al campo. Este partido quizás por esto, estará igualado como con el Almería, quizás te lo desnivele una mala decisión arbitral o algún otro factor, y otra vez, otra semana, nos agarraremos a cualquier excusa con tal de no mirar que no jugamos a nada.

Dicho esto, ojalá se empiecen a ver rayos de luz de algún tipo y consigamos un buen resultado.

Pero creo que será alargar la agonía más de la cuenta.

Cuanto antes llegue otro entrenador y cuanto antes estalle todo con la directiva, mejor. El tiempo ya va en nuestra contra.

Nunca me he sentido así. Me la suda el resultado. Ganar no me va a alegrar nada (salvo que hagamos un gran juego de una semana a otra) porque vamos a alargar la agonía. Y perder, tampoco puedo querer que perdamos, en la vida. Pero si perdemos, prefiero que sea sin ningún factor externo, sin ninguna excusa, a la que agarrarnos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Yo saldría con lo siguiente:

                              Ángel


Cantero                                                  Luismi


                     Alexandre           Diarra


                                Bodiger


David               Alves                 Juande          Mellot

                                 
                                 Salvi



                     

Teco

Pues nada, después del espectáculo de ayer, hoy toca un nuevo partido.

Creo que Cano saldrá con la idea de reforzar al equipo en el medio con Diarra y Bodiger y apuesto a que Cantero también saldrá, mi duda está en el lateral izquierdo, si querrá darle otra oportunidad a Guerrero o volverá a apostar por David. El resto del equipo no creo que lo toque quitando la entrada de Rubén por León.

En fin, partido complicado en el que creo que el Cádiz empezará a carburar y tirará para arriba, por nuestra parte, si se alinean los astros y sacamos un empate lo daría por bueno. Solo espero que a los que vamos a Cádiz a verlo no nos hagan pasar mucha vergüenza.

SofaScore

Maikel y 10 más saldrán, nuestra estrella tiene que brillar 😅

dcanarias

Si perdemos hoy, unido a las dos derrotas anteriores y el mal ambiente generado por la gestión del mercado de fichajes, prepárense para la semana que se nos vendría encima. Yihad blanquiazul.

Nister


Como mi padre y mi abuelo

Siempre se afronta con ilusión un nuevo partido pero cuesta imaginar poder competir en Cádiz.

Con Bodiger, uno de los peores jugadores que han pasado por el club, es difícil pensar en construir juego. No ds capaz de dar un pase más allá de 3 metros, no es rápido al corte ni contundente por arriba, ni tiene despliegue físico, ni llegada, ni inteligencia táctica, es un misterio su historial como futbolista.

Al final es fútbol y si el grupo es capaz de aislarse de todo lo que está pasando por los pésimos gestores liquidadores de empresas, es posible que con raza y con buenos jugadores como Mellot, David, Diarra, Luismi, Maikel o Ángel se consiga competir. Ojalá porque un 0/9 y el ambiente...ganas de llorar.


Craken223

Intrigado por ver que versión del equipo vamos a tener.

Cocito

Menuda mierda de corner waldo, para esto no te cortes las medias.

Noel_16



Noel_16

choss juande parece que le paso un camion por encima

dcanarias

Juande fuera, bastante conmocionado, entra Gayá. También tienen que cambiar a Fali. Buen leñazo se han dado.

tio phil

Tomeu Nadal es un peligro hasta sacando de puerta.