Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Dani Fernández y Manu Montero, a la sub-17

Iniciado por blackjack, Ago 27, 2024, 21:43

« anterior - próximo »

blackjack

Dos jugadores del Tenerife han sido convocados por la Selección Española sub-17. Dani Fernández y Manu Montero, ambos del Tenerife, han sido llamados para participar en un torneo en Italia que se celebrará en septiembre. Estos jóvenes, que ya participaron en la pretemporada con el primer equipo, formarán parte del equipo que jugará el Torneo Internacional Citta di Trieste, que se disputará del 3 al 9 de septiembre.

Dani ya ha debutado con el Tenerife en un partido oficial, concretamente en la última jornada del torneo pasado contra el Real Valladolid. Dani comentó después que lo había soñado desde que era niño. Es el segundo jugador más joven en debutar con el equipo. Por su parte, Manu Montero, aunque aún no ha jugado en un partido oficial, ha mostrado su capacidad goleadora desde que llegó al club procedente de Granada.

Ambos jugadores están trabajando duro y tienen un futuro prometedor en el equipo.

Arquero39

Si el club es inteligente, debería dar protagonismo a estos dos chicos.

La palma isla bonita

Manu montero,es un chico de granada ,lo recuerdo de jugar el el heidelhber ,no sé si venía del veteranos del pilar o se allí ,pero prometía muchísimo ,se que en cadete marcó goles con el Tenerife y fue el mejor jugador del torneo

Guayota

Manu Montero no está atado por el Tenerife como Dani, cumple 16 años el 8 de noviembre y a partir de entonces puede firmar un contrato real con el club.

Espero que para entonces haya pasado todo este maremágnum institucional y la cosa esté mejor. Si estuviera Pepe Mel de entrenador, sería seguramente más fácil.

Tenemos dos auténticas joyas que pueden sacarnos de pobre y que debemos cuidar y mimar.

Barosse

Yo solo espero que todo el pifostio que estamos viviendo no afecte a lo poco que se estaba haciendo bien. Vivo aterrorizado ante la posibilidad del tweet de turno de Manojjj o Juanjo: "Jony Vega está harto y valora su marcha" o "Garrido quiere reventar el proyecto y se carga a Jony".

Es que ni tenía que haberlo escrito, por si invoco algo...

tio phil

Tengo la sensación de que el buen momento de la cantera dependerá de la paciencia que tenga Jony Vega.

Batman

Jony Vega tiene el mando, en ese sentido creo que no va a haber problema. El problema está en el que se siente en el banquillo del primer equipo y no de oportunidad al que se la merezca
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..