Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Joni Montiel, una negociación parada a pocas horas del cierre de mercado

Iniciado por blackjack, Ago 29, 2024, 17:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

blackjack

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, las negociaciones entre el CD Tenerife y el Rayo Vallecano por Joni Montiel se encuentran en un punto muerto. El Rayo Vallecano insiste en pedir 500.000 euros por el traspaso del jugador, una cifra que el Tenerife considera excesiva, especialmente porque Montiel no cuenta para el equipo madrileño y su contrato vence en un año. A pesar de que el Tenerife y el jugador ya tienen un acuerdo, la inflexibilidad del Rayo podría dejar a Montiel en la grada durante los próximos meses.

Esta situación pone en evidencia las dificultades de las negociaciones en las últimas horas del mercado. El CD Tenerife aún mantiene la esperanza de que el Rayo baje sus pretensiones para cerrar la operación, pero también evalúan alternativas en la misma posición si no se llega a un acuerdo. La clave estará en ver si el Rayo cede a medida que se acerca la fecha límite.

Fuente: Radio Marca Tenerife

Redondito

500 mil chuchangas le vamos a dar al Rayo.

A ver, han dejado a Joni Montiel sin dorsal, no está en dinámica de grupo, no ha jugado nada estos dos partidos, lo han cedido las últimas tres temporadas y le queda un año de contrato.

Le hacemos un favor al Rayo liberándoles de una ficha.

Presa se creerá muy inteligente, pero aquí patina totalmente, que esperen sentados que el TT pague traspaso por un jugador que no lo quieren.

Los tontos de segunda.

Airpo

No veo a nadie pagando medio kilo por Montiel, expirando su contrato en un año.

Lo normal es que lo liberen y que el jugador, fuerce por ello, porque con 25 años, necesita estabilidad, y renovar para que te vuelvan a ceder, no lo veo.

tio phil

La pregunta es: ¿ necesitamos realmente a Montiel, o se debería ir a por otro perfil de jugador?

Cocito


Chijero_87

Cita de: tio phil en Ago 29, 2024, 21:44La pregunta es: ¿ necesitamos realmente a Montiel, o se debería ir a por otro perfil de jugador?

Iría a por otro perfil... Que haga más de enganche y lleve la pauta del equipo, creo que no es lógico que juegue en el mismo puesto que Maikel, Diarra, etc.... Además la parte que juega sería más o menos donde Luismi  así que se entorpecerían creo yo, es mi opinión  desde la silla de casa claro.