Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CHAMPIONS LEAGUE 24/25

Iniciado por Airpo, Ago 29, 2024, 20:57

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Guayota en Abr 19, 2025, 16:10Por qué dices lo de las dos ligas? Me perdí ahí.

Pues que aún duele a algunos periódicos españoles lo de las dos ligas o que no clasificaran un año a UEFA por nosotros, o una eliminación copera en su estadio.

De resto me es difícil entender que se olvidarán de ponernos que llegásemos hacer ese logro y si se acuerden del alavés que aunque fue una final de la UEFA fue solo 4 años después..

Barullo2

A mí me habían dicho que, a diferencia de la UD, todo el mundo en la península se acordaba de esas participaciones UEFA.

Airpo

Lo de Marca el otro día es lamentable. Pero lo peor es que no fueron capaces de corregirlo.

Y no solo por nosotros, a Osasuna también le hicieron el feo.

gofio amasado

Cita de: Barullo2 en Abr 19, 2025, 18:26A mí me habían dicho que, a diferencia de la UD, todo el mundo en la península se acordaba de esas participaciones UEFA.

En Las Palmas, cuando es algo del Tenerife, sufren de demencia senil pero del resto de España, sí se acuerdan del Tenerife de los 90, de las dos ligas que quitamos al Madrid ( robamos para los del Madrid y algunos canariones) y de que en su estadio, los eliminamos de  LA Copa del Rey y que jugamos semifinales de Copa del Rey e incluso hay gente que ha nombrado a Pizzi, Pichichi y Bota de Oro del Tenerife algo que Las Palmas, si mal no recuerdo, en sus tantas temporadas en Primera no consiguió.

El que en ese panfleto deportivo, esté García Caridad, madridista y amarillo confeso además de que ese medio es madridista, pues normal que nos ignoren. Pero serán esos mentecatos porque la gente que sabe de fútbol y ha vivido fútbol, conocen bien esa etapa del Tenerife.

Se acuerdan más del Tenerife de los 90 que de Las Palmas del No Do.