Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 24/25

Iniciado por Airpo, Ago 29, 2024, 23:17

« anterior - próximo »

garturete, wizjor y 6 Visitantes están viendo este tema.

Airpo


Airpo

El Barça le saca 4 puntos al Madrid, después de 3 jornadas.


Airpo

@Chijero_87 :

Cita de: Chijero_87 en Sep 11, 2024, 17:05Pues parece que ser que el gran Tebas acaba de hacer un acuerdo de colaboración con China para que allá vean dos partidos por jornada gratis mientras aquí hay que pagar por todos.... Cuando será el día que dejaremos de ser tan toletes regalando cosas a los de afuera y despellejando a los de aquí.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Sep 11, 2024, 17:05Pues parece que ser que el gran Tebas acaba de hacer un acuerdo de colaboración con China para que allá vean dos partidos por jornada gratis mientras aquí hay que pagar por todos.... Cuando será el día que dejaremos de ser tan toletes regalando cosas a los de afuera y despellejando a los de aquí.

Yo voy a separar este asunto.

En primer lugar, los precios, ya no solo de la tele, si no de todo lo que rodea al futbol (camisetas, entradas, merchandising, etc.), son una autentica burrada. Y no tiene justificación alguna, a día de hoy, por que con ese dinero que se genera, no se consigue una liga atractiva y si una burbuja de lujo en los futbolistas.

Y en segundo lugar, con el tema de llegar a un acuerdo con los chinos para que emitan dos partidos en abierto en China, yo no lo veo mal. Aquí RTVE emitía en abierto la Premier League, y hoy hay mucho futbolero español que paga por querer ver la Premier, antes incluso que La Liga.

Airpo

LIMITE SALARIAL 24/25

NUIDIINZPRG5TDJTVWKBVOM3SI.jfif

Cocito

Cita de: Airpo en Sep 12, 2024, 15:29Yo voy a separar este asunto.

En primer lugar, los precios, ya no solo de la tele, si no de todo lo que rodea al futbol (camisetas, entradas, merchandising, etc.), son una autentica burrada. Y no tiene justificación alguna, a día de hoy, por que con ese dinero que se genera, no se consigue una liga atractiva y si una burbuja de lujo en los futbolistas.

Y en segundo lugar, con el tema de llegar a un acuerdo con los chinos para que emitan dos partidos en abierto en China, yo no lo veo mal. Aquí RTVE emitía en abierto la Premier League, y hoy hay mucho futbolero español que paga por querer ver la Premier, antes incluso que La Liga.

El juego de la premier es mejor que el de la liga, que los partidos son soporíferos de auténticos filósofos tácticos del deporte, es como la acb un coñazo.

Yo me pongo mi acecstream y pongo cualquier partido de la premier, me entretiene mas que el Getafe Rayo de turno.

La liga se esta alejando del aficionado local, que solo le interesa llenar la tribuna de la tv, el resto poco le interesa. Los partidos en abierto no existen prácticamente y es necesario para enganchar a la gente.

Pero vamos los clubes quitando el Real Madrid, están a favor de la mierda del Tebas.

siempre tt

Cita de: Cocito en Sep 15, 2024, 15:27El juego de la premier es mejor que el de la liga, que los partidos son soporíferos de auténticos filósofos tácticos del deporte, es como la acb un coñazo.
Hoy he visto el Villarreal-Barça (1-5) y ha sido un partidazo por los dos equipos. Este partido, ni soñando lo ves en la premier.
La juventud del Barça con su juego y su intensidad me está sorprendiendo esta temporada. Este Flick parece que le ha dado un plus importante.

Cocito

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2024, 23:50Hoy he visto el Villarreal-Barça (1-5) y ha sido un partidazo por los dos equipos. Este partido, ni soñando lo ves en la premier.
La juventud del Barça con su juego y su intensidad me está sorprendiendo esta temporada. Este Flick parece que le ha dado un plus importante.

Hemos visto un partido que parecía más una batalla a pecho descubierto que un encuentro de fútbol organizado. Ambos equipos, con defensas que daban pena.

Pepe, un jugador que hace tiempo fue una estrella en la Premier League y por el que se pagaron 80 millones, parecía estar paseándose por la defensa del Barça, como si no hubiera oposición.

El Villarreal, por su parte, ha sufrido un castigo excesivo hoy.

Especialmente considerando que estamos a 23 de septiembre y apenas comienza la temporada. Con la cantidad de partidos programados, entre torneos y fases inventadas, es cuestión de tiempo antes de que lleguen las lesiones y el rendimiento empiece a caer. Pero parece que lo único que importa es que el aficionado vea más partidos, aunque la calidad no sea relevante.

Para mí, dentro de la farsa en la que se ha convertido el fútbol español, donde 18 equipos intentan competir con desigualdad, el Villarreal destaca como el que mejor juega y, además, tiene un gran entrenador.

Aun así, los horarios son pésimos, el calendario es un caos total, y los árbitros parece que ya ni saben lo que están pitando. Los famosos "penaltitos" son absurdos, y la fragilidad de los jugadores tirándose por cualquier roce es nauseabunda. El nivel arbitral es horroroso, y el VAR ha empeorado todo.

Ahora, hasta tenemos que interpretar fueras de juego con renders en 3D, lo cual es un sinsentido.

Barosse

Cita de: Cocito en Sep 23, 2024, 08:33Hemos visto un partido que parecía más una batalla a pecho descubierto que un encuentro de fútbol organizado. Ambos equipos, con defensas que daban pena.

Pepe, un jugador que hace tiempo fue una estrella en la Premier League y por el que se pagaron 80 millones, parecía estar paseándose por la defensa del Barça, como si no hubiera oposición.

El Villarreal, por su parte, ha sufrido un castigo excesivo hoy.

Especialmente considerando que estamos a 23 de septiembre y apenas comienza la temporada. Con la cantidad de partidos programados, entre torneos y fases inventadas, es cuestión de tiempo antes de que lleguen las lesiones y el rendimiento empiece a caer. Pero parece que lo único que importa es que el aficionado vea más partidos, aunque la calidad no sea relevante.

Para mí, dentro de la farsa en la que se ha convertido el fútbol español, donde 18 equipos intentan competir con desigualdad, el Villarreal destaca como el que mejor juega y, además, tiene un gran entrenador.

Aun así, los horarios son pésimos, el calendario es un caos total, y los árbitros parece que ya ni saben lo que están pitando. Los famosos "penaltitos" son absurdos, y la fragilidad de los jugadores tirándose por cualquier roce es nauseabunda. El nivel arbitral es horroroso, y el VAR ha empeorado todo.

Ahora, hasta tenemos que interpretar fueras de juego con renders en 3D, lo cual es un sinsentido.

El partido fue un correcalles total.

Pepé sonó para Las Palmas en junio, creo. Se deben estar tirando de los pelos. Pero muchas veces estamos obviando que el Barcelona está jugando con lo que está jugando. Ayer salieron de titulares 2 pibes en defensa que en circunstancias normales estarían jugando en el Juvenil, o de suplentes del Barça B. Contra Pepé, Ayoze, Yeremy... pues evidentemente se ven costuras.

Es un milagro lo de Flick. Yo tengo claro que es imposible que mantengan este nivel durante muchas más semanas, porque el despliegue físico y el nivel de acierto en ataque no es normal. Un equipo con 7-8 titulares lesionados y que sea líder destacado, tiene que ser "flor de un día" o aquí me bajo porque definitivamente no entiendo de fútbol.


SofaScore

Penalti a favor del real Madrid

Airpo

Para mi el Barça ha acertado con Flick, porque le esta dando al equipo, lo que le faltaba con Xavi. Seriedad y trabajo físico.

Se nota que desde el día 1 de la pretemporada, les puso a cada uno, piedras en las mochilas.

Ahora bien, esto esta empezando. La champions tiene mas partidos, la supercopa, la copa... a ver si les aguanta con la plantilla que tiene y con los de abajo.

Cocito

Cita de: Airpo en Sep 23, 2024, 18:32Para mi el Barça ha acertado con Flick, porque le esta dando al equipo, lo que le faltaba con Xavi. Seriedad y trabajo físico.

Se nota que desde el día 1 de la pretemporada, les puso a cada uno, piedras en las mochilas.

Ahora bien, esto esta empezando. La champions tiene mas partidos, la supercopa, la copa... a ver si les aguanta con la plantilla que tiene y con los de abajo.

La baja del portero es importantísima, si no fuera por el estarían perdiendo contra el Villarreal en la primera parte.

El Real Madrid es durísimo de ver, no aguanto a los niñatos que tienen en el equipo, es insoportable verlo.

Bastante miseria tengo yo con mi equipo.

Airpo

Cita de: Cocito en Sep 23, 2024, 18:44La baja del portero es importantísima, si no fuera por el estarían perdiendo contra el Villarreal en la primera parte.

El Real Madrid es durísimo de ver, no aguanto a los niñatos que tienen en el equipo, es insoportable verlo.

Bastante miseria tengo yo con mi equipo.

Lo de Ter Stegen esta semana es un drama. Pasa de ser el señalado del partido de Mónaco (para mi es mas fallo de Eric, por que primero va a ofrecerse y luego recula, engañando al portero), a ser figura clave contra el Villarreal (de no ser por él, el partido hubiese sido otro en la primera parte) y mandar a tomar por saco la temporada por una lesión, que la verdad, para un portero, no me lo explico.

Barosse

Ter Stegen es un portero de momentos eh? Que no quiere decir que su baja no se vaya a notar. Pero a mí siempre me ha parecido sobrevalorado por el entorno culé. Tiene algunas taras que no debería un portero del máximo nivel.

siempre tt

#14
Cita de: Cocito en Sep 23, 2024, 08:33Aun así, los horarios son pésimos, el calendario es un caos total, y los árbitros parece que ya ni saben lo que están pitando. Los famosos "penaltitos" son absurdos, y la fragilidad de los jugadores tirándose por cualquier roce es nauseabunda. El nivel arbitral es horroroso, y el VAR ha empeorado todo.

Ahora, hasta tenemos que interpretar fueras de juego con renders en 3D, lo cual es un sinsentido.

Completamente de acuerdo contigo. La llegada del VAR (fundamentalmente el cómo lo utilizan) ha cambiado la esencia del fútbol.