Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 24/25

Iniciado por Airpo, Ago 29, 2024, 23:17

« anterior - próximo »

wizjor

La robada a Vini es histórica. Otra cosa es que sea un idiota.

Barosse

Cita de: wizjor en Oct 29, 2024, 10:33La robada a Vini es histórica. Otra cosa es que sea un idiota.

Yo puedo entender la decepción, ¿pero de verdad pensando en frío podemos hablar de "robo"? Vamos a ver, que es el premio de una puta revista, que votan periodistas y seleccionadores nacionales, que juran y perjuran que votan sin ningún tipo de coacción.

¿No será que alguien engañó a Vinicius/Real Madrid haciéndole creer, con semanas de antelación, que iba a ser el ganador cuando precisamente este año el resultado no se ha hecho oficial hasta el momento de la misma entrega al ganador? ¿cuando se ha dejado claro que la votación se hace respecto a 3 puntos básicos, en uno de los cuales Vini es un absoluto incapacitado?

No, aquí es más fácil llorar y hablar de conspiraciones. Es lo de siempre, el Balón de Oro mola cuando lo gana tu jugador. Cuando no, es injusto y una patraña de la UEFA (? ? ?). Y ojo que aquí caen todos, los mismos culés cuando lo ganaba CR7 y decían que era por los tejemanejes de Floren.

tirajanero

Me alegro por lo de Vinicius, de los jugadores más estúpidos que he visto.

Guayota

Cita de: wizjor en Oct 29, 2024, 10:33La robada a Vini es histórica. Otra cosa es que sea un idiota.
Sin querer, me da que han dado la motivación extra necesaria para esta temporada a Vini y al Real Madrid. Que hasta la fecha, está siendo esperpéntica.

Lo de ayer, y el repaso del Barça, creo que será un antes y un después y un punto de inflexión.

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 29, 2024, 13:31Sin querer, me da que han dado la motivación extra necesaria para esta temporada a Vini y al Real Madrid. Que hasta la fecha, está siendo esperpéntica.

Lo de ayer, y el repaso del Barça, creo que será un antes y un después y un punto de inflexión.

Hombre, como recurso de auto-motivación para capear la decepción puede entenderse. Pero con este chico puede pasar cualquier cosa. Es carne de psicoanálisis.

Lo que sí tengo claro es que este episodio, lo que se dice madurar, no le va a ayudar a madurar mucho... Si su respuesta es la huida hacia adelante, aún más victimismo, aún más pelearse hasta con el gato, mal camino lleva. Su juego necesita pausa y cabeza, no más caos. Con 24 tacos Messi y Cristiano ya eran tipos hechos y derechos, no jovencitos inestables necesitados de atención.

wizjor

Cita de: Barosse en Oct 29, 2024, 11:15Yo puedo entender la decepción, ¿pero de verdad pensando en frío podemos hablar de "robo"? Vamos a ver, que es el premio de una puta revista, que votan periodistas y seleccionadores nacionales, que juran y perjuran que votan sin ningún tipo de coacción.

¿No será que alguien engañó a Vinicius/Real Madrid haciéndole creer, con semanas de antelación, que iba a ser el ganador cuando precisamente este año el resultado no se ha hecho oficial hasta el momento de la misma entrega al ganador? ¿cuando se ha dejado claro que la votación se hace respecto a 3 puntos básicos, en uno de los cuales Vini es un absoluto incapacitado?

No, aquí es más fácil llorar y hablar de conspiraciones. Es lo de siempre, el Balón de Oro mola cuando lo gana tu jugador. Cuando no, es injusto y una patraña de la UEFA (? ? ?). Y ojo que aquí caen todos, los mismos culés cuando lo ganaba CR7 y decían que era por los tejemanejes de Floren.

A ver, aclaro, la decepción será para Vinicius porque a mi ni me va ni me viene, es más, cómo tu dices es un maldito premio individual que EN TEORÍA da una revista (aunque luego, cuando se habla de mejor futbolista de la historia, se compara los que ha recibido Messi vs Cristiano) así que aunque sea una estupidez es algo que tiene reconocimiento en el mundo del fútbol.

Dicho esto, yo soy simpatizante del Madrid pero me considero bastante objetivo y Vinicius es un niño chico, repelente y provocador (y me quedo corto).

Ahora bien, siendo igual de objetivo, en 2024 no hubo un futbolista más desequilibrante que Vinicius. Esto es así. Igual que cuando lo ganaba Leo o cuando lo ganaba Ronaldo. Y tampoco es desmerecer el trabajazo y el nivelazo de Rodri, faltaría más, de hecho cómo español me alegro muchísimo porque como dijo el mismo, es un premio que coge el en honor también a todos los que lo merecían y no lo recibieron por estar compitiendo con dos bicharracos (Iniesta, Xavi, Busquets, Iker...)

Barosse

Cita de: wizjor en Oct 29, 2024, 15:57A ver, aclaro, la decepción será para Vinicius porque a mi ni me va ni me viene, es más, cómo tu dices es un maldito premio individual que EN TEORÍA da una revista (aunque luego, cuando se habla de mejor futbolista de la historia, se compara los que ha recibido Messi vs Cristiano) así que aunque sea una estupidez es algo que tiene reconocimiento en el mundo del fútbol.

Dicho esto, yo soy simpatizante del Madrid pero me considero bastante objetivo y Vinicius es un niño chico, repelente y provocador (y me quedo corto).

Ahora bien, siendo igual de objetivo, en 2024 no hubo un futbolista más desequilibrante que Vinicius. Esto es así. Igual que cuando lo ganaba Leo o cuando lo ganaba Ronaldo. Y tampoco es desmerecer el trabajazo y el nivelazo de Rodri, faltaría más, de hecho cómo español me alegro muchísimo porque como dijo el mismo, es un premio que coge el en honor también a todos los que lo merecían y no lo recibieron por estar compitiendo con dos bicharracos (Iniesta, Xavi, Busquets, Iker...)

Pero es que a ver, vuelvo a lo mismo, es una votación entre cientos de personas. No es una decisión unilateral que puedas llamar "justa" o "injusta".

¿Desequilibrante? Si es solo por eso, Messi debió ganar todos los años que jugó, porque con más o menos títulos siempre fue el jugador más desequilibrante del mundo durante 15 temporadas.

Y también, el tema selecciones pesa muchísimo en este trofeo. La gente que vota ahí valora más ese 5% de partidos que juegas en un Mundial o Eurocopa, antes que ese 90% de partidos que juegas contra el Celta o el Granada. Ni siquiera la Champions tiene demasiado peso, por más que la merengada no lo entienda. Selecciones. De ahí los Balones de Oro "discutibles" tipo Cannavaro, Owen o Messi 2023.

wizjor

Cita de: Barosse en Oct 29, 2024, 16:07Pero es que a ver, vuelvo a lo mismo, es una votación entre cientos de personas. No es una decisión unilateral que puedas llamar "justa" o "injusta".

¿Desequilibrante? Si es solo por eso, Messi debió ganar todos los años que jugó, porque con más o menos títulos siempre fue el jugador más desequilibrante del mundo durante 15 temporadas.

Y también, el tema selecciones pesa muchísimo en este trofeo. La gente que vota ahí valora más ese 5% de partidos que juegas en un Mundial o Eurocopa, antes que ese 90% de partidos que juegas contra el Celta o el Granada. Ni siquiera la Champions tiene demasiado peso, por más que la merengada no lo entienda. Selecciones. De ahí los Balones de Oro "discutibles" tipo Cannavaro, Owen o Messi 2023.

Por favor Barosse, en este mismo foro -me incluyo- nadie soporta a Vinicius, ¿quién coño lo va a votar siendo un estúpido? Ese es el problema te este premio, que votan sin ser objetivos.

Cuando hablo de desequilibrante hablo en general para hacer referencia a, en líneas generales, el mejor futbolista de 2024 creo que es tan obvio que me parece un debate super esteril.

Vamos yo lo tengo clarísimo. Cómo tenía en su momento los de Messi o en algunas temporadas los de Cristiano.

Barosse

Cita de: wizjor en Oct 29, 2024, 16:15Por favor Barosse, en este mismo foro -me incluyo- nadie soporta a Vinicius, ¿quién coño lo va a votar siendo un estúpido? Ese es el problema te este premio, que votan sin ser objetivos.

Cuando hablo de desequilibrante hablo en general para hacer referencia a, en líneas generales, el mejor futbolista de 2024 creo que es tan obvio que me parece un debate super esteril.

Vamos yo lo tengo clarísimo. Cómo tenía en su momento los de Messi o en algunas temporadas los de Cristiano.

Pero es que hablamos de dos cosas diferentes: Vinicius puede haber sido el jugador más desequilibrante de 2024 (esto es subjetivo) pero si este trofeo destaca, entre otros aspectos, el "tener clase" y ser un jugador deportivo, está claro que no: Vini no lo merece. Sencillamente porque no cumple uno de los tres aspectos que se pide. Cumple 2 de 3. Y no lo va a ganar en años sucesivos, a no ser que de repente evolucione en Messi/CR y se dedique a marcar 60 goles por temporada, que ahí ya no hay más tutía.

Si Stoichkov jugara en la actualidad, visto lo visto, tampoco lo ganaría como sí hizo en su momento.

Es como si tú te presentas a un concurso de belleza en el que piden tres mínimos: tener buen cuerpo, ser guapo de cara y ser simpático. Pero resulta que eres un borde. Pues no vas a ganar.

wizjor

Cita de: Barosse en Oct 29, 2024, 16:21Pero es que hablamos de dos cosas diferentes: Vinicius puede haber sido el jugador más desequilibrante de 2024 (esto es subjetivo) pero si este trofeo destaca, entre otros aspectos, el "tener clase" y ser un jugador deportivo, está claro que no: Vini no lo merece. Sencillamente porque no cumple uno de los tres aspectos que se pide. Cumple 2 de 3. Y no lo va a ganar en años sucesivos, a no ser que de repente evolucione en Messi/CR y se dedique a marcar 60 goles por temporada, que ahí ya no hay más tutía.

Si Stoichkov jugara en la actualidad, visto lo visto, tampoco lo ganaría como sí hizo en su momento.

Es como si tú te presentas a un concurso de belleza en el que piden tres mínimos: tener buen cuerpo, ser guapo de cara y ser simpático. Pero resulta que eres un borde. Pues no vas a ganar.

Cristiano sí cumplía los 3/3? o el mismo Stoikhov? o Maradona? Por qué añadieron ese nuevo "requisito" recientemente?

También dices, a no ser que marque 60 goles cómo Cristiano/Messi, es decir, si marcas 60 goles los requisitos ya no son tan requisitos... en fin, creo que queda claro.

Felicidades a Rodri

Barosse

Cita de: wizjor en Oct 29, 2024, 16:40Cristiano sí cumplía los 3/3? o el mismo Stoikhov? o Maradona? Por qué añadieron ese nuevo "requisito" recientemente?

También dices, a no ser que marque 60 goles cómo Cristiano/Messi, es decir, si marcas 60 goles los requisitos ya no son tan requisitos... en fin, creo que queda claro.

Felicidades a Rodri

Sí, es un "requisito" relativamente nuevo y en línea con la corrección política que impera hoy día. Evidentemente, si no jamás lo hubiera ganado Stoichkov, o Best en su momento, que era cualquier cosa menos un ejemplo a seguir... No recuerdo a Cristiano con las actitudes de Vinicius, de todas formas.

Las reglas no me las invento yo, es lo que hay. No defiendo las normas del trofeo. Pero entiendo que si hay un jugador tipo Messi, tan diferencial sobre el resto, tampoco tendrá que ser un embajador de la UNESCO para ganarlo. Al final la esencia es que es un premio a futbolistas, no a embajadores. Si eres un Vinicius que enciendes a rivales y aficiones, pero tampoco es que seas Messi, pues es lo que hay. No lo ganas.

wizjor

Cita de: Barosse en Oct 29, 2024, 16:58Sí, es un "requisito" relativamente nuevo y en línea con la corrección política que impera hoy día. Evidentemente, si no jamás lo hubiera ganado Stoichkov, o Best en su momento, que era cualquier cosa menos un ejemplo a seguir... No recuerdo a Cristiano con las actitudes de Vinicius, de todas formas.

Las reglas no me las invento yo, es lo que hay. No defiendo las normas del trofeo. Pero entiendo que si hay un jugador tipo Messi, tan diferencial sobre el resto, tampoco tendrá que ser un embajador de la UNESCO para ganarlo. Al final la esencia es que es un premio a futbolistas, no a embajadores. Si eres un Vinicius que enciendes a rivales y aficiones, pero tampoco es que seas Messi, pues es lo que hay. No lo ganas.

Lo dicho

Airpo

Siendo claro, me cuesta ser objetivo con todo aquello que tenga que ver con Vinicius. Me parece un futbolista arrogante y "mimado"; y pobre de Cristiano, que se llevaba palos por ello.

Ahora bien, cómo aficionado a este deporte, me jode que este chico no sea capaz de tener autocrítica y que los que le rodean (el club es cómplice de ello), no sean capaces de asesorarle de verdad.

Históricamente, han habido muchos futbolistas así. La diferencia, es que sus clubes le han parado los pies (que se lo digan al Barça con Maradona) aunque entiendo, que la tendencia iba al desastre (Balotelli).

Y esto lo digo, porque entendería que el chico, fastidiado y jodido, no vaya a la gala, pero que todo el Real Madrid se plante de esa manera, me parece lamentable.

Y digo kamentable, porque en los clubes de fútbol, las personas llegan y se van constantemente, pero el blanco de la camiseta (en este caso) y el escudo, permanecerán eternamente. Por ello, la decisión de no ir a la gala, es una gilipollez histórica.

Ahora bien, de verdad, que llevábamos ya temporadas atrás hablando de las "tontunas" decisiones del Balón de Oro.

Que Cannavaro se llevase uno y que en 2010 ni Xavi o Iniesta, ganando lo mismo que Messi, con la suma del titulo más importante de este deporte, no se lo llevasen ninguno de los dos, hacen de este premio una jodida vergüenza.

Pero aún así, que en el año en el que ni Messi ni Cristiano, ni Modric ni Benzema, se haya decidido por un español, que se lo merece por ser un líder en su club y en su selección, campeona de Europa, cargándose a todas las mejores selecciones del continente pasó a paso, se vea ensuciado su mérito por qué este personaje (Vinicius) tiene la flor del egocentrismo tatuada en la piel y se haya montado este pollo, me parece triste y lamentable viniendo de un club como el Real Madrid.

Chijero_87

Los dos bandos tienen algo de razón en sus lógicas, pero siendo sinceros a uno que es neutro y le da igual todo pues el Real Madrid actuó como un equipo chico al no ir como representación, eso ya de por sí es un no saber perder y más cuando también optabas a más premios y que luego ganó como mejor equipo masculino y mejor entrenador. Nosé pensé que tendrían algo más de señorío al estilo como cuando en el partido salió rápidamente a buscar a los culpables de esos insultos racistas. Nosé ahí lo dejo.

Cambiando de tema:

El entrenador del @RealValladolid, Paulo Pezzolano, castiga a Darwin Machís y Marcos André dejándolos fuera de la convocatoria de Copa por falta de intensidad y compromiso en los últimos entrenamientos, según desvela
@La_SER #LaLiga.

Aquí debería haber algo más parecido y espero que lo de Bodiguer no quede en el olvido y se le castigue con el una buena multa, no puede ser que en los partidos visitantes tenga miedo de viajar y luego en casa si que vaya convocado.. ¿ Y si estás jugando dejas al equipo si te enteras que eres padre? Poca profesionalidad hay de mucha gente y eso se debe pagar con multa y no solo grada o banquillo.

Airpo

Pequeña diferencia entre Xavi y Flick, que podría explicar el rendimiento del Barça esta temporada.