Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 24/25

Iniciado por Airpo, Ago 29, 2024, 23:17

« anterior - próximo »

juaneeca

Otro que esta de acuerdo.
Alucinando con las mejores con las licitaciones en Madrid

Cocito

https://youtu.be/ILLMmtDNXfY

Vinicius tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Es un buen jugador pero no tiene respeto por el contrario. No entiendo cómo el señor Modric no ha conseguido encauzar la actitud infantil y poco profesional que tiene Vinicius.

Chijero_87

La afición del @ValenciaCF prepara la mayor protesta contra un propietario que se haya visto en España

📢 Más de 40.000 seguidores pedirán la marcha de Peter Lim aprovechando el partido contra el @RealMadrid

🏟�Nadie entrará en Mestalla para protestar desde fuera por su gestión

Chijero_87

¿Qué les parece el "Caso Olmo"?  Creo que legalmente no pueden inscribirse dos veces el mismo jugador en la misma temporada en el club, y nosé yo hasta donde es cierta la cosa de la moratoria hasta el día 3 y a cuenta de que. A la altura de los papeles de De Gea y compañía... Pero mucho peor porque pagastes un pastizal por un jugador que alomejor solo puede jugarte 6 meses.

tirajanero

Yo si fuera aficionado del Elche le prendía fuego a la LFP. Espero que está vez no cedan y el Barça tenga que cumplir como el resto, y ojalá que sus deudas le lleven a tener que vender a Pedri, para que la UD se lleve el 15%

Barosse

Como birria, desde luego muchísimo por delante que como simpatizante culé, por supuesto que se cumpla lo que se tenga que cumplir.

Este Laporta no tiene nada que ver con el Laporta de hace 15 años. Ya por entonces tenía sus tintes populistas, y en cierto modo se agradecía por ese "guiño" a los presidentes de nuestra infancia, pero ya está pasando unos límites. Ha convertido al Barcelona, que debería ser (y en otras épocas lo ha sido) un club ejemplar y profesionalizado, en un negocio familiar.

Luego tengo que ver a mis "máximos rivales" (Madrid y Las Palmas) bien gestionados o, al menos, mucho mejor que mi 1º y 2º clubs favoritos. Si es que a estas alturas no sé cómo coño sigo consumiendo fútbol, debí haber desistido desde hace años.

Cocito

Cita de: Barosse en Ene 03, 2025, 11:11Como birria, desde luego muchísimo por delante que como simpatizante culé, por supuesto que se cumpla lo que se tenga que cumplir.

Este Laporta no tiene nada que ver con el Laporta de hace 15 años. Ya por entonces tenía sus tintes populistas, y en cierto modo se agradecía por ese "guiño" a los presidentes de nuestra infancia, pero ya está pasando unos límites. Ha convertido al Barcelona, que debería ser (y en otras épocas lo ha sido) un club ejemplar y profesionalizado, en un negocio familiar.

Luego tengo que ver a mis "máximos rivales" (Madrid y Las Palmas) bien gestionados o, al menos, mucho mejor que mi 1º y 2º clubs favoritos. Si es que a estas alturas no sé cómo coño sigo consumiendo fútbol, debí haber desistido desde hace años.

El Real Madrid y el Barcelona son los niños mimados de la Liga. Si tienen que mirar para otro lado para meter a Olmo, lo harán sin dudar. De todas formas, ambos clubes tienen un destino claro: convertirse en una SAD. Tarde o temprano, ese momento llegará.

tirajanero

Pues Puigdemont le ha conseguido la cautelar al Barça, que vergüenza

Cocito