Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Partido complicado pero en que confío sacar algo positivo aunque el equipo rival venga en racha, ya que estos suelen ser nuestros mejores partidos donde sacamos siempre algo.... Además de que este equipo no abusa de balones aéreos y ya por ahí ganaremos en seguridad defensiva, lo que tenemos que ser más contundentes siendo duros en los duelos y en esas rechaces y segundas jugadas que suelen tener ellos.

Que equipo sacarías?? Creo que el mismo once está bien, aunque si Sergio estuviese recuperado lo colocaría por Bodiguer, que es que no me gusta ni en pintura más que nada porque no tiene una inteligencia táctica y en este partido necesitamos eso, ayer mismo habían partidos que se ponía en linea y o hasta más adelantado que Diarra y ellos o hacían un cambio de banda y nos dejaban perdidos o bien dejaba a dos jugadores en el espacio de sus espaldas ... Y contra el Racing que son rapidísimos y hábiles serán un peligro.

A ver si el entrenador cumple su palabra que no se le cae los anillos en decisiones pero me parece que Tomeu seguirá jugando...

Vamos que son 3 puntos importantísimos para calmar todo el ambiente y para ellos mismos.


Cocito

El equipo es que no tiene ninguna faceta que destaque, defensivamente solo destaco el trabajo de Mellot y David los demás están haciendo a estrellas titulares a Spicic y Amo, el medio centro me gusta Diarra abarca mucho campo, pero no tenemos una salida clara de balón Bodiguer es lento, torpe, siempre llega tarde, todas las jugadas de la primera parte de peligro del Cádiz aparece el llegando 0,5 segundo tarde o el balón pasando por su lado a 30cm.

Maikel Table es una isla, es el fichaje que menos nos encaja con diferencia, no se asocia ni con Ángel ni con Luismi, esta perdido todo el rato no conecta el medio campo con el ni el con sus compañeros de banda y delanteros. Marcará sus goles a lo largo de la temporada, pero madre mía es desquiciante es como jugar con uno menos.

Portería debe haber un cambio, Tomeu es una inseguridad constante en cada centro, en cada jugada balón parado, es horrible, espero que Salvi sea mejor.

Delantera, pues Ángel que empiece a enchufar goles porque lleva 0, de Gallego solo espero dar codazos a los rivales, tenemos una delantera deprimente, Yanis pues a saber, dudo que lleguemos a los 20 goles con ellos en toda la temporada.

Confío más en Cantero de delantero.

Hay que ganar de una vez para no estar jornadas y jornadas metidos en el pozo.

PD: Espero que esta sea la temporada de Luismi y sus chispazos nos de la ansiada permanencia, como se lesione este hombre va ser duro.

Arquero39

Cita de: Cocito en Sep 01, 2024, 13:42El equipo es que no tiene ninguna faceta que destaque, defensivamente solo destaco el trabajo de Mellot y David los demás están haciendo a estrellas titulares a Spicic y Amo, el medio centro me gusta Diarra abarca mucho campo, pero no tenemos una salida clara de balón Bodiguer es lento, torpe, siempre llega tarde, todas las jugadas de la primera parte de peligro del Cádiz aparece el llegando 0,5 segundo tarde o el balón pasando por su lado a 30cm.

Maikel Table es una isla, es el fichaje que menos nos encaja con diferencia, no se asocia ni con Ángel ni con Luismi, esta perdido todo el rato no conecta el medio campo con el ni el con sus compañeros de banda y delanteros. Marcará sus goles a lo largo de la temporada, pero madre mía es desquiciante es como jugar con uno menos.

Portería debe haber un cambio, Tomeu es una inseguridad constante en cada centro, en cada jugada balón parado, es horrible, espero que Salvi sea mejor.

Delantera, pues Ángel que empiece a enchufar goles porque lleva 0, de Gallego solo espero dar codazos a los rivales, tenemos una delantera deprimente, Yanis pues a saber, dudo que lleguemos a los 20 goles con ellos en toda la temporada.

Confío más en Cantero de delantero.

Hay que ganar de una vez para no estar jornadas y jornadas metidos en el pozo.

PD: Espero que esta sea la temporada de Luismi y sus chispazos nos de la ansiada permanencia, como se lesione este hombre va ser duro.

Pues yo sí que creo que en Cádiz se ha visto una mejoría notable en el equipo. Quizás por eso, da más rabia empatar (pudimos incluso perder) durante los últimos 20 minutos. El entrenador tiró el partido con sus cambios y pasividad.

Bodiger va mejorando. No es Busquets, pero tampoco el cono que vimos el año pasado. Creo que con minutos y confianza veremos a un mejor jugador.

Rubén Alves me pareció que hizo un partido bastante notable. Hay central ahí. El problema es que no puedes estar cubriendo a Gayá todo el partido. Sinceramente las desgracias con las lesiones y expulsiones de nuestros centrales está siendo desquiciante este principio de temporada (Amo, José Leon, Juande y Sergio).

Totalmente de acuerdo con tu comentario de Maikel Mesa. Creo que es un cambio que si o si debemos ver contra el Racing. Tengo ganas de ver a Teto en esa posición. Ya estamos viendo que a Oscar Cano le gustan los MC con intensidad (Diarra) así que creo que podría ser un buen complemento para el africano.

Yo a Ángel le vi cosas contra el Levante y el Cádiz. El problema es que en muchas fases del partido está desconectado o no le llegan balones para poder engatillar. Dicho lo cual es nuestra mejor arma ofensiva arriba.

Y de Tomeu, que decir.. No se mueve, no da seguridad ninguna. Prefiero jugar con Aragoneses Jr sinceramente.

PD: Algo para el optimismo, aunque sirva de poco. Parte de mi familia reside en Cádiz y tengo bastantes amigos aquí. Antes del partido le dije que nos ganaban fácil, que veníamos de una racha jodida y que no jugábamos a nada. Al acabar el partido todos coincidían en que me había inventado eso para justificar una derrota del Tenerife. En resumidas cuentas, bajo su criterio jugamos muy bien al fútbol ayer. Quedaron alucinados con Luismi.

Viéndolo con perspectiva, creo que lo que hay que mejorar es la gestión de los cambios y el momento de hacerlos. No puede ser que dejes a los jugadores que no aportan nada sobre el césped casi 80 minutos (Maikel) o bien pidiendo el cambio en el minuto 60 por estar con la lengua fuera (Waldo) y quitar a tus mejores jugadores (Luismi, Ángel y David). Sigo pensando que ayer Oscar Cano tira el partido.

Aday15

Ya somos colista va bien la cosa perdón mi ironía,espero cambios en este partido sobre todo en la portería y en la delantera última oportunidad para la dupla Angel vs Mesa que aún no se han enterado que la liga ya empezó

Adelante sin temor

Si Maikel sigue en esta línea debería ser titular Teto... seguramente veremos un 11 muy parecido al de Cádiz, vuelve León tras sanción.

Redondito

Creo que Cano va a repetir 11 o muy parecido...pero que es la última oportunidad, para jugadores que aún no han mostrado su mejor nivel, para empezar a funcionar: Angel, Mikel, Waldo y Tomeu.

También pienso que ciertos jugadores van cogiendo el ritmo con los partidos, por edad o por otras cosas, como es Waldo, creo que va a ir a más con los partidos.

A Maikel, el entrenador le debe buscar sitio y el tambien debe buscar su mejor versión, Ángel a ver si enchufa el primero, le necesitamos.

En el centro, si vuelve Sergio, no se quién acompañará a Diarra. Apuesto por Bodiger.

La defensa deben jugar los que mejor esten, olvidémonos de perfil diestro o zurdo, ahora quien mejor esté.

Luismi que no coja una gripe.

Y luego la gente del banquillo, espero mucho de ellos, este año hay banquillo y posibilidades de darle empuje a los partidos.

Y Cano...échale un vistazo al TT B que ahí igual hay soluciones.

Debemos ganar o como poco, no perder. El Racing vendrá crecido e intuyo que saldrán a muerte, no es equipo que baje los brazos, están con confianza.

Nosotros a apoyar a muerte, la segunda esta muy muy igualada.

Arquero39

Yo apostaría por lo siguiente de cara al Racing:

                                    Ángel

Cantero/Waldo                                        Luismi

                         Teto                  Diarra

                             Bodiger/Sergio

David             León                      Alves            Mellot

                                      Salvi

Daría entrada a Salvi por Tomeu, Teto por Maikel y León por Gayá (dudo que Juande esté para jugar). Luego me surge la duda de Cantero por Waldo o de si Sergio estará para jugar. Teniendo la experiencia que tenemos con las lesiones quizás deberíamos seguir unos partidos más con Bodiger en el medio (aprovechando también su ligera mejoría) y dejar que Sergio se recupere al 100%.

Lo que sí que creo es que necesitamos hacer cambios en defensa (la vuelta de José León se antoja indispensable), en el medio campo (Teto aporta muchísimo más que Maikel) y portería (Salvi quieto es mejor que Tomeu).

Con todo esto, todo lo que no sea ganar al Racing se antoja jodido.

ChicharroFurioso

Tenemos que sumar tres puntos este mismo viernes, ya no valen medias tintas. Espero que el equipo gestione bien el partido y que no se nos haga demasiado larga la segunda parte.

Creo que la alineación será muy parecida a la de Cádiz aunque sería deseable que le diera la oportunidad a otro portero y que vuelva Sergio al centro del campo si ya estuviese recuperado. Además, si seguimos teniendo problemas en al salida del balón probaría a poner a Gallego y a Ángel juntos en lugar de estar "matando" a balonazos a Ángel (Sinceramente no sé cómo seguimos otro año sin cubrir esta carencia en el mercado de fichajes).

ChicharroFurioso


Cita de: Redondito en Sep 01, 2024, 22:24Creo que Cano va a repetir 11 o muy parecido...pero que es la última oportunidad, para jugadores que aún no han mostrado su mejor nivel, para empezar a funcionar: Angel, Mikel, Waldo y Tomeu.

También pienso que ciertos jugadores van cogiendo el ritmo con los partidos, por edad o por otras cosas, como es Waldo, creo que va a ir a más con los partidos.

A Maikel, el entrenador le debe buscar sitio y el tambien debe buscar su mejor versión, Ángel a ver si enchufa el primero, le necesitamos.

En el centro, si vuelve Sergio, no se quién acompañará a Diarra. Apuesto por Bodiger.

La defensa deben jugar los que mejor esten, olvidémonos de perfil diestro o zurdo, ahora quien mejor esté.

Luismi que no coja una gripe.

Y luego la gente del banquillo, espero mucho de ellos, este año hay banquillo y posibilidades de darle empuje a los partidos.

Y Cano...échale un vistazo al TT B que ahí igual hay soluciones.

Debemos ganar o como poco, no perder. El Racing vendrá crecido e intuyo que saldrán a muerte, no es equipo que baje los brazos, están con confianza.

Nosotros a apoyar a muerte, la segunda esta muy muy igualada.
El problema que veo con Maikel y con Ángel es que están demasiado solos y si quieren participar tienen que bajar muchísimo a recibir balones y ya perderían su posición. Hace falta mejorar el juego interno y la salida de balón, aunque no sé si tenemos jugadores para mejorar en esta faceta.

Chijero_87

Para mí el problema de si Ángel y Maikel no están funcionando es más por la forma de jugar en sí que por la baja forma de ellos, de hecho Ángel la misma temporada pasada en muchos partidos pasaba desapercibido por lo mismo con tanto balonazo, aveces las ganaba si eran al espacio o luchaba y se la llevaba.

Maikel lo mismo, está hecho para un fútbol más propositivo y llegar desde atrás, de hecho en este último partido tiraba mucho para la zona izquierda donde se molestaba con Waldo o no se ponían de acuerdo, para mí no debería escorarse tanto a banda y hacer más paredes o algo.

Yo por mí sí Sergio se encuentra bien lo cambiar por Bodiguer con los ojos cerrados, si ustedes se conforman con una mejoría pues yo sigo sin verle nada, si la mejoría es que ahora se tropieza menos con el balón y tiene algún acierto más en los centros que por cierto lo más largo que da serán 5 metros pues que va, Sergio tiene más contundencia, más liderazgo, más sangre y lo más importante saber posicionarse y dar pases en largo, a día de hoy debe poner a los mejores y punto, otra cosa es que fue como Juande que tuviese una brecha etc .

Todo lo que no sea ganar será un buen turbiadero....

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2024, 11:19Para mí el problema de si Ángel y Maikel no están funcionando es más por la forma de jugar en sí que por la baja forma de ellos, de hecho Ángel la misma temporada pasada en muchos partidos pasaba desapercibido por lo mismo con tanto balonazo, aveces las ganaba si eran al espacio o luchaba y se la llevaba.

Maikel lo mismo, está hecho para un fútbol más propositivo y llegar desde atrás, de hecho en este último partido tiraba mucho para la zona izquierda donde se molestaba con Waldo o no se ponían de acuerdo, para mí no debería escorarse tanto a banda y hacer más paredes o algo.

Yo por mí sí Sergio se encuentra bien lo cambiar por Bodiguer con los ojos cerrados, si ustedes se conforman con una mejoría pues yo sigo sin verle nada, si la mejoría es que ahora se tropieza menos con el balón y tiene algún acierto más en los centros que por cierto lo más largo que da serán 5 metros pues que va, Sergio tiene más contundencia, más liderazgo, más sangre y lo más importante saber posicionarse y dar pases en largo, a día de hoy debe poner a los mejores y punto, otra cosa es que fue como Juande que tuviese una brecha etc .

Todo lo que no sea ganar será un buen turbiadero....

Está claro que Sergio es mejor jugador que Bodiger actualmente. Si los dos están al 100%, Sergio debería ser la solución natural. El tema es que está medio tocado.. y ya sabemos como nos manejamos con las lesiones musculares en este equipo.

Arquero39

#11
Sinceramente, creo que nuestros problemas al enlazar el juego con Ángel, se solucionarían con dos cambios en la fase ofensiva. Ya hemos visto que a Luismi le gusta partir desde la derecha y tirar hacia la media punta, dejando el carril para las incursiones de Mellot y los descuelgues de Diarra. Luismi es, a día de hoy es el único jugador que tiene una calidad diferente al resto. La falta de creatividad a la hora de sacar el balón jugado lo podemos mitigar con Teto. Teniendo a Alexandre al nivel al que está, creo que el canterano es el único jugador capaz de dar más de dos pases seguidos y romper lineas, sin descuidar la intensidad y la presión que le caracterizan. Quedaría algo así.

                                       Ángel

      Waldo                          Luismi           

                                               
                          Teto               Diarra        Mellot
                     
               
     David                      Bodiger

 
                              Leon           Alves

En fase defensiva, haría lo mismo que contra el Cádiz. Meter a Bodiger o Sergio entre los centrales y a Teto y Diarra juntitos en medio. Basicamente un 5-4-1

tio phil

Tal como estoy de animo con todo lo que pasa y lo que se comenta, prefiero no opinar. Pero si algo tengo seguro, es que Andres Martin va a venir con ganas de vacunarnos bien.

Noel_16

Jaja lo de maykel mesa lo decís en serio? Nunca va a chupar banca, creéis que el fichaje estrella de garrido. Va a ponerlo en la banca?

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 02, 2024, 22:56Jaja lo de maykel mesa lo decís en serio? Nunca va a chupar banca, creéis que el fichaje estrella de garrido. Va a ponerlo en la banca?

Visto lo visto prefiero a Teto 20.000 veces y con continuidad, sin ser un súper jugador, pero al menos aporta trabajo.