Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CDT

#135
Cita de: Ludwig en Sep 06, 2024, 23:37En este foro no lo pudimos decir porque andaba caído, pero con el fichaje de Cano esto era previsible. Sus números en el fútbol profesional eran dantescos y los seguirá empeorando a nuestra costa (ya va por un 63% de derrotas).

Para empeorar las cosas, ya ha gastado la bala del cambio de portero (Tomeu está en decadencia y Salvi verde, menuda dupla) y en la segunda parte me recordó a uno de niño cuando iba cambiado sistemas en el Kick Off de la Mega Drive (el Fifa 97 aún estaba por llegar). Del rendimiento de Juande o Yanis poco que añadir porque era lo esperado...

A Arconada se le dieron cuatro partidos de Liga y uno de Copa. A Etxebarría se le fesó en la quinta jornada con 3 puntos en el casillero. Yo a Cano le daba hasta Eibar... y mucho es.

No debería ni pasar esta noche como entrenador del Tenerife, ya hemos visto lo que hay, hasta me iba a Éibar con Mazinho con la esperanza de sacar un empate en lo que se busca un entrenador decente para el fútbol profesional.

Lo de Garrido es que es demencial, por muy excéntrico y estrafalario que seas has hecho una inversión millonaria en el club, con el objetivo de obtener un retorno en forma de beneficio económico con la futura venta de acciones, tu objetivo por tanto es que el club suba a primera división para ganar en cotización y para ello te empeñas en traer contra viento y marea a un petardo que ni siquiera ha destacado en el fútbol no profesional y que además viene de descender a la cuarta división sumando ya tres descensos, es que es de locos.

Ni a Berlanga se le hubiera ocurrido un guión tan extravagante, sería hasta gracioso si no fuéramos nosotros las víctimas de los experimentos y las neuras de Garrido.

tio phil

Bueno, por buscar algo positivo de la jornada de hoy, es que ya sabemos y tenemos claro cual es el objetivo de la temporada desde este momento.

bambuka

A mi me parece propositivo cesarlo esta noche mismo. La plantilla es un desastre, Garrido ya sabemos que hizo en otro equipo y estamos avisados.

Pero la plantilla ya está y no se puede cambiar. Pero lo que si puede pasar es que llegue urgentemente otro entrenador con dos o tres ideas claras, poca cosa, el abc del fútbol y fuera.

El disparate y los números de Cano se sabían, lo que está pasando no es novedad sino lógica.

Menuda temporada nos espera. La planificación ha sido insultante. Espero que haya alguna manera de presionar salvajemente a este impresentable para que termine por vender y se largue lejos de Tenerife.

Craken223

Lo peor de todo es que para mi no jugamos tan mal como para sumar 1 de 12. Defensivamente si es cierto que somos una banda donde fallamos demasiado pero arriba no veo que seamos peores que en años anteriores.

Guayota

Cuando el dinero lo consigues a saber cómo.. duele menos fundirlo.

Si lo consigues a base de trabajo y esfuerzo, igual te piensas mejor cómo lo inviertes.

Lo llevo diciendo tiempo. Especialmente desde que vi el espeluznante equipo que han montado y que se ha demostrado desde la jornada 1.

No sólo somos candidatos a descender. Somos candidatos a ser el 22°.

Y además me creo que Garrido sabe que como mínimo va a recuperar lo invertido y que prefiere dejarnos ahora aún en Segunda (por el valor de sus acciones) pero a puntito de caramelo para descendernos.

Ha jugado con la inocencia de todos nosotros creyendo que como mínimo quería hacerlo bien, aunque fuese a su manera. No. Este monstruo ha venido a dinamitarnos. Seguramente no era su idea desde un principio pero viendo que nadie lo quiere por aquí, se ha propuesto hacerlo e irse por todo lo grande.

Ahora va a vender a Corredera con el mercado cerrado, según Máximo Martín Travieso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Sep 07, 2024, 02:10Cuando el dinero lo consigues a saber cómo.. duele menos fundirlo.

Si lo consigues a base de trabajo y esfuerzo, igual te piensas mejor cómo lo inviertes.

Lo llevo diciendo tiempo. Especialmente desde que vi el espeluznante equipo que han montado y que se ha demostrado desde la jornada 1.

No sólo somos candidatos a descender. Somos candidatos a ser el 22°.

Y además me creo que Garrido sabe que como mínimo va a recuperar lo invertido y que prefiere dejarnos ahora aún en Segunda (por el valor de sus acciones) pero a puntito de caramelo para descendernos.

Ha jugado con la inocencia de todos nosotros creyendo que como mínimo quería hacerlo bien, aunque fuese a su manera. No. Este monstruo ha venido a dinamitarnos. Seguramente no era su idea desde un principio pero viendo que nadie lo quiere por aquí, se ha propuesto hacerlo e irse por todo lo grande.

Ahora va a vender a Corredera con el mercado cerrado, según Máximo Martín Travieso.

Si digo lo que pienso de Garrido en un rato tengo a la policía en mi casa

Guayota

Cita de: Craken223 en Sep 07, 2024, 02:15Si digo lo que pienso de Garrido en un rato tengo a la policía en mi casa
Yo también me tengo que contener porque esta gente ha venido a destruirnos. Y yo hasta hoy he creído que son unos inútiles. Pero es que ya llega el punto que... piensas que es imposible que sean tan tontos. Y ahí es cuando me caí del guindo. He estado dando por hecho, como un gilipollas, que esta gente quería hacerlo bien aunque fuese a su manera.

Pero está claro que esta gestión, especialmente desde la elección de Cano, es para vender recuperando e incluso ganando, y encima destruirnos.

Me siento un gilipollas por no verlo antes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Corredera traspasado a un equipo ruso dicen ahora, WTF?

Lo que faltaba por ver... la salida de Corredera se podía esperar con el mercado abierto pero con el mercado cerrado ahora a quien traes en su lugar? a otro Marlos Moreno sin equipo?

Nos quedamos solamente con Sergio, Diarrá, Bodiger y Aitor lesionado a saber cuanto tiempo más...

medueles_tenerife

Me siento estúpido. Creí haber visto brotes verdes contra el Almería y contra el Cádiz, pero la realidad es que con una plantilla descompensada y un entrenador desnortado, ambos traídos por el inútil de Garrido, llegar a los 50 puntos va a ser difícil.

Creo que ahora mismo la única posibilidad que pasa por nuestra salvación es que Paulino eche a esas garrapatas de aquí antes de la jornada 7-8.

Noel_16

#144
Si se va corredera podemos fichar algún jugador libre aún no?  Esto certifica lo que yo.dije anoche, que aquí cano poco o nada pinta, le quitan a sipcic y a nacho, y le traen unos tramques parejos. Esta plantilla es mucho.peor que la del año pasado, y dudo, vamos, que cuando venga un entrenador tenga control de todo. Jugadores como maykel tendrán que jugar por decreto, porque si no tu proyecto con tu fichaje estrella pierde ya credibilidad desde ahí, dudo que un entrenador con currículum se deje controlar como títere

Pd: aún recuerdo cuando decían que la operación de loic, era un acierto, u yo diciendo que fue una estafa para nosotros, y en x diciendo que yo de fútbol se nada,

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 07, 2024, 09:06Si se va corredera podemos fichar algún jugador libre aún no?  Esto certifica lo que yo.dije anoche, que aquí cano poco o nada pinta, le quitan a sipcic y a nacho, y le traen unos tramques parejos. Esta plantilla es mucho.peor que la del año pasado, y dudo, vamos, que cuando venga un entrenador tenga control de todo. Jugadores como maykel tendrán que jugar por decreto, porque si no tu proyecto con tu fichaje estrella pierde ya credibilidad desde ahí, dudo que un entrenador con currículum se deje controlar como títere

Pd: aún recuerdo cuando decían que la operación de loic, era un acierto, u yo diciendo que fue una estafa para nosotros, y en x diciendo que yo de fútbol se nada,

No defiendas al entrenador. El aceptó venir porque nunca se había visto en una así. Es el coleguita de Garrido y aceptó venir con la condición de alinear a los que Garrido quiere, reflotar a Bodiger, sus centrales, su portero, etc etc. Es un tranque, debe irse mañana mismo.
La plantilla no es tan mala como para andar últimos. Cualquier entrenador medio de segunda, con esta plantilla, nos tendría tranquilos en media tabla.

Y encima ayer tragó con mantener a Corredera en el banquillo porque se lo van a quitar de encima.

GARRIDO LARGATE YA Y LLEVATE CONTIGO A GUERRERO Y CANO.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: Batman en Sep 07, 2024, 09:39No defiendas al entrenador. El aceptó venir porque nunca se había visto en una así. Es el coleguita de Garrido y aceptó venir con la condición de alinear a los que Garrido quiere, reflotar a Bodiger, sus centrales, su portero, etc etc. Es un tranque, debe irse mañana mismo.
La plantilla no es tan mala como para andar últimos. Cualquier entrenador medio de segunda, con esta plantilla, nos tendría tranquilos en media tabla.

Y encima ayer tragó con mantener a Corredera en el banquillo porque se lo van a quitar de encima.

GARRIDO LARGATE YA Y LLEVATE CONTIGO A GUERRERO Y CANO.
Yo no defiendo a cano digo lo mismo que tú en la última línea, si quitas a cano y sigue, garrido y guerrero, va hacer lo mismo todo

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Sep 07, 2024, 09:39No defiendas al entrenador. El aceptó venir porque nunca se había visto en una así. Es el coleguita de Garrido y aceptó venir con la condición de alinear a los que Garrido quiere, reflotar a Bodiger, sus centrales, su portero, etc etc. Es un tranque, debe irse mañana mismo.
La plantilla no es tan mala como para andar últimos. Cualquier entrenador medio de segunda, con esta plantilla, nos tendría tranquilos en media tabla.

Y encima ayer tragó con mantener a Corredera en el banquillo porque se lo van a quitar de encima.

GARRIDO LARGATE YA Y LLEVATE CONTIGO A GUERRERO Y CANO.

Si a las pocas horas de terminar el partido iba a ser vendido Corredera es lógico que no jugase nada, eso lo habría hecho también Guardiola.

El verdadero problema es el que elige los entrenadores...

botiquin63

Por viejo y experiencia, cuando un equipo se instala en la cola ........ o sale rapido, o se va proa al marisco..... y esto pinta feo....

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Sep 07, 2024, 10:35Si a las pocas horas de terminar el partido iba a ser vendido Corredera es lógico que no jugase nada, eso lo habría hecho también Guardiola.

El verdadero problema es el que elige los entrenadores...

Igualmente, hay que cesarlo hoy mismo y traer algo contrastado. Se llame Mel, Cervera o quien quiera.
Y olvidas que tragó con Bodiger por petición de Garrido.
Garrido es el que manda en la gestión deportiva. No hay nadie más que decida ahí. Y eso es un despropósito
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO