Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Hasta que todo lo que huela y tenga cierto nexo con la anterior directiva,esta pesadilla que estamos viviendo,nunca acabará.

Respecto al partido del viernes, me da que será más de lo mismo y terminamos perdiendo o nos empatan y otra semana más con el mismo discurso de que si mejoría y ya vendrán los resultados y bla bla bla

Batman

Cita de: Cocito en Sep 04, 2024, 15:59Por cierto mas mierda extradeportiva:

https://x.com/i/status/1831299493947425038

Si lo que está contando es verdad, Guerrero debería estar en la calle esta noche.
Encima de no estar capacitado para el puesto es capaz, presuntamente, de hacer estas cerdadas?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

ChicharroFurioso

Cita de: Guayota en Sep 04, 2024, 14:50Yo también lo dejo aquí. Supongo que nadie lo ve tan negro como yo.

Pero lo digo desde ya, yo no entiendo una postura a favor ni tibia ante quienes están destrozando al club (hechos objetivos) y nos van a llevar a la ruina (predicción en base a los hechos).

Y obviamente ahí estaré el viernes en el HRL viendo como mi equipo se muere lentamente y nadie hace nada. Con el beneplácito de muchos aficionados, por acción o por omisión.

Yo soy otro que lo ve tan negro como tú y estoy deseando que me den una lección y que todo comience a marchar con el rumbo deseado.

Además, no es solo el tema de las redes sociales que sí, que es posible que se esté amplificando demasiado, es la forma de gestionar del señor Garrido y las faltas de respeto y de jerarquía que se están produciendo desde que se hizo con el club.

En fin, esperemos sumar de tres este viernes y que se calmen un poco las aguas.

Guayota

Cita de: ChicharroFurioso en Sep 04, 2024, 21:41Yo soy otro que lo ve tan negro como tú y estoy deseando que me den una lección y que todo comience a marchar con el rumbo deseado.

Además, no es solo el tema de las redes sociales que sí, que es posible que se esté amplificando demasiado, es la forma de gestionar del señor Garrido y las faltas de respeto y de jerarquía que se están produciendo desde que se hizo con el club.

En fin, esperemos sumar de tres este viernes y que se calmen un poco las aguas.
Precisamente que se calmen las aguas, va en nuestra contra. Cuanto antes se vayan, mejor. Para ello, esto tiene que implosionar. Miedo me da que una victoria o empate contra el Racing calmen las aguas y la sucesión en el accionariado, que parece cada vez más próximo, se aplace.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 05, 2024, 12:47Precisamente que se calmen las aguas, va en nuestra contra. Cuanto antes se vayan, mejor. Para ello, esto tiene que implosionar. Miedo me da que una victoria o empate contra el Racing calmen las aguas y la sucesión en el accionariado, que parece cada vez más próximo, se aplace.

Yo creo que, llegados a este punto, lo único que puede calmar las aguas es conseguir el ascenso o esta en playoff a finales de temporada. Esta situación, viendo la dinámica y nivel del equipo, se antoja imposible. Yo creo que sea cuales sean los resultados, los movimientos se precipitarán antes de diciembre.

Teco

Por hablar un poco del partido, pese a verlo complicado no lo veo imposible. Hay que hacer valer el factor campo e intentar meter las 2-3 que tengamos porque estoy seguro que tal y como está la defensa a día de hoy, vamos a encajar seguro.

Espero una entrada como en el primer partido y que, todavía, va a estar apoyando al equipo. Ojalá empezar a remontar el vuelo para no descolgarnos mucho de la permanencia para que, cuando se de un cambio, no sea un imposible.

En cuanto al once espero algo así:
-Salvi-
-Mellot, Rubén, León, David-
-Sergio, Diarra-
-Luismo, Corredera, Waldo-
-Angel-

A ver si adelantando a Corredera y liberándolo de tareas defensivas vuelve a coger su nivel. Además, viendo el impacto que tiene MM en el juego del equipo tampoco perderemos fluidez en el juego.

Lo que creo que hará Cano:
-Tomeu-
-Mellot, Gaya, Rubén, David-
-Diarra, Bodiger-
-Luismi, MM, Waldo-
-Angel-

Adelante sin temor

Cano dijo hoy que tanto Sergio como Juande están disponibles, creo que los 2 serán titulares. Además de León que ya cumplió la sanción.

En los 4 de arriba no espero cambios, aunque a día de hoy Teto debería estar en lugar de Maikel...

Cocito

Que pereza me da el partido de hoy, aparcar en la conchinchina, la vuelta para casa y el truño que me imagino que voy a ver, va ser mi primer partido en vivo de la temporada.


BF22

Por fin cambio en la portería. A ver qué tal Salvi... o si confirmamos que nos vamos a tirar 4 meses (o 9, visto lo visto) sin seguridad atrás

Por lo demás, lo esperado. Me sigue chirriando Maikel

Batman

Cita de: BF22 en Sep 06, 2024, 20:17Por fin cambio en la portería. A ver qué tal Salvi... o si confirmamos que nos vamos a tirar 4 meses (o 9, visto lo visto) sin seguridad atrás

Por lo demás, lo esperado. Me sigue chirriando Maikel

El cambio en la portería no llegó antes porque fue padre.. pero me da a mí que acabaremos con alguno del filial. Y que conste que tengo fe en Carrasco..

Por cierto no entiendo para nada el once
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Me sorprende que León sea suplente hoy... para mí es el mejor central que tenemos... de resto lo esperado quitando la duda que había de si Cano se iba a atrever ya con el cambio en la portería.

Cocito

Largas colas y mitad de las puertas de popular cerradas, que maravilla.

siempre tt

GOOOOOL.... aunque igual lo anulan por fuera de juego.

dcanarias