Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Mi once, con lo que tenemos, es este:

Salvi Carrasco o canterano, el que sea.
Mellot, Rubén Alves, José León, Guerrero.
Corredera, Diarra,
Cantero, Luismi, Waldo
Ángel.
Maikel Mesa no me estorba para un juego más directo quitando a Cantero o Waldo.
Teto me encanta, pero creo que Cantero y Waldo tienen un punto más de calidad que el, por ahora.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

A dia de hoy dejaría a David haciendo de lateral izquierdo, que lo ha hecho mejor a pierna cambiada que el jugador especifico que se trajo para ese puesto. Después tenemos el pequeño inconveniente de que tus dos mejores centrales son zurdos, con la desventaja que conlleva que el equipo contrario va a forzarte a iniciar el juego por la derecha para buscar el error.

Le daría una oportunidad a Teto jugando por dentro, con Cantero y Luismi en las bandas. Y en el centro del campo tambien probaría una dupla Diarra-Corredera. Necesitamos jugar tanto por dentro como por las bandas y no abusar tanto del pelotazo en largo, que tenemos a Angel ahí delante, no a Haaland.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 03, 2024, 14:08A dia de hoy dejaría a David haciendo de lateral izquierdo, que lo ha hecho mejor a pierna cambiada que el jugador especifico que se trajo para ese puesto. Después tenemos el pequeño inconveniente de que tus dos mejores centrales son zurdos, con la desventaja que conlleva que el equipo contrario va a forzarte a iniciar el juego por la derecha para buscar el error.

Le daría una oportunidad a Teto jugando por dentro, con Cantero y Luismi en las bandas. Y en el centro del campo tambien probaría una dupla Diarra-Corredera. Necesitamos jugar tanto por dentro como por las bandas y no abusar tanto del pelotazo en largo, que tenemos a Angel ahí delante, no a Haaland.
Me da que vamos a terminar jugando con dos centrales zurdos y un lateral izquierdo diestro. Bendita planificación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pues Gayá no hizo mal partido en Cádiz... me gustó más que Rubén Alves que con el penalti metió al Cádiz en el partido.

Aunque si Juande llega en condiciones creo que jugarán León y Juande.

Teco

Cita de: Guayota en Sep 03, 2024, 14:38Me da que vamos a terminar jugando con dos centrales zurdos y un lateral izquierdo diestro. Bendita planificación.

Es que parece de broma esto eh. Además que tampoco es que sean jugadores top de 2 o con nivel de 1 como para compensar esto, son jugadores cumplidores y ojo que a mí David estos partidos me está encantando.

Cocito


Guayota

Vienen de ganar 1-3 en Oviedo. No les he visto pero es la primera prueba de fuego real. Primera jornada contra el Eldense, equipo que está hecho para luchar por la permanencia y nos pintó la cara. Almería y Cádiz, equipos que están para luchar por lo más alto pero que no están carburando.

El Racing parece que viene más maduro y hecho, con un proyecto e idea continuista de la temporada pasada en la que quedaron a las puertas del play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Cocito en Sep 04, 2024, 12:06Firmo hasta un empate el Viernes.

No jodas, yo en caso de no ganar ya empiezo a verlo todo muy negro (más aún).

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 04, 2024, 12:43No jodas, yo en caso de no ganar ya empiezo a verlo todo muy negro (más aún).

Con el nivel defensivo que tenemos...

Espero que tengamos a Moha de titular lo antes posible, porque es lo mas parecido a un portero que hay en esta entidad.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Sep 04, 2024, 12:53Firman perder 0-6 a cambio de que estalle todo?

¿Estalle el que?, pero en serio.

¿Quién, en qué lugar y en qué momento te aseguran que si se van estos, el que venga lo va a hacer mejor?

Nunca entenderé que se desee el mal por un hipotético bien futuro..

Nunca nunca nunca desearé que pierda el CD Tenerife, nunca iré al estadio a ver perder el TT, nunca iré esperando que se monte un escándalo y nunca desearé que goleen a mi equipo.

Guayota

Cita de: Redondito en Sep 04, 2024, 13:08¿Estalle el que?, pero en serio.

¿Quién, en qué lugar y en qué momento te aseguran que si se van estos, el que venga lo va a hacer mejor?

Nunca entenderé que se desee el mal por un hipotético bien futuro..

Nunca nunca nunca desearé que pierda el CD Tenerife, nunca iré al estadio a ver perder el TT, nunca iré esperando que se monte un escándalo y nunca desearé que goleen a mi equipo.
Eso es porque eres mucho más aficionado que yo. Ya me ha quedado claro. Aunque nos vayamos a 1ªRFEF hay que seguir animando sin rechistar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Sep 04, 2024, 13:23Eso es porque eres mucho más aficionado que yo. Ya me ha quedado claro. Aunque nos vayamos a 1ªRFEF hay que seguir animando sin rechistar.

No soy aficionado más que nadie.

Siempre pondré por delante de todo el ánimo y el apoyo.

Porque en el club está Garrido, Guerrero, pero tambien están administrativos, empleados, entrenadores, jugadores, utilleros, canteranos, médicos, etc. y esos son de aquí y esos: ¿como deben de estar cuando ven que muchos aficionados solo hacen criticar, decir que todo se hace mal, por lo tanto que su trabajo no sirve de nada y que hay gente que desea que al CD Tenerife le vaya deportivamente mal?

Entiendo el enfado y hasta la rabia con Garrido, Guerrero...pero el TT es mucho más que estos y deberíamos darnos cuenta de esto.

Guayota

Cita de: Redondito en Sep 04, 2024, 13:51No soy aficionado más que nadie.

Siempre pondré por delante de todo el ánimo y el apoyo.

Porque en el club está Garrido, Guerrero, pero tambien están administrativos, empleados, entrenadores, jugadores, utilleros, canteranos, médicos, etc. y esos son de aquí y esos: ¿como deben de estar cuando ven que muchos aficionados solo hacen criticar, decir que todo se hace mal, por lo tanto que su trabajo no sirve de nada y que hay gente que desea que al CD Tenerife le vaya deportivamente mal?

Entiendo el enfado y hasta la rabia con Garrido, Guerrero...pero el TT es mucho más que estos y deberíamos darnos cuenta de esto.
Pero conoces empleados del club para decir eso? Porque precisamente, hay empleados del club a los que han señalado en redes sociales, se han mofado y faltado el respeto. Otros que se enteraron por redes sociales su despido.

Y hay muchos dentro están deseando que haya un cambio.

Así que, sí, por todos esos empleados, que haya un cambio.

Porque sin este cambio, muchos van a quedarse sin empleo en pocos meses.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Sep 04, 2024, 12:53Firman perder 0-6 a cambio de que estalle todo?

No. Yo no estoy de acuerdo con la directiva ni con el mercado y la comisión deportiva y su trabajo, pero lo único que firmo es mejoría y que me calle la boca el bueno de Óscar Cano y por fin se haga un entrenador...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO