Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito


dcanarias


Adelante sin temor

A ver cuando pongan las líneas de qué forma las ponen... porque eso ha estado muy justo...

Cocito

Como se nota que no juega Bodiguer en el medio.

Batman

David Rodríguez casi nos cuesta el gol, pero la culpa es de quien lo pone a pierna cambiada en vez de usar a Guerrero.

De resto, muy bien. A ver si mejoramos arriba
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito


dcanarias

El partido esta entretenido y le estamos poniendo intensidad y concentración, pero estamos dando la impresión de equipo por hacer y, sobre todo, que falta alguien que lleve la batuta en el centro del campo.

Noel_16

Desde el gol solo intentamos evitar que el racing no llegue a puerta..

Cocito


dcanarias

Descanso. Poco que añadir a lo dicho, salvo destacar el trabajo de David (salvo su despiste en la cesión de cabeza, que pudo costar un gol) y las buenas sensaciones de Salvi, que transmite bastante más seguridad que Tomeu. Falta un organizador como el comer.

Redondito

#70
Nos falta claridad arriba, en el último pase, la fluidez que si tienen ellos en los metros finales.

Hay que insistir con Luismi y en entrar por la derecha, su lateral tiene tarjeta. Nos falta fluidez hacia delante con Sergio y Diarra, pero es lo que hay. Lo mejor por ahora detrás. A Angel le está costando enganchar una.

Ni que decir tiene que quién marque se lleva el partido, según se va desarrollando los veo a ellos más cerca de meterlo, hay que salir a muerte los primeros 15 y meterlos atrás.

SofaScore


Adelante sin temor

A día de hoy creo que nos vendría mejor jugar con Enric que con Ángel...

tio phil

Otra jornada mas sin tener un jugador capaz de dar pausa y superar lineas. Dependiendo de un contraataque afortunado, alguna genialidad o un fallo de ellos.

El balón sigue sin pasar por el medio y sin llegar con claridad a los jugadores de ataque, salvo por las bandas donde Waldo parece haber recuperado su velocidad habitual.

Nos están obligando a salir casi todo el rato por la banda izquierda esperando el fallo de David aunque corran el riesgo de que Waldo pille alguna contra.

Yo metería a Guerrero ya que David tiene tarjeta y quitaría a Maikel para meter a Teto jugando por dentro.

gofio amasado

Mi madre, ni se han molestado en quitar esa reja que separa en el túnel de salida al campo. Si ya de por si es estrecho con esa vergüenza,aún más. Qué dejadez y qué imagen damos más pésima.

Buena entrada, más de quince mil espectadores y digo buena porque lo es y más por la trayectoria que lleva el equipo que en otros estadios, no llegarían ni a la mitad de aforo. Olé por los aficionados.

Del partido del Tete, me está gustando el equipo.