Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Tenemos dos delanteros que entre los dos suman más que la abuela del titanic y pedís milagros con otros entrenadores, el equipo es una basura, mal confeccionado de arriba a abajo

Redondito


CDT

Cita de: Noel_16 en Sep 06, 2024, 23:03Tenemos dos delanteros que entre los dos suman más que la abuela del titanic y pedís milagros con otros entrenadores, el equipo es una basura, mal confeccionado de arriba a abajo

Intentar remontar con Enric Gallego viene siendo lo mismo que tratar de que el agua no moje.

dcanarias

Lo de Enric hoy es para analizarlo. No sé si le pesan los años o le faltan ganas, pero si el fútbol que le queda es el que mostró hoy, no debe jugar un minuto más. Y los minutos de Yanis son preocupantes, está más verde que ningún canterano de los que hemos visto debutar en los últimos años. Habrá que verlo más minutos, pero su primera aparición hoy es para hacerse muchas preguntas.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 06, 2024, 23:11Lo de Enric hoy es para analizarlo. No sé si le pesan los años o le faltan ganas, pero si el fútbol que le queda es el que mostró hoy, no debe jugar un minuto más. Y los minutos de Yanis son preocupantes, está más verde que ningún canterano de los que hemos visto debutar en los últimos años. Habrá que verlo más minutos, pero su primera aparición hoy es para hacerse muchas preguntas.
Siempre lo dije muy raro esa invencion de que lo quería la juve, algún tipo de interés había con este chaval

dcanarias

Cita de: Cocito en Sep 06, 2024, 22:59Ni chilunda.

Joder, Chilunda por lo menos se estampó intentando una chilena. Lo de Yanis hoy en ese remate de frente fue penoso, de infantiles.

tio phil

Espero que Garrido tenga otros negocios aparte del futbol y que su criterio para ellos no sea el mismo que tiene para el futbol por su propio bien.

Menudo ojo de lince con Cano, el nuevo Menotti. Menos mal que el suyo era furgol propositivo. Pero claro, si tu director deportivo se preocupa mas por los chemtrails, por ver al Madrid y por los rebujitos y solo sabe fichar extremos, y el resto de tu organigrama son figurines que ni pinchan ni cortan, pasan cosas como lo de hoy. 

A rezar para llegar a los 50 puntos cuanto antes.

Craken223


Ludwig

En este foro no lo pudimos decir porque andaba caído, pero con el fichaje de Cano esto era previsible. Sus números en el fútbol profesional eran dantescos y los seguirá empeorando a nuestra costa (ya va por un 63% de derrotas).

Para empeorar las cosas, ya ha gastado la bala del cambio de portero (Tomeu está en decadencia y Salvi verde, menuda dupla) y en la segunda parte me recordó a uno de niño cuando iba cambiado sistemas en el Kick Off de la Mega Drive (el Fifa 97 aún estaba por llegar). Del rendimiento de Juande o Yanis poco que añadir porque era lo esperado...

A Arconada se le dieron cuatro partidos de Liga y uno de Copa. A Etxebarría se le fesó en la quinta jornada con 3 puntos en el casillero. Yo a Cano le daba hasta Eibar... y mucho es.

Noel_16

Cita de: Ludwig en Sep 06, 2024, 23:37En este foro no lo pudimos decir porque andaba caído, pero con el fichaje de Cano esto era previsible. Sus números en el fútbol profesional eran dantescos y los seguirá empeorando a nuestra costa (ya va por un 63% de derrotas).

Para empeorar las cosas, ya ha gastado la bala del cambio de portero (Tomeu está en decadencia y Salvi verde, menuda dupla) y en la segunda parte me recordó a uno de niño cuando iba cambiado sistemas en el Kick Off de la Mega Drive (el Fifa 97 aún estaba por llegar). Del rendimiento de Juande o Yanis poco que añadir porque era lo esperado...

A Arconada se le dieron cuatro partidos de Liga y uno de Copa. A Etxebarría se le fesó en la quinta jornada con 3 puntos en el casillero. Yo a Cano le daba hasta Eibar... y mucho es.
Sigo diciendo me parece Un abuso hecharle la culpa a cano, la culpa es de quien lo trajo, a él lo llamaron y el vino. Y me preocupa a quien puedan traer por cano, porque en el foro y en x se montan pelis de cerveras y mels, pero recordad que a este último ya lo rechazaron, traerán cualquier tranque que quiera venir y dilapidar su carrera aquí.

Cocito

De los equipos que suman 1 punto o menos en la jornada 4, la tasa de descenso ha rondado entre el 50% y el 60% en temporadas recientes.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 06, 2024, 23:43Sigo diciendo me parece Un abuso hecharle la culpa a cano, la culpa es de quien lo trajo, a él lo llamaron y el vino. Y me preocupa a quien puedan traer por cano, porque en el foro y en x se montan pelis de cerveras y mels, pero recordad que a este último ya lo rechazaron, traerán cualquier tranque que quiera venir y dilapidar su carrera aquí.

Tengo pocas dudas de que si buscas "Cualquier tranque" en Google, Cano aparecerá muy arriba en los resultados. Garrido no debió ficharlo y no debe mantenerlo. Mel ya estuvo dispuesto a fichar y Oltra vendría dando volteretas. No sería el único. Cervera lo pasó demasiado mal como para que se le ocurra volver, olvídense de él.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 07, 2024, 00:01Tengo pocas dudas de que si buscas "Cualquier tranque" en Google, Cano aparecerá muy arriba en los resultados. Garrido no debió ficharlo y no debe mantenerlo. Mel ya estuvo dispuesto a fichar y Oltra vendría dando volteretas. No sería el único. Cervera lo pasó demasiado mal como para que se le ocurra volver, olvídense de él.
Recuerdo haber oído a manoj.en verano y ellos fueron quien deshecharon a Mel, garrido.

Cocito

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/oscar-cano-llega-tenerife-idea-futbol-propositivo_1_11419386.html

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Óscar Cano, ha manifestado este lunes que pretende poner en práctica un "fútbol propositivo".

Cano es partidario de llevar la iniciativa en los partidos "pero sin olvidar que hay que tener determinación en ambas áreas"; en cualquier caso, espera que el Tenerife sea "un equipo muy acorde a como es el carácter de la gente de la isla".


dcanarias

#134
Cita de: Noel_16 en Sep 07, 2024, 00:09Recuerdo haber oído a manoj.en verano y ellos fueron quien deshecharon a Mel, garrido.

Mel estuvo virtualmente fichado, había llegado a un acuerdo con el Tenerife. No vino porque el destino salvó a Garitano con dos buenos resultados contra el Eldense y el Alcorcón. Esos resultados le dieron oxígeno unas semanas y Garrido ya no se decidió a echarlo porque ya veía imposible tanto la promoción como el descenso. El propio Mel lo reconoció después de fichar con el Almería.