Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Quien hay libre de medios? Que no sea Kazajo o de indonesia, que son los que nos colaran?

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 07, 2024, 11:25Quien hay libre de medios? Que no sea Kazajo o de indonesia, que son los que nos colaran?
Malsa y Roque Mesa
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Pues acabo de leer que lo de corredera es para pagar el posible despido de cano xdd, no habrá fichajes

Chijero_87



Como esto sea verdad que eliminaron esa foto es para hecharnos a temblar de la tremenda mafia....


Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 07, 2024, 11:31Pues acabo de leer que lo de corredera es para pagar el posible despido de cano xdd, no habrá fichajes

No me sorprende

Chijero_87

Encima el partido contra el Sporting en casa será un domingo a la 13:00H..... Será para que nos vayamos acostumbrando a ese horario visto lo visto .

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 07, 2024, 11:34

Como esto sea verdad que eliminaron esa foto es para hecharnos a temblar de la tremenda mafia....

Te puedo confirmar que es real como la vida misma.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Interesante saber si corredera pidió salir o lo largan

tio phil

Cita de: Noel_16 en Sep 07, 2024, 13:18Interesante saber si corredera pidió salir o lo largan


Creo que va a ser padre en dos semanas, dudo mucho que le apetezca irse a un país que ahora mismo no tiene relaciones con ningún otro en Europa y que está metido en una guerra, con un clima de lo mas acogedor en un par de meses.

Esto es cosa de Garrido que quiere ir haciendo caja antes de que todo se vaya al carajo.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Sep 07, 2024, 02:10Este monstruo ha venido a dinamitarnos. Seguramente no era su idea desde un principio pero viendo que nadie lo quiere por aquí, se ha propuesto hacerlo e irse por todo lo grande.

Ahora va a vender a Corredera con el mercado cerrado, según Máximo Martín Travieso.


Ahora que dices eso, si mal no recuerdo, es aficionado y socio del Real Madrid. ::) 

Igual, compró ese paquete de acciones para tener el control y arruinar al club en venganza por las dos ligas que quitamos al Madrid y eso, décadas después, aún escuece al madridismo.

Si no, pregunten a Buyo o al García Caridad , que se morirán hablando de esas dos ligas perdidas y de los robos que le hicieron al Madrid para que no las ganara.

Dinero no perderá para quedar en la ruina pero se irá con el gusto de haber jodido y dañado al equipo que quitó dos ligas a su verdadero equipo,  el Real Madrid.

Piensas mal y acertarás.

gofio amasado

Cita de: medueles_tenerife en Sep 07, 2024, 08:58Me siento estúpido. Creí haber visto brotes verdes contra el Almería y contra el Cádiz, pero la realidad es que con una plantilla descompensada y un entrenador desnortado, ambos traídos por el inútil de Garrido, llegar a los 50 puntos va a ser difícil.

Creo que ahora mismo la única posibilidad que pasa por nuestra salvación es que Paulino eche a esas garrapatas de aquí antes de la jornada 7-8.

Paulino y dos más, son los únicos que sienten este equipo y lo defienden y son serios. Lo malo, que no es el dueño ni tiene un paquete grande de acciones cómo para tener poder de echar al entrenador o que Garrido se mande a mudar de aquí.

Es un relaciones públicas, que lo está haciendo muy bien, muestra seriedad y los equipos de fútbol base de la isla, están contentos con él por su trabajo y acercamiento y trato con ellos, no como el otro que tuvimos durante décadas y espantó  a todos los clubes, del Tenerife por su pésimo trato a ellos.

Cómo mucho, Paulino puede ejercer su influencia y veteranía política y de contactos para arreglar este desaguisado; pero si el que tiene el control y el dinero, que encima, ni es de la isla ni nunca ha sido un aficionado fiel ni cosas de esas sino que vino a ganar dinero, dice que no se quiere ir y que aquí se hace lo que yo diga y ficho a quien me de la gana, pues nos tenemos que resignar y comerlos con papas. Con papas y mojo y un vino del país para digerir bien esta pesadilla.

Triqui

Buenas a todos.
En primer lugar, me alegra que el foro esté nuevamente activo.

En cuanto al Tenerife, yo lo tenía claro desde el mes de diciembre de 2023: este club está podrido.

A día de hoy, por mucho que queramos ver realidades alternativas, tenemos todos los ingredientes necesarios para despedirnos del futbol profesional dentro de 8 meses.

No encuentro motivos no argumentos que hagan pensar que seremos capaces de llegar, ya no a los 50 puntos, sino incluso a los 40.


Es obvio que esta gente (los que mandan) tienen las semanas contadas en el club. Dicen q lo normal es que en diciembre, junta de accionistas mediante, saldrán del club. Yo creo que será antes.
La cuestión es: como diablos piensan hacer los que entren, para arreglar semejante desaguisado que tenemos entre manos.

El mercado de diciembre da para lo que da, mas aún si tu limite salarial está sobrepasado, como todo parece indicar.

Por otra parte, tendremos encima una "mala prensa" brutal, con lo que es lógico que nadie en su sano juicio, y hablo de entrenadores y jugadores disponibles, quieran meterse en esta casa de putas.

Y no es casual, señores. Llevamos 25 años sumidos en la más absoluta decadencia, con solo 3 unicas temporadas buenas, 2 de ellas "beneficiados" por la llegada del sistema de play-offs que no hicieron mas que anestesiarnos de una realidad más que palpable.

No existe solución a corto plazo, desde mi punto de vista. Y veremos si a medio plazo se puede buscar un camino que nos haga llegar a ser un club, al menos, decente.

Por mi parte, lo tengo claro. Abandoné el estadio en diciembre de 2023, y desde entonces (y a pesar de haber renovado mi abono esta temporada), así va a seguir siendo. Me niego a invertir mi tiempo libre en malos ratos. No tengo ganas, ni tampoco necesidad.


Batman

Yo también creo que Paulino quiere al Tenerife, pero no me deja de pasar por la cabeza la idea de que Paulino está en el club en el puesto de presidente, cobrando, y no puede hacer nada más que en la parte social y la cantera... Y eso me tiene hablando solo.
Yo si fuese Paulino dinamitaria todo ya. Echaría al entrenador, aunque me echen, y me iría contando todo lo que sabe, que seguro que no es poco..y si no, pues dimitiría y hablando alto y claro..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Batman en Sep 07, 2024, 18:24Yo también creo que Paulino quiere al Tenerife, pero no me deja de pasar por la cabeza la idea de que Paulino está en el club en el puesto de presidente, cobrando, y no puede hacer nada más que en la parte social y la cantera... Y eso me tiene hablando solo.
Yo si fuese Paulino dinamitaria todo ya. Echaría al entrenador, aunque me echen, y me iría contando todo lo que sabe, que seguro que no es poco..y si no, pues dimitiría y hablando alto y claro..
Pero es que no tiene competencias para echar al entrenador.

Prefiero que Paulino esté dentro moviendo el árbol, a que se vaya y se queden estos soplagaitas.

A mi lo que me tiene hablando solo es cómo pudieron firmar esto con Garrido? qué les vendieron a cambio para firmar esto? porque nadie en su sano juicio, vendería a este sinvergüenza y firmaría un sindicado con estas cláusulas.

Estoy asombrado y empiezo a dudar de la inteligencia de toda esta peña.
[Alquilo espacio para publicidad]