Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Quién es Rayco García?

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2024, 13:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Ojo a esto. A mí me choca bastante (que igual es ignorancia mía) que alguien con este negocio haya hecho tanto dinero para que "le sobre" y comprar un club de fútbol por 15 millones.

A mí lo que me jode es que se esté gestando todo esto y nadie, ningún periodista, nos cuente objetivamente de Rayco.


https://x.com/Rebenques/status/1836513955503570952?t=OcVP_Mhb30ngYcuMlma6Ag&s=19
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Rayco puede que tenga dinero, pero desde luego no esa cantidad de dinero. Está claro que es un testaferro de alguien, y viendo el empeño en promocionarle por parte de algún peridista, casi se podría saber quienes son los empresarios que estan detrás del asunto.

Lo que si me queda claro es que Rayco no supone un soplo de aire fresco con respecto a cualquiera que haya etado alrededor del Tenerife en los ultimos quince o veinte años, simplemente es un rostro nuevo, pero con gente detrás que llevan toda la vida entre bastidores.

gofio amasado

#17
Cada vez tiene mas pinta de que es el cabeza visible de algún grupo inversor.

Eso sí, lo que me pregunto muchas veces después de ver todo sobre este chico; es si será otro Garrido o peor o por fin, aunque sea cabeza visible o testaferro de algún grupo o de un simple inversor que sí tiene pasta, alguien que sí, que invierte para ganar dinero, obviamente pero que pondrá orden y modernizará toda la estructura de la entidad y sus infraestructuras de paso y por fin, seamos un club como cuando la época de Javier Pérez: respetado y adelantado en muchas cosas respecto a los demás clubes y ejemplo de gestión y crecer de la nada.

Lo que no me gusta, es eso de que si, al final sucede eso de la compra, pongan, los nuevos dueños o el nuevo dueño, en el consejo de administración y resto de organigrama, gente de su confianza y no sé, empiecen los roces con los que ya están y el aquí mando yo o los egos y cómo no, roces con la prensa. Eso de que entre gente nueva a controlar tu casa y puesto por el que puso dinero, para vigilarte y decir lo que tienes que hacer, pues como que no es muy compatible.

Espero equivocarme y si Rayco o quienes estén detrás de él, se pone al frente del club, que sea serio, coherente y con miras al futuro y deje trabajar a la gente y se desconecte de la prensa. Eso sí, desconectarse de la prensa tiene su lado malo y es que entonces, los periodistas lo verán como un acto de alejamiento y empezaremos con las típicas guerras y crear mal ambiente.

Que todo salga bien y punto.