Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Quién es Rayco García?

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2024, 13:59

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Ludwig en Dic 10, 2024, 13:38Tremendo que estando como estamos nos de por señalar la deuda de Javier Pérez. Curiosamente, él para combatirla presentó, en la campaña que perdió ante la dupla Ascanio-Quico Cabrera, el proyecto Tinerfia. Que es justo lo que ahora han puesto en marcha los grandes equipos de Europa con sus estadios.

Fue un visionario.

Exacto. Es que, que me digan qué equipo no se ha endeudado para poder crecer y más en una categoría cómo la Primera española y encima, jugando en Europa.

Mira esos grandes de la liga, Madrid y Barcelona, con la de ingresos que tienen de todo tipo y millonarios y aún así, están endeudados y el Barcelona más aún, que por mucho menos, muchos equipos los han descendido de categoría o han desaparecido.

Para crecer y salir fuera, tienes que invertir e invertir, es endeudarte, mucho o poco, pero te endeudas. Y a diferencia de Concepción, que no invertía en nada y las consecuencias lo estamos sufriendo, ya que ni en la parcela deportiva cuándo subimos a Primera ni en el estadio ni en la ciudad deportiva ni en marketing ni en nada, Javier Pérez, cogió al club a punto de desaparecer, con los jugadores encerrados en los vestuarios y nos puso dónde todos ya sabemos.

Y gracias a él, tenemos el estadio remozado y la ciudad deportiva. Que sí que recibió ayuda pública pero eso ya se sabe y TODO equipo de este mundo, recibe ayudas públicas también, hasta en el hiper mega capitalista Estados Unidos y sus equipos profesionales que mueven millonadas.

Cómo bien dices, si en vez de mofarse y burlarse y ponerles pegas, cómo al final de sus dos años más o menos, empezaron a hacerle le hubieran dejado hacer su proyecto Tinerfia, igual la cosa sería otra. Era un proyecto adelantado en su época y más en la liga española. Era un tipo, en general con una gran visión empresarial increíble. Hay un vídeo por Youtube de cuándo estaba Antena 3 Tenerife y de cómo se mofaban de ese proyecto. Pero cómo ya sabemos, vivimos en una isla de paletos acomplejados dónde lo de fuera es guay y lo de aquí, apesta poco más.

Concepción es que...no sé. Vaya cagada de gestión y cómo nos empobreció. Encima, que apenas invertía un euro y recibía dinero público a mansalva y nunca redujo la deuda al máximo. No sé, pero si no inviertes y encima, recibes millones de dinero público y no rebajas la deuda al máximo, algo no me cuadra.

wizjor

Cita de: CDT en Dic 11, 2024, 14:58https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/12/11/rayco-garcia-acelera-busca-acuerdo-112507035.html

A ver, es que siendo claro, debe de dar el paso ya. Más que nada porque todos tienen mucha pasta puesta en un club que está al borde de un precipicio que sí cae, sus inversiones bajarían un porcentaje importante. Sí a eso le añadimos que la caída puede ser sin retorno a corto-medio plazo, estaríamos hablando de que perderían pasta por doquier.

Está claro que tienen en este mercado, la oportunidad para sacarnos de aquí. Después será tarde. Insisto, no hablo de sentimientos... hablo de dinero. Mucho dinero.

gofio amasado

Cita de: wizjor en Dic 11, 2024, 16:52A ver, es que siendo claro, debe de dar el paso ya. Más que nada porque todos tienen mucha pasta puesta en un club que está al borde de un precipicio que sí cae, sus inversiones bajarían un porcentaje importante. Sí a eso le añadimos que la caída puede ser sin retorno a corto-medio plazo, estaríamos hablando de que perderían pasta por doquier.

Está claro que tienen en este mercado, la oportunidad para sacarnos de aquí. Después será tarde. Insisto, no hablo de sentimientos... hablo de dinero. Mucho dinero.

Es que no sé, pero si tiene dos dedos de frente, que se ve que no, mas bien el símbolo del euro ; viendo cómo el equipo va de caída libre y sin freno con medio cuerpo ya en Primera Reff y que ya hasta los jugadores están hasta los eggs de Garrido después de lo que pasó en Córdoba, pues vendería y no perdería dinero porque el descenso, te devalúa un mogollón esa inversión que has hecho y cómo el club se pegue sus buenos años ahí metido, al final será mas rentable invertir en un bocata de mortadela con pan duro que en tus acciones.

Pero la avaricia puede y no ve esas cosas y quiere más dinero mientras los otros dos o mejor dicho ,tres con Garrido ahí metido, han cedido. Qué avaricia la del señor que decía que su ''afishion'' le quería y quería proteger al club de especuladores y resulta que actúa cómo tal... ;D  ;D  ;D

Aunque a estas horas que escribo, he leído que ha cedido. Pues a ver si es cierto y firman todos y por fin esta pesadilla se acaba.

Barosse

No sé si se ha puesto, pero aquí hay un artículo interesante (curiosamente de La Provincia y dentro de la sección UD Las Palmas) sobre Rayco García:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/12/06/rayco-garcia-agente-estrellas-juega-79630060.html

Desde luego lo que son contactos, los tiene. Esperemos que no sea el Pequeño Nicolás del fútbol...

Barosse

Por cierto, ya he leído en un par de fuentes que Rayco es "íntimo" de Patrick Kluivert. ¿Le acompañará en el proyecto?  ;D

Barosse

Cita de: Ludwig en Dic 10, 2024, 13:38Tremendo que estando como estamos nos de por señalar la deuda de Javier Pérez. Curiosamente, él para combatirla presentó, en la campaña que perdió ante la dupla Ascanio-Quico Cabrera, el proyecto Tinerfia. Que es justo lo que ahora han puesto en marcha los grandes equipos de Europa con sus estadios.

Fue un visionario.

¿Se imaginan lo que podríamos haber conseguido solo teniendo a Javier Pérez, pongamos, 10 años más al frente del Club, y le hubiera dado tiempo de hacer realidad Tinerfia? Por no decir que siguiese siendo el presidente en la actualidad (tendría la edad de Florentino)...

Llopis

Rayco García son los padres. Pero cerramos los ojos como niños.

dcanarias

Rayco, en principio, tiene un perfil estupendo para manejar al Tenerife. Tiene contactos de alto nivel en todo el mundo y vista para el espectáculo y los negocios. Es de aquí y pasó por la cadena de filiales, así que amor por el club se supone que lo tiene tanto como nosotros. Si es lo que parece, tenemos que alegrarnos de que sea él quien haya comprado el club.

Mi única prevención es por el origen del dinero y los compromisos que haya adquirido para obtenerlo. Si realmente es suyo y no está actuando como intermediario o hombre de paja de nadie, perfecto. Si no es así, que aclare en qué puede afectar eso al Tenerife.

Expectante por saber qué planes tiene para el equipo a corto y medio plazo.

Guayota

Yo soy muy escéptico, porque soy un cagón para este tipo de cambios. No es un fichaje de un lateral izquierdo, que si sale mal, lo quitas en invierno y fuera. Es un cambio a varios años vista que afecta a todo.

La etapa de Concepción estaba caducada y necesitaba un cambio. Según vi de quién se rodeaba Garrido, me eché a temblar. Me duele haber acertado.

Con Rayco, obviamente, hay que aclarar muchas cosas antes. Y lo más importante, que los hechos acompañen a las palabras. Que haya un funcionamiento interno digno de un equipo profesional, basado en el criterio deportivo y la sostenibilidad financiera, pensando en el crecimiento del club para llevarlo a buen puerto en varios años. Que se rodee bien, de gente profesional, que sepa de fútbol y tenga hambre de triunfar. Solo con eso viene todo lo demás. Así que el primer trabajo es ya. Asesorarse bien, rodearse bien y saber qué equipo de trabajo formar.

Ojalá sepa usar esos contactos que tiene. Los tiene. Espero que él vaya con buenas intenciones y sepa elegir. Si es inteligente, con los contactos que tiene, puede hacer muchas cosas positivas para el club.

Espero que no haya amiguismos.

Estoy acojonado, si les soy sincero. Nos jugamos la permanencia. No quiero bajar a 1ªRFEF. Y no sé en manos de quién estamos.

Batman

Yo cuando llegó Garrido me di cuenta rápido del pié que cojeaba y desde el primer momento no me gustó nada.. con Rayco me pasa lo contrario.
Vamos a ver qué tal sale.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Billy

Cita de: dcanarias en Dic 13, 2024, 12:11Rayco, en principio, tiene un perfil estupendo para manejar al Tenerife. Tiene contactos de alto nivel en todo el mundo y vista para el espectáculo y los negocios. Es de aquí y pasó por la cadena de filiales, así que amor por el club se supone que lo tiene tanto como nosotros. Si es lo que parece, tenemos que alegrarnos de que sea él quien haya comprado el club.

Mi única prevención es por el origen del dinero y los compromisos que haya adquirido para obtenerlo. Si realmente es suyo y no está actuando como intermediario o hombre de paja de nadie, perfecto. Si no es así, que aclare en qué puede afectar eso al Tenerife.

Expectante por saber qué planes tiene para el equipo a corto y medio plazo.

Desde mi ignorancia, que es mucha, sería una contradicción que entrara en el club representando a otros, si éstos no tienen buenas intenciones, o por lo menos,  no hacer negocio. Si se le presupone ese aprecio al club por lo que dices, los supuestos inversores desconocidos también quieren algo bueno para el club. Es decir, o Rayco y su gente son buenos para nosotros, o Rayco y su gente son malos para nosotros.

Si también le están haciendo la cama a Rayco, apaga y vámonos... me hago del Betis.

Que hable Rayco de una vez. Que por cierto, según dicen, está mosqueado como un chino.[

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 13, 2024, 11:46Por cierto, ya he leído en un par de fuentes que Rayco es "íntimo" de Patrick Kluivert. ¿Le acompañará en el proyecto?  ;D
También parece que Ayoze García es muy cercano a él.

Kluivert no estuvo de director de cantera del Barcelona? qué tal lo hizo y ahora a qué se dedica?

Billy

Cita de: Batman en Dic 13, 2024, 17:49Yo cuando llegó Garrido me di cuenta rápido del pié que cojeaba y desde el primer momento no me gustó nada.. con Rayco me pasa lo contrario.
Vamos a ver qué tal sale.

Exacto. No tendría sentido su movimiento.