Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Quién es Rayco García?

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2024, 13:59

« anterior - próximo »

tio phil

Yo desconfío ya tanto, que me veo siendo un filial del Al Shabab. Si, ese equipo de la liga saudí con el que Rayco tiene tantos contactos y afinidad.

gofio amasado

Una cosa ¿ Cómo salió Rayco del Tenerife ? Me refiero a si cuando jugó en los filiales, llegó el de siempre y le dijo: ''tú no vales'' y cómo una gran mayoría de canteranos, se fueron cómo agua sucia y rencorosos contra el club por el trato a lo Maikel Mesa en su momento o Acorán, el de La Ponferradina y sus gilipolleces del gesto de la llamada, mofándose del club y fue incluso jugador del primer equipo con, si no me equivoco, Pepe Mel ?

Porque si salió por la puerta de atrás y de malas maneras por el trato dado,  igual se la trae floja el club y viene de ''niño bueno'' que fue jugador de la cantera y es de la tierra pero luego, una vez hecho el negocio, presenta a los verdaderos gestores y nos deja con el culo al aire y repito, llevándose su comisión por el buen trabajo y en plan: ''que les den ahora, que los saudíes ( o cataríes o chinos o de La Patagonia ) van a hacer con el club lo que les de la gana y será su juguete''

En cambio, si salió bien, sin rencor como fue el caso de Kirian, que se le ha visto por el estadio viendo partidos del Tenerife por lo visto, pues igual sí viene a ayudar y poner de su parte y aún siendo posible que sea la cara visible de un grupo inversor, va a hacer lo mejor que pueda y buscó a un socio fuerte que sabe que va a ayudar a sacar al Tenerife del ostracismo que está.

Otra cosa es que y lo veo lógico, quieran hacer negocio porque han puesto dinero de su parte y que no es poco con tantos millones de euros ahí puestos y sacar su buena tajada que para eso han invertido pero eso sí, lo veo lógico siempre y cuándo, gestiones bien el club y se va reflejado en resultados y posible acenso y también, en modernizar aún más el estadio y el club en general.

A saber.

dertytete

Creo recordar que tuvo una lesión grave, la cual le apartó de los terrenos de juego. Y después se centró en sus estudios. 🤔⚽️👏

Ojalá que si entra definitivamente al club, lo haga rodeado de las personas adecuadas, no solo a nivel económico, también de esos contactos deportivos que tiene (con los que ha realizado eventos), ayudando así a mejorar la imagen del club en todos los aspectos que hemos visto en el circo estos últimos meses. 🙏🤝🌟

gofio amasado

Ahora toca que haga una rueda de prensa, con su nuevo equipo y exponga lo que piensa hacer en el club, tanto en lo deportivo, tipo fichajes y si continúa o no Mel y en lo extradeportivo, tipo reforma del estadio o seguir mejorando la imagen institucional del club con otros equipos canarios y de fuera y reunirse con las peñas y afición en general y ver y oír sus opiniones e ideas. Todos sumamos.

Aún así y seguro que dirán que ya salió el aguafiestas de turno; dejemos un margen de desconfianza para no llevarnos una desagradable sorpresa y resulta que Rayco va a dejar a Concepción y Garrido cómo los buenos de la película.

Es que son tantas decepciones, que ya uno quiere curarse de espantos antes de que sucedan.

Llopis

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2024, 00:58Dejemos un margen de desconfianza para no llevarnos una desagradable sorpresa y resulta que Rayco va a dejar a Concepción y Garrido cómo los buenos de la película.

Muy mal tendría que hacerlo. Pero, bueno, también podríamos haber dicho lo mismo de Garrido respecto de Concepción, y mira.

dcanarias

Todos queremos que a Rayco y a Ayoze les salgan las cosas bien, pero lo que queramos nosotros (y ellos dos los primeros, no tengo ninguna duda) no significa que sea eso lo que pase. Ahora mismo es una incógnita la capacidad que tengan para gestionar, Rayco en lo económico (un equipo de fútbol no es una empresa al uso) y Ayoze en lo deportivo. Lo iremos viendo. Ojalá nos den muchas alegrías.

Barosse

Oye yo de primeras me conformo con que no insulten a los canarios en redes sociales.

tio phil

A mi el que me da tristeza es el tipo que dejó Iberdrola para ser el director de marketing del Tenerife hace quince dias.

Chijero_87

Creen que les irá peor?? Lo dudo. En materia de negocios un cualquiera no se va puede acercar ni de coña a unos negocios de jeques, ni organizar un homenaje mundial a toda una leyenda como Maradona sin ir más lejos, además no prometió nada solo "trabajo" y "cercanía", ya eso dice mucho la verdad.

Respecto a Ayoze pues también pensé que en su día en EEUU no haría nada y dejó una muy buena huella, o también que no haría muy bien el trabajo sustituyendo a Tony Ayala en el Egatesa Femenino y lo bordó. 

Yo al menos daré un voto de confianza y al menos no es que ande ilusionado pero al menos me dieron como un subidón de tener ganas de al menos estar expectante de como se va confeccionando todo.

Vayan subiendo ya al menos un fisco la persiana que lo peor estoy seguro que ya pasó. Anímense.