Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Quién es Rayco García?

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2024, 13:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Pregunta importante que debemos hacernos. A ver si vamos poniendo por aquí su historial para irlo conociendo un poco más.

En teoría viene a ser nuestro "salvador". Pero como dije con Garrido, miedo me dan estos movimientos de pasar de unas manos a otras.

¿Cómo se ha hecho rico este señor para poder comprar un club como el Tenerife?

Eso mismo me pregunto de Garrido y nunca he obtenido la respuesta.

Espero que, si se da el cambio, sea a tiempo, y que sea de una vez un paso adelante.

EDITO:

RAYCO GARCÍA
Es agente FIFA y embajador de UNICEF. Tiene una empresa de organización de eventos.

Empresa: RG Consultant & Sport Solutions, empresa que organiza eventos, especializada en eventos futbolísticos para los gobiernos de Catar, Emíratos Arabes Unidos y Arabia Saudí. Según La Provincia, en 2021 facturó 20 millones de euros.

Según su web "Organización de eventos deportivos, de eventos culturales, juveniles, educativos y sociales. Realizamos la gestión de servicios y escuelas deportivas y también la gestión directa, indirecta, interesada y en concesión de las instalaciones y servicios deportivos."

https://www.rgsportsolutions.es/#informacion

Logros: Organizó el homenaje a Maradona entre Barcelona-Boca Juniors en Arabia Saudí. Hizo de intermediario o consultor en el fichaje de Cristiano por Al Nassr. Colaboró en el homenaje a Nelson Mandela en un duelo que enfrentó al FC Barcelona contra el campeón de la liga sudafricana, el Mamelodi Sundowns. Introdujo el pádel en Arabia Saudí y tiene allí 12 pistas con entrenadores de Tenerife (Padel Rush, en Riad). Ograniza un evento llamado "Circo del sol de Messi".

Curiosidades: dicen que tiene relación con Al Khelaifi.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Primero que nada si es un empresario pero es de la isla y dudo que quiera quedar mal delante de su gente.

Segundo está rodeado o conoce mucha gente desde los petrodólares hasta gente de la FIFA muy importante.

Este si que mueve dinero y todo lo que toca lo revaloriza nosé si a sus grandes dotes o si lo hace gracias al segundo punto explicado anteriormente.

Tienes un ejemplo muy grande de lo bien rodeado que está como para que sea su empresa la que se encargue de hacer todo un monumental homenaje a Armando Maradona en el campo del Nápoles entre otras muchas cosas.

Lo importante aquí es que tiene el visto bueno de los caciques del club, de la política del Cabildo y demás ...

Yo creo que explotariamos internacionalmente como empresa, es más creo entender que es el que ha ha traído a la islas estos dos años al equipo árabe de pretemporada.... Y está claro que intentó ayudar al equipo en lo que puede, pero como siempre se habrá guardado algún que otro AS bajo la manga para un futuro a muy corto plazo.

Visto lo visto me la jugaría con el... peor no creo que lo haga estoy súper seguro.

dertytete

Lo que tengo entendido y puedo aportar, a la pregunta de cómo hizo su fortuna?, es que comenzó en el mundillo inmobiliario y de hay paso a eventos deportivos de de prestigio. Tiene relacion [debido a estos eventos] con: L presidente del PSG, Seedorf, Patrick kluivert, Messi, Cristiano Ronaldo y creo recordar con el entorno de Maradona(por eso de organizar el homenaje)

Entre ellos ademas del homenaje a Maradona  y lo que le lastro,por la controversia de ub partido Barcelona Madrid(el pais de Oman demando al Madrid y el se vuo involucrado pues fue el mediador acusado tambien de recibir pagos y comisio es por estos eventos, a pesar de que su negocio es el de promovrr eventos deportivos)

Fue canterano del Tenerife, es de santa ursula que eso si que se conoce.

BF22

Yo no dudo de su tinerfeñismo y de que tenga más sentimiento porque haya formado parte del club (creo recordar que fue canterano). A mí me da miedo lo ligado que está al rollo petrodólares y que la dirección y el dinero pasen a manos de algún emir. Chiquito historial se nos quedaría:  Concepción -> Garrido -> Emir...

También puede salir muy bien y luego ir rematadamente mal (como el Málaga) o quedarnos donde estábamos y salir regular (Almería).

Es otra moneda al aire, la verdad... A mí, que haya nacido donde sea. Me da igual. Insisto que solo quiero un empresario normalito, sin líos, que él/ella /ellos ganen y nosotros ganemos. No pido más

Barosse

Cita de: BF22 en Sep 02, 2024, 15:31También puede salir muy bien y luego ir rematadamente mal (como el Málaga) o quedarnos donde estábamos y salir regular (Almería).



Bueno, rematadamente mal... ¿Firmarías jugar 1/4 de Champions y a cambio tener que deambular por 2ª y 1ªRFEF a los 10 años? Porque la pregunta parece que no, pero tiene miga...

Yo te digo que no cambio por nada la "década prodigiosa" que viví con el Tenerife. Aunque no volvamos a vivir algo parecido, pero que me quiten lo bailado.



BF22

Cita de: Barosse en Sep 02, 2024, 15:45Bueno, rematadamente mal... ¿Firmarías jugar 1/4 de Champions y a cambio tener que deambular por 2ª y 1ªRFEF a los 10 años? Porque la pregunta parece que no, pero tiene miga...

Yo te digo que no cambio por nada la "década prodigiosa" que viví con el Tenerife. Aunque no volvamos a vivir algo parecido, pero que me quiten lo bailado.


Sería un debate interesante, la verdad. Pero yo no te lo firmo. Primero, porque el Málaga estuvo a punto de desaparecer. Igual nosotros no tenemos esa hipotética suerte. Pero la razón principal es que lo que yo deseo para mi Tete no es una década prodigiosa y a deambular (aunque sea llegando tan alto en Champions). Yo quiero estabilidad. Mi modelo ideal a seguir es Villarreal, Osasuna, Rayo, Getafe... tienen sus más y sus menos y han descendido alguna vez. Pero por regla general están asentados en primera y a veces han tocado Europa. Prefiero ser un "mediocre" (ojalá jajaja) en Primera antes que la trayectoria del Málaga

gofio amasado


Yo, viendo el historial del club después de Javier Pérez, no me hago ilusiones y ya no me fío de nadie por muy de Tenerife sea o haya sido jugador del equipo o lleve un pin del escudo del club en la solapa.

Ya lo he puesto en otros hilos. Igual entra en el club después de comprar a Garrido y demás personajes, las acciones y luego, nos deja con el culo al aire y vende el club al mejor postor o nos usa cómo su juguete personal y empieza a enchufar a inútiles que creen que el fútbol es el nombre de un batido de fresa o que el Tenerife era una leyenda y por lo tanto, no existía cómo club en realidad.

Es que ya me da igual quién entre.

Ojo, no estoy diciendo que él lo sea y vaya a hacerlo, sino que viendo lo que nos hemos convertido, pues que ya no me extraña nada.

Espero que si entra algún día de estos, sea un Javier Pérez y nos lleve de nuevo a Primera y nos haga un club grande y respetado, algo que ahora, por mucho que algunos lo crean, no lo es.

Nister

Solo recordar que Manoj es el más interesado y el que más insiste en que Rayco compre.

Cuidadito con eso...

Redondito

Cita de: Nister en Sep 07, 2024, 21:25Solo recordar que Manoj es el más interesado y el que más insiste en que Rayco compre.

Cuidadito con eso...

Es que Manoj y Juajo son más tinerfeñistas que cualquiera y no tienen intereses en el TT, no les va su pan en quién esté en el TT, ni su carrera depende del TT...
modo ironía off.

Guayota

#10
Datos resumidos de lo que conocemos hasta la fecha. Lo pongo en el primer post y seguiré ampliando ahí.

Es agente FIFA y embajador de UNICEF. Tiene una empresa de organización de eventos.

Empresa: RG Consultant & Sport Solutions, empresa que organiza eventos, especializada en eventos futbolísticos para los gobiernos de Catar, Emíratos Arabes Unidos y Arabia Saudí. Según La Provincia, en 2021 facturó 20 millones de euros.

Logros: Organizó el homenaje a Maradona entre Barcelona-Boca Juniors en Arabia Saudí. Hizo de intermediario o consultor en el fichaje de Cristiano por Al Nassr. Colaboró en el homenaje a Nelson Mandela en un duelo que enfrentó al FC Barcelona contra el campeón de la liga sudafricana, el Mamelodi Sundowns. Introdujo el pádel en Arabia Saudí y tiene allí 12 pistas con entrenadores de Tenerife. Ograniza un evento llamado "Circo del sol de Messi".

Curiosidades: dicen que tiene relación con Al Khelaifi.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Cita de: Guayota en Sep 09, 2024, 14:25Datos resumidos de lo que conocemos hasta la fecha. Lo pongo en el primer post y seguiré ampliando ahí.

Es agente FIFA y embajador de UNICEF. Tiene una empresa de organización de eventos.

Empresa: RG Consultant & Sport Solutions, empresa que organiza eventos, especializada en eventos futbolísticos para los gobiernos de Catar, Emíratos Arabes Unidos y Arabia Saudí. Según La Provincia, en 2021 facturó 20 millones de euros.

Logros: Organizó el homenaje a Maradona entre Barcelona-Boca Juniors en Arabia Saudí. Hizo de intermediario o consultor en el fichaje de Cristiano por Al Nassr. Colaboró en el homenaje a Nelson Mandela en un duelo que enfrentó al FC Barcelona contra el campeón de la liga sudafricana, el Mamelodi Sundowns. Introdujo el pádel en Arabia Saudí y tiene allí 12 pistas con entrenadores de Tenerife. Ograniza un evento llamado "Circo del sol de Messi".

Curiosidades: dicen que tiene relación con Al Khelaifi.
Alguno cree que Rayco tiene alguna necesidad de meterse en este embolado que es el Tenerife ahora mismo,yo la única solución a corto plazo para sacar a Garrido es que se meta el Cabildo en la sombra y poner una cara visible de responsable como el salvador de la causa...

tio phil

El dinero público tiene que emplearse en cosas mas importantes que el Tenerife. Me niego a que le llenen el bolsillo a un especulador con dinero público con la excusa del Tenerife.

Responsabilidades, a quienes le vendieron el alma. Con el apoyo de los politicos al mando para mi tambien sería facil ser empresario de exito. Achi, Conrado, Concepción y Pelayo no han demostrado ser tan listos como parecía, el estafador se las ha jugado bien.

Asimilemoslo cuanto antes. La única forma de que Garrido se mande a mudar es encontrar a alguien dispuesto a hacerle una oferta que considere aceptable. De resto, será el dueño mientras el quiera y los aficionados solo podemos quejarnos y expresar nuestro desprecio. No está en nuestra mano poder hacer otra cosa. Eso si, que se le haga imposible la idea de pisar la isla, a el y a sus peleles.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 09, 2024, 16:44El dinero público tiene que emplearse en cosas mas importantes que el Tenerife. Me niego a que le llenen el bolsillo a un especulador con dinero público con la excusa del Tenerife.

Responsabilidades, a quienes le vendieron el alma. Con el apoyo de los politicos al mando para mi tambien sería facil ser empresario de exito. Achi, Conrado, Concepción y Pelayo no han demostrado ser tan listos como parecía, el estafador se las ha jugado bien.

Asimilemoslo cuanto antes. La única forma de que Garrido se mande a mudar es encontrar a alguien dispuesto a hacerle una oferta que considere aceptable. De resto, será el dueño mientras el quiera y los aficionados solo podemos quejarnos y expresar nuestro desprecio. No está en nuestra mano poder hacer otra cosa. Eso si, que se le haga imposible la idea de pisar la isla, a el y a sus peleles.
Concretamente a sus peleles. Porque él no sé si va a pisar la isla más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: tio phil en Sep 09, 2024, 16:44El dinero público tiene que emplearse en cosas mas importantes que el Tenerife. Me niego a que le llenen el bolsillo a un especulador con dinero público con la excusa del Tenerife.

Responsabilidades, a quienes le vendieron el alma. Con el apoyo de los politicos al mando para mi tambien sería facil ser empresario de exito. Achi, Conrado, Concepción y Pelayo no han demostrado ser tan listos como parecía, el estafador se las ha jugado bien.

Asimilemoslo cuanto antes. La única forma de que Garrido se mande a mudar es encontrar a alguien dispuesto a hacerle una oferta que considere aceptable. De resto, será el dueño mientras el quiera y los aficionados solo podemos quejarnos y expresar nuestro desprecio. No está en nuestra mano poder hacer otra cosa. Eso si, que se le haga imposible la idea de pisar la isla, a el y a sus peleles.
Y ya.