Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Eibar - CD Tenerife [ SAB 14 ENE • 15:15 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 08, 2024, 15:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pues parece que Cano tal vez no llega al próximo partido.


🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Max. Martín-Travieso🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @martintravieso

INFO/ Cano, al filo del abismo. Tras firmar un catastrófico 1/15, Garrido ya medita el cambio de entrenador. Ni siquiera está garantizado que se siente ante el Sporting. En la expedición hay tranquilidad, ya q los q toman decisiones no están con el equipo @CDTOficial

Triqui


Lo lógico sería pensar que, con una manifestacion en su contra en el proximo partido, Garrido opte por el cese antes de esa fecha para así, al menos, intentar calmar los ánimos de la gente.

Noel_16

Si hubiera un cambio de entrenador ya se había escuchado alguno, muy precipitado todo, y no van a hecharlo para no traer a nadie,

Cocito

Cita de: Triqui en Sep 15, 2024, 02:24Lo lógico sería pensar que, con una manifestacion en su contra en el proximo partido, Garrido opte por el cese antes de esa fecha para así, al menos, intentar calmar los ánimos de la gente.


Enserio piensan que decir garrido vete ya, Tenerife si y directiva no, en la calle de tribuna servirá para algo?

Como no empiecen a joder la marrana a los del sindicato, es perder el tiempo.

Batman

No entiendo cómo hay gente que no ve que el problema es el entrenador. Se juega PEOR que el año pasado, PEOR que con López Garai.. los equipos son reflejos del banquillo, y nuestro banquillo es una comparsa.

Con cualquier otro entrenador contrastado y que no se deje hacer las alineaciones por el tonto de Londres desde el principio este mismo equipo iría a mitad de tabla, estoy segurísimo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

#140
Cita de: Batman en Sep 15, 2024, 11:07No entiendo cómo hay gente que no ve que el problema es el entrenador. Se juega PEOR que el año pasado, PEOR que con López Garai.. los equipos son reflejos del banquillo, y nuestro banquillo es una comparsa.

Con cualquier otro entrenador contrastado y que no se deje hacer las alineaciones por el tonto de Londres desde el principio este mismo equipo iría a mitad de tabla, estoy segurísimo.
Y hay mucho peor materia prima que el año pasado, se empeoraron puestos

Entre los dos porteros no suman un soriano, guerrero es mil veces peor que nacho, perdemos mediocampo y no viene nadie, waldo va a mucho peor y cantero.. Los dos delanteros tienen más edad y sobraba uno, enric y traer otro delantero, marlos incógnita, el cedido del betis un tranque.

Cocito

Cita de: Batman en Sep 15, 2024, 11:07No entiendo cómo hay gente que no ve que el problema es el entrenador. Se juega PEOR que el año pasado, PEOR que con López Garai.. los equipos son reflejos del banquillo, y nuestro banquillo es una comparsa.

Con cualquier otro entrenador contrastado y que no se deje hacer las alineaciones por el tonto de Londres desde el principio este mismo equipo iría a mitad de tabla, estoy segurísimo.
- Peor entrenador.
- Nefasta planificación deportiva, si eso afecta al chicharrero que "ficha" pero cobra salario premium.
- Jugadores con un rendimiento nefasto como Maikel Table, Bodrioguer, Ángel, Mellot, Gallego, Waldo, León, con una buena ficha pero no rinden un cagarro.
- De lo poco salvable es Diarra, David, Luismi y Cantero.


La guinda ha sido Yanis, el Castolo de los pobres.

Batman

#142
Cita de: Noel_16 en Sep 15, 2024, 11:12Y hay mucho peor materia prima que el año pasado, se empeoraron puestos

Entre los dos porteros no suman un soriano, guerrero es mil veces peor que nacho, perdemos mediocampo y no viene nadie, waldo va a mucho peor y cantero.. Los dos delanteros tienen más edad y sobraba uno, enric y traer otro delantero, marlos incógnita, el cedido del betis un tranque.
el currículum de Cano está ahí, si quieres decir que esos jugadores son malos, tú sabrás. Yo tengo claro que el rendimiento de los jugadores va de la mano del que da las directrices, y nos pasa todos los años.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Batman en Sep 15, 2024, 13:05el currículum de Cano está ahí, si quieres decir que esos jugadores son malos, tú sabrás. Yo tengo claro que el rendimiento de los jugadores va de la mano del que da las directrices, y nos pasa todos los años.

Estoy de acuerdo. Tras todos los chascos y pufos que nos hemos tragado en el banquillo del Tenerife, está claro que donde tenías que invertir era en traer a un entrenador contrastado de una puñetera vez.

El genio del futbol Garrido nos ha traido al triste de Garitano, que mantuvo contra viento y marea cuando se veía que el equipo no jugaba a nada y era una puta mierda, y despues nos ha traido a un coleguita que acumula descensos y ceses y cuyo mayor mérito es consentir con todo lo que le digan. Si a eso le unes el destrozo que ha hecho con la plantilla el aficionado negacionista que cree en los chemtrails que tenemos como director deportivo, pues poco nos pasa.

RoadRunner

Cita de: Cocito en Sep 15, 2024, 10:30Enserio piensan que decir garrido vete ya, Tenerife si y directiva no, en la calle de tribuna servirá para algo?

Como no empiecen a joder la marrana a los del sindicato, es perder el tiempo.

No creo que haga falta eso, los interesados sindicados si esto toma camino de  desmoronarse con toda seguridad van a perder dinero o no van a recuperarlo en mucho tiempo y eso, por mucho cariño y amor a la tierra o a los colores que digan sentir, es lo único que los hace tomar medidas.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Cita de: RoadRunner en Sep 15, 2024, 15:38No creo que haga falta eso, los interesados sindicados si esto toma camino de  desmoronarse con toda seguridad van a perder dinero o no van a recuperarlo en mucho tiempo y eso, por mucho cariño y amor a la tierra o a los colores que digan sentir, es lo único que los hace tomar medidas.



Lo sé, pero alguna clausula ha firmado Garrido para asegurarse 4 años de estabilidad, no creo que sea tan gilipollas.

tio phil

Garrido puede ser muchas cosas, pero desde luego gilipollas no es.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 15, 2024, 16:05Garrido puede ser muchas cosas, pero desde luego gilipollas no es.

La gente que vive de comprar barato y vender caro, precisamente gilipollas no son, tendrá una penalización bien gorda si rompe el pacto de caballeros, pero donde hay que rascar es en el sindicato, los demás son meros figurantes.

No se esta señalando nada a los jugadores y me sorprende.