Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rueda de prensa Mauro Pérez 12:30h

Iniciado por Guayota, Sep 11, 2024, 12:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Han convocado una Rueda de prensa a las 12:30 de hoy y Manoj dice que "hoy van a pasar cosas.."

Cese o dimisión?

Hilo para seguirla.

https://x.com/CDTOficial/status/1833812730723103095?t=ilGVmIc4nzeJEFd7tvFuHg&s=08
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Si ahora sale Mauro y expone que le han obligado a hacer la rueda de prensa pero que no piensa recular, le beso los pies si es necesario.

Si se retracta, me parecería penoso.

https://x.com/mdaswani/status/1833818772320276950
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Si no se retracta, indirectamente nos estaría confirmando que ya hay un movimiento "serio" en marcha y que el fin de Garrido puede estar cerca. Sería algo tipo "me la pela, total este tío se va".

tio phil

Recogida de cable que le señala claramente como parte del problema y no de la solución. Otro que se tiene que mandar a mudar.

De todas formas, me tienen tan hasta los cojones, que prefiero ser aficionado de un futuro Tenerife Sporting Club, tipo Unionistas de Salamanca, que de esta mierda en la que han convertido al Tenerife, y que dificil o ninguna solución tiene.

Yo lo voy a ir asumiendo, con el andar de la perrita, estamos mas cerca de desaparecer que de otra cosa.

Guayota

Qué bochorno de Mauro. Lo único plausible que había hecho en todo el verano, fue su "SÍ" de ayer. Pues hoy va, y recoge cable.

Queda claro que tiene que salir con esta gente. Aparte de no realizar un buen trabajo como DD cuando le ha tocado, es parte del problema, legitimando de esta manera a Garrido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Ayer te defendí, pero hoy agachaste las orejas ante el tirón de Garrido.. muy mal
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse


Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 11, 2024, 13:54Qué bochorno de Mauro. Lo único plausible que había hecho en todo el verano, fue su "SÍ" de ayer. Pues hoy va, y recoge cable.

Queda claro que tiene que salir con esta gente. Aparte de no realizar un buen trabajo como DD cuando le ha tocado, es parte del problema, legitimando de esta manera a Garrido.


A mí ya me dio mala espina ayer y lo comenté en el otro post, ese "sí" y sin decir nada más... su dignidad por los suelos.

BF22

Mauro ha demostrado que Garrido debe tener a todo el mundo acojonado o agarrado por los huevos. Y eso es MUY MALO para el Tenerife. Estamos atados y condenados de pies y manos, me da.

Yo personalmente me siento decepcionado con Mauro porque creía que era más tinerfeño que empleado del club. Dicho esto, comprendo que el trabajo, para algunos, sea más importante que los sentimientos y la dignidad así que no puedo reprochar nada.

tio phil

Cita de: BF22 en Sep 11, 2024, 14:35Mauro ha demostrado que Garrido debe tener a todo el mundo acojonado o agarrado por los huevos. Y eso es MUY MALO para el Tenerife. Estamos atados y condenados de pies y manos, me da.

Yo personalmente me siento decepcionado con Mauro porque creía que era más tinerfeño que empleado del club. Dicho esto, comprendo que el trabajo, para algunos, sea más importante que los sentimientos y la dignidad así que no puedo reprochar nada.

Pues que se hubiera mordido la lengua o se lo hubiese pensado mejor el dia anterior.

dertytete

Estaba claro que iba a RECULAR, ya había quedado claro que estaba plantado de rodillas más allá del show que monta en cada una de sus ruedas de prensa para no sacar los trapos sucios. Hoy al recular además se ha bajado del todo los pantalones a Garrido demostrando que es más importante el color del dinero que defender los colores del Tenerife.

Al margen de la bajada de pantalones, NO ME CREO LO DE QUE CORREDERA QUIERA SALIR Y QUE LO PIDA EL(a punto de tener un hijo, novia si no me equivoco de aquí, acaba de comprar una casa), a mí me huele mas un queremos quitarnos cosas o por regular economía o que puedan mantener unión y sacar adelante la situación, ni que se trajese a Marlos porque se considera que le centro del campo hay jugadores que pueden adaptarse al rol(modo para demostrar que no es por dinero)...

Guayota

Si ya tenía dudas de Mauro.. ahora imaginen.

El mejor de los casos es que Garrido Guerrero y Pozas se vayan. Y lo más probable, es que si entra Rayco, como mínimo, de entrada Paulino y Mauro sigan unos meses más.

Es decir, creo que en los planes, en el mejor de los casos, Mauro se encargaría del mercado invernal.

Pues bien, no he escuchado sus palabras sobre Corredera, pero por lo que he leído, y saliendo a una rueda de prensa a echarle a los leones, yo creo que ya ha perdido credibilidad ante el vestuario y ante la afición. Acaba de convertirse en un cartucho quemado que sería contraproducente, y no solo por su dudosa capacidad técnica, que se hiciera cargo de un mercado tan crítico como este que se viene en enero.

Cada día que pasa, estamos peor, y las soluciones que creo que van a adoptar, cada día también empeoran. Pasa el tiempo y se desgastan los que van a ofrecer las soluciones.

Estamos condenados al descenso. Gracias al "tinerfeñista" Mauro, que ha demostrado lo que dice @BF22 , que por encima de su tinerfeñismo está que es un mercenario.

Así que, a mi ya no me vale (tampoco me valía antes) que por ser de la tierra, tenía que estar ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 11, 2024, 14:45Si ya tenía dudas de Mauro.. ahora imaginen.

El mejor de los casos es que Garrido Guerrero y Pozas se vayan. Y lo más probable, es que si entra Rayco, como mínimo, de entrada Paulino y Mauro sigan unos meses más.

Es decir, creo que en los planes, en el mejor de los casos, Mauro se encargaría del mercado invernal.

Pues bien, no he escuchado sus palabras sobre Corredera, pero por lo que he leído, y saliendo a una rueda de prensa a echarle a los leones, yo creo que ya ha perdido credibilidad ante el vestuario y ante la afición. Acaba de convertirse en un cartucho quemado que sería contraproducente, y no solo por su dudosa capacidad técnica, que se hiciera cargo de un mercado tan crítico como este que se viene en enero.

Cada día que pasa, estamos peor, y las soluciones que creo que van a adoptar, cada día también empeoran. Pasa el tiempo y se desgastan los que van a ofrecer las soluciones.

Estamos condenados al descenso. Gracias al "tinerfeñista" Mauro, que ha demostrado lo que dice @BF22 , que por encima de su tinerfeñismo está que es un mercenario.

Así que, a mi ya no me vale (tampoco me valía antes) que por ser de la tierra, tenía que estar ahí.

Para mi, entre ayer y hoy, ha perdido la poca credibilidad que para mi tenía. No me creo una sola palabra de lo de Corredera, por el hecho de que si ha pedido irse tres veces, han tenido tres oportunidades de buscarle un sustituto o al menos a un jugador para el medio campo, y no lo han hecho. Solo les interesa el negocio, sacar tajada y llenar sus bolsillos. Que al equipo le vaya bien se la suda lo mas grande.

gofio amasado

Igual en el fondo, no fue Garrido sino los otros, que le habrán dicho que se calle y no haga declaraciones que puedan confundir y cabrear más a la gente y tienen algo ahí planeado pero sin que se sepa para no meter la pata y esas declaraciones de Mauro, podrían estropearlo y crear aún más mal rollo y cabrear a Garrido y estropear el plan.

Yo de la prensa, ya no me fío nada. Ya son muchas cosas que anuncian a bombo y platillos y que se dan por seguro y luego, te llevas el golpe y la decepción.

No digo que no sea cierto que Garrido le tiró de las orejas pero tampoco lo que puse más arriba.

Si Mauro lo soltó, es porque lo siente y está igual de cabreado y porque siente el club y si rectifica es que hay que estar ahí metidos y saber la verdad para que haya dado ese paso atrás.


SofaScore

Mauro cabreado, pero si lo del toleteforever es cierto, 10.000€ limpios más coche al mes. Yo también recogería cable y a la mierda con todo.

Quién va a hacer de mártir por el bien del club, cuando la guerra que hay está clara por ver quien sigue mamando de las ubres del club.