Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BlanAzul, Zorro Velozz, Huguito Morales 10 y 31 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Ahora es cuando fichamos a Viera.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 00:43Rayco no es el dueño del TT..no te equivoques...no puedes meter dinero tuyo en una empresa hasta que no tengas el control...que ahora no lo tiene.

Lo primero es lo primero...y Garrido ha decidido irse a las bravas.

El Tenerife va a aumentar capital en unos meses, y Rayco va a tener que ir al menos en la misma proporción de acciones que las que tiene ahora, si no quiere verlas diluidas. Y algo me dice que irá a por mucho más para acercarse o alcanzar el 51% (porque cada vez tengo más claro que su objetivo es el mismo que el de Garrido). Perfectamente podía haber adelantado un préstamo para tesorería a cuenta de esa ampliación de capital. Me sorprende que alguien que tenia preparados, por tinerfeñismo, doce millones para comprarle las acciones a Garrido, no se planteara adelantar una parte de ese dinero para darle armas al entrenador para tratar de evitar el descenso.

Ya, que el mercado de enero no garantiza nada... Si no hay dinero, porque no lo hay, pero si pudiera haberlo tampoco vale porque los fichajes no garantizan nada. Porque claro, es que aquí todos somos tontos, como el Luisma.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 00:43Rayco no es el dueño del TT..no te equivoques...no puedes meter dinero tuyo en una empresa hasta que no tengas el control...que ahora no lo tiene.

Lo primero es lo primero...y Garrido ha decidido irse a las bravas.

Debo estar en Matrix porque yo no entiendo nada.

Por supuesto que Rayco puede meter dinero en el club. Los consejeros pueden hacer aportaciones pero no ése el sentido de generar recursos.

Se suponía que "el hombre de fútbol de Santa Úrsula" era un empresario de éxito con contactos en medio mundo y que traería nuevos patrocinios y acuerdos para mejorar la situación económica y el margen salarial.
No ha hecho absolutamente nada. Un acuerdo de mejora, se supone, del patrocinio con EAVE que ya era un patrocinador del club.

Rayco no tiene proyecto deportivo ni económico por lo que parece. Ha empezado de una manera catastrófica su gestión del club.

Como accionista y como abonado desde hace más de 30 años me siento insultado por esta gestión y, sobre todo, por el silencio de este consejo. Es un insulto.
Y no pienso ya dar el beneficio de la duda a nadie. Estoy harto. Me da igual si son de aquí o de Singapur. No cometeré el mismo error. Hechos veo y hechos juzgo.

Después de la que venimos, el equipo no aguantará una nueva mala gestión hecha por aficionados. 

dcanarias

El traspaso de Ethyan es por una cláusula de goles. Si hacía tres más, había que hacerle ficha profesional. Y claro, eso ponía en peligro el fichaje de Orsini o de Yan nosequé. Todo es por nuestro bien.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 04, 2025, 00:57Debo estar en Matrix porque yo no entiendo nada.

Por supuesto que Rayco puede meter dinero en el club. Los consejeros pueden hacer aportaciones pero no ése el sentido de generar recursos.

Se suponía que "el hombre de fútbol de Santa Úrsula" era un empresario de éxito con contactos en medio mundo y que traería nuevos patrocinios y acuerdos para mejorar la situación económica y el margen salarial.
No ha hecho absolutamente nada. Un acuerdo de mejora, se supone, del patrocinio con EAVE que ya era un patrocinador del club.

Rayco no tiene proyecto deportivo ni económico por lo que parece. Ha empezado de una manera catastrófica su gestión del club.

Como accionista y como abonado desde hace más de 30 años me siento insultado por esta gestión y, sobre todo, por el silencio de este consejo. Es un insulto.
Y no pienso ya dar el beneficio de la duda a nadie. Estoy harto. Me da igual si son de aquí o de Singapur. No cometeré el mismo error. Hechos veo y hechos juzgo.

Después de la que venimos, el equipo no aguantará una nueva mala gestión hecha por aficionados.

Rayco actualmente no es dueño del TT ni siquiera tiene mayoría...esa es la realidad.

Entiendo el cabreo...pero la lucha ahora no está en el campo..

Zorro Velozz

Cita de: Adelante sin temor en Feb 04, 2025, 00:50Dicen Manoj y Juanjo que habrá novedad en estos minutos... ya me espero lo peor.

Lo único que podría mejorar esto es que dimitan Mauro y Paulino y se marchen del Estadio de rodillas pidiendo perdón por este estropicio.
Somos el meme de España

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 04, 2025, 01:01Lo único que podría mejorar esto es que dimitan Mauro y Paulino y se marchen del Estadio de rodillas pidiendo perdón por este estropicio.
Somos el meme de España

Lo llevamos siendo estos últimos 20-30 años.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 01:01Rayco actualmente no es dueño del TT ni siquiera tiene mayoría...esa es la realidad.

Entiendo el cabreo...pero la lucha ahora no está en el campo..

Pero ¿qué tiene que ver que sea el propietario o no para lo que estoy diciendo?

Es obligación suya generar recursos para la entidad y opcional hacer aportaciones, que no se piden, pero lo primera es obligatorio.

Sigamos justificando la mediocridad, como con Mauro. Verdugos del de fuera y aduladores del de aquí.

Nos merecemos lo que tenemos.

Tenerife

Cita de: Arquero39 en Feb 04, 2025, 00:50Ahora es cuando fichamos a Viera.

Expectativas Glauder para luego venir Jon Hurtado....

Me huelo a Aridane que viene de una media temporada horrorosa con el Rayo, se hizo hasta un hat trick en contra.

espinete

Yo no voy a poner la mano en el fuego por ninguno de los máximos accionistas, ahora, aquí se está juzgando a una gente que acaba de llegar, y se le está juzgando sin tener nosotros ni idea de la situación económica del club. Entiendo que los ánimos no son los mejores y que estamos todos hartos. Ahora, lo que se va sabiendo no tienen ninguna buena pinta, y lo que se va sabiendo va confirmando además los peores presagios de las cuentas del club presentadas hace unos meses. A mi me parece injusto juzgar ahora a Rayco y compañía precisamente por eso y mas cuando creo que lo prioritario era echar a la banda de ladrones de Garrido y compañía. No pido que no se les mire con lupa en lo que hagan, al contrario,  pero si que se tenga en cuenta la posible situación económica del club, lo cual puede condicionarlo absolutamente todo. Y mas en una época y normas que no son como las de antes. Ahora un club tiene unos márgenes que son fijados por el estado de su economía. Esto no es la época de Javier Perez donde uno se podía endeudar casi que hasta el infinito. Ni tampoco creo que sea fácil generar nuevos ingresos en un par de meses y con las expectativas de un descenso.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 04, 2025, 01:04Pero ¿qué tiene que ver que sea el propietario o no para lo que estoy diciendo?

Es obligación suya generar recursos para la entidad y opcional hacer aportaciones, que no se piden, pero lo primera es obligatorio.

Sigamos justificando la mediocridad, como con Mauro. Verdugos del de fuera y aduladores del de aquí.

Nos merecemos lo que tenemos.

Es que no puede ser fácil que alguien meta dinero hasta que no se resuelva la situación...

Me imagino una posible empresa poniendo dinero ahora, sabiendo que el 20 de febrero en tres semanas, la gente con la que pactaste un patrocinio ya no está y entra de nuevo Garrido...

Adelante sin temor

Dice Manoj ahora que entre la madrugada y mañana negociaciones con otro sudamericano...

Tenerife

Nada, es Jon Hurtado seguramente.

Redondito

Yo sinceramente...cuando vi que la junta no se atrasaba y no se dilataba el tema...ya vi por donde van, van a resolver definitivamente este tema y me parece bien.

Lo he dicho varias veces, estamos en proceso de refundación...

tio phil

Se supone que eramos uno de los equipos con mas presupuesto de la categoría. Al menos, para estar entre los diez primeros.

Y ahora resulta que la cosa está tan mal que no podemos competir ni con el Eldense ni con el Cartagena. Aqui habrán decidido lo que les parezca oportuno, y yo no era partidario de que fuera el Patanga quien fichara, pero han dejado pasar este mercado sin esforzarse lo más mínimo en reforzar al equipo y en quitarse de encima a los tranques que menos juegan y mas cobran.

La culpa será del Patanga, pero la responsabilidad, me van a perdonar, es de quien tomó el mando. A mi ya me dan igual Concepción, Garrido, Rayco o la madre que los parió a todos. Yo ya juzgo por los hechos y no por las intenciones, y me da igual que sean de Garachico, de Kuala Lumpur o de casa la Hungara.