Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Batman, Craken223, dcanarias, garturete, RobinGibb, Huguito Morales 10, Zorro Velozz y 21 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

A falta de ese fichaje, del que no espero nada, nos hemos quedado así:

---------------------------------- ÉDGAR BADÍA / SALVI CARRASCO -----------------------------------------------

MELLOT / DAVID ---------- SERGIO / JUANDE / AMO ------------ JOSÉ LEÓN -------------------- MEDRANO / GUERRERO

------------------------------- AITOR / BODIGER ---------- FABIO / AARÓN -------------------------------------

------ LUISMI / CANTERO ---------------- DIARRA / MAIKEL / TETO ------------------------ WALDO / MARLOS ------

------------------------------------ ENRIC G. / JORGE PADILLA / ÁNGEL-----------------------------------------

Esperpéntico.

Si Cervera salva esto, lo de milagro se quedaría corto. E igualmente, me temo que será retrasar un año más la caída a 1ªRFEF.

Guayota

Llegué hasta ver con buenos ojos a Orsini. Aún así, el nivel de lo que van a traer, va a ser peor aún. Es flipante todo.

Y lo siento, pero eso de que "es una estrategia para ir contra Garrido".. De ser así, por qué van a traer a alguien del mercado libre??

Traer a Orsini, no sacar a Gayá y traer a un lateral izquierdo para cumplir, no iba a cambiar ninguna hoja de ruta ni tampoco daríamos imagen de tener pelas. Me conformaba con Orsini y un lateral tipo Glauder, que también puede jugar de central y cubrir la salida de Rubén Alves.

Por favor!!!

Por si no hubiéramos tenido ya suficientes palos, hoy dan otra estocada más para hundirnos en la mierda y en la miseria.

Tenerife

No olviden que Manoj nos intento vender que Luismi por 300m era buena venta.

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 01:21A falta de ese fichaje, del que no espero nada, nos hemos quedado así:

---------------------------------- ÉDGAR BADÍA / SALVI CARRASCO -----------------------------------------------

MELLOT / DAVID ---------- SERGIO / JUANDE / AMO ------------ JOSÉ LEÓN -------------------- MEDRANO / GUERRERO

------------------------------- AITOR / BODIGER ---------- FABIO / AARÓN -------------------------------------

------ LUISMI / CANTERO ---------------- DIARRA / MAIKEL / TETO ------------------------ WALDO / MARLOS ------

------------------------------------ ENRIC G. / JORGE PADILLA / ÁNGEL-----------------------------------------

Esperpéntico.

Si Cervera salva esto, lo de milagro se quedaría corto. E igualmente, me temo que será retrasar un año más la caída a 1ªRFEF.

Pero es que es peor de lo que pones. Los dos laterales izquierdos apenas cuentan. Solo hay un central zurdo, salvo que tiren de Adri Perez ( lo cual no me disgusta) En la portería, que Edgar no pille ni un catarro. Habrá que tirar de Cesar para sustituir a Mellot ( lo cual vuelve a perjudicar al filial, por si no le habian hecho poco destrozo ) Y en la delantera, los dos prejubilados y un pibe que igual lo tiene hecho con algún otro equipo, porque que se sepa, no ha renovado.

Yo creo que la labor del Patanga va a estar casi empatada con la de Dallas Mavericks traspasando a Luka Doncic en la categoría de mayor desastre deportivo de la decada. 

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 01:24Llegué hasta ver con buenos ojos a Orsini. Aún así, el nivel de lo que van a traer, va a ser peor aún. Es flipante todo.

Y lo siento, pero eso de que "es una estrategia para ir contra Garrido".. que se la metan por ahí. De ser así, por qué van a traer a alguien del mercado libre??

Traer a Orsini, no sacar a Gayá y traer a un lateral izquierdo para cumplir, no iba a cambiar ninguna hoja de ruta ni tampoco daríamos imagen de tener pelas. Me conformaba con Orsini y un lateral tipo Glauder, que también puede jugar de central y cubrir la salida de Rubén Alves.

Por favor!!!

Por si no hubiéramos tenido ya suficientes palos, hoy dan otra estocada más para hundirnos en la mierda y en la miseria.

Yo no creo que sea "una estrategia", es una realidad, tengamos en cuenta que esto se puede judicializar, se tiene que hilar muy fino, la peña puede pillar hasta cárcel por estas cosas.

Desgraciadamente la pelea ahora no está en el terreno de juego y se ha dado cuando estamos fatal...

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 01:29Yo no creo que sea "una estrategia", es una realidad, tengamos en cuenta que esto se puede judicializar, se tiene que hilar muy finos, la peña puede pillar hasta cárcel por estas cosas.

Desgraciadamente la pelea ahora no está en el terreno de juego y se ha dado cuando estamos fatal...
El sindicado tiene otros miles de argumentos para romperse. No es necesario hacer el paripé de no fichar dos jugadores del montón al menos para cubrir el perfil, cuando la realidad era que tenías que dar 6 o 7 salidas y hacer otras tantas altas.

Qué necesidad de esto cuando Rayco, que ya ha metido 8 millones, va a devaluar sus acciones si descendemos?

Vas a traer a un colombiano o venezolano random mañana por la mañana. Qué diferencia entre traer a este o traer a Orsini?

Qué diferencia es fichar a Glauder para cubrir el LTI y la salida de Rubén Alves?

No tiene perdón lo que ha hecho Mauro Pérez.

Esto no obedece a ninguna estrategia para la junta. Esto es pura incapacidad de Mauro. Y estoy a la espera de ver qué nos cuenta Rayco.

dcanarias

Parece que la idea del club es tirar de Gabri como alternativa en el LI. Alternativa... de David. Creo que eso resume como se ha gestionado esta plantilla y este mercado.

Arquero39

Cita de: tio phil en Feb 04, 2025, 01:27Pero es que es peor de lo que pones. Los dos laterales izquierdos apenas cuentan. Solo hay un central zurdo, salvo que tiren de Adri Perez ( lo cual no me disgusta) En la portería, que Edgar no pille ni un catarro. Habrá que tirar de Cesar para sustituir a Mellot ( lo cual vuelve a perjudicar al filial, por si no le habian hecho poco destrozo ) Y en la delantera, los dos prejubilados y un pibe que igual lo tiene hecho con algún otro equipo, porque que se sepa, no ha renovado.

Yo creo que la labor del Patanga va a estar casi empatada con la de Dallas Mavericks traspasando a Luka Doncic en la categoría de mayor desastre deportivo de la decada. 

Sin defender la gestión del Primer Equipo sí que creo que ahora mismo no podemos pensar en "no perjudicar al B". Lo mismo si descendemos no hay filial, quien sabe.

César, Adri Pérez y Alassan me parecen muy aprovechables. Jorge Padilla ha renovado hasta junio de 2026.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Feb 04, 2025, 01:27Pero es que es peor de lo que pones. Los dos laterales izquierdos apenas cuentan. Solo hay un central zurdo, salvo que tiren de Adri Perez ( lo cual no me disgusta) En la portería, que Edgar no pille ni un catarro. Habrá que tirar de Cesar para sustituir a Mellot ( lo cual vuelve a perjudicar al filial, por si no le habian hecho poco destrozo ) Y en la delantera, los dos prejubilados y un pibe que igual lo tiene hecho con algún otro equipo, porque que se sepa, no ha renovado.

Parece que Jorge ha renovado hasta 2026, su salto al primer equipo y renovación es la única buena noticia de este día... pero no servirá de nada si mañana traemos un delantero tranque sudamericano para quitarle minutos...

Redondito

Cita de: Arquero39 en Feb 04, 2025, 01:39Sin defender la gestión del Primer Equipo sí que creo que ahora mismo no podemos pensar en "no perjudicar al B". Lo mismo si descendemos no hay filial, quien sabe.

César, Adri Pérez y Alassan me parecen muy aprovechables. Jorge Padilla ha renovado hasta junio de 2026.

Todo lo contrario para mi, se le abre la puerta para poder entrar y hacerse un hueco en el TT.

El B está al servicio del primer equipo.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Feb 04, 2025, 01:39Sin defender la gestión del Primer Equipo sí que creo que ahora mismo no podemos pensar en "no perjudicar al B". Lo mismo si descendemos no hay filial, quien sabe.

Si descendemos, un filial en una categoría inferior es inviable. Pero no creo que la mejor solución para no descender sea desmontar un filial que está haciendo una buena temporada.

La obligación de un director deportivo es traer los jugadores validos y adecuados que estén a tu alcance, no desmontar a un filial para ahorrar cuatro euros mientras tienes que mantener a paquetones siderales fichados por varias temporadas y cobrando a saber cuanto dinero.

Supongo que la renovación de Jorge Padilla habrá sido producto de darle ficha del primer equipo.

dcanarias

Hurtado no va a ser, Orsini tampoco... parece que hay plan C en Sudamérica. Que alguien me explique por qué parece que sí o sí hay que traer a toda costa un delantero de ese continente.

Tenerife

Cita de: tio phil en Feb 04, 2025, 01:45Si descendemos, un filial en una categoría inferior es inviable. Pero no creo que la mejor solución para no descender sea desmontar un filial que está haciendo una buena temporada.

La obligación de un director deportivo es traer los jugadores validos y adecuados que estén a tu alcance, no desmontar a un filial para ahorrar cuatro euros mientras tienes que mantener a paquetones siderales fichados por varias temporadas y cobrando a saber cuanto dinero.

Supongo que la renovación de Jorge Padilla habrá sido producto de darle ficha del primer equipo.

Bueno, el Deportivo tuvo al filial en 2° RFEF estando ellos tres años en 1° RFEF.

Guayota

Saben lo que más me jode de todo esto? Que lo más normal y lógico, es que Cervera no quiera seguir después del 30 de junio en este club.

Creo que vino con la idea de salvarnos y en caso de que bajásemos de forma digna, seguir en 1ªRFEF.

Pero viendo el percal, me temo que no va a querer continuar.

Mi única esperanza es que internamente le hayan dicho que no íbamos a fichar y haya accedido a venir así. Que no le hayan engañado.

Tenerife

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2025, 01:50Hurtado no va a ser, Orsini tampoco... parece que hay plan C en Sudamérica. Que alguien me explique por qué parece que sí o sí hay que traer a toda costa un delantero de ese continente.

Pues si el A era Orsini, el B era Hurtado, el C sera Amador Rivas delantero de Albacete con pasado en Montepinar.