Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

romerito13, Redondito y 22 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Tranquilos, todo es una estrategia muy meticulosa para derrotar a Garrido. Nos vimos obligados a fichar otro lateral derecho por culpa de la herencia recibida.

Señor juez, ahora sí podemos romper el sindicado.

Rommel

Lo típico de cuando te vas de viaje: te traes un imán para la nevera y un jugador para una posición ya cubierta. Cosas inútiles.

Noel_16

Lo de internacional con Ecuador de donde se lo sacan? Lo de jugar unas olimpiadas hace 5 años? Ese en su vida a tocado una selección absoluta y lleva 10 partidos como mucho en todo el año 24, tela

Guayota

11:30 rueda de prensa de Mauro Pérez.

Spoiler: va a hablar del buen trabajo, de la herencia recibida, que han dado al entrenador lo que pedía, que se confía mucho en Jorge y 0 autocrítica.

Lo que menos necesitaré un día como hoy es escuchar a este personaje echar balones fuera y justificar su trabajo.

No va a tener el decoro de presentar su dimisión. Ni de coña.

Batman

PATANGA VETE YA.

Sinceramente, visto lo visto y con los nombres que han sonado, todavía me alegro de que fichase Garrido y Guerrero...

Que tío más malo por Dios.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

?????????? Acabo de ver lo del lateral derecho. Espectacular.

Guayota

Esperen que puede empeorar la cosa. Me han contado una teoría. A ver si alguien me la puede confirmar.

Estaban libres los dorsales: 7, 12, 13 y 24.

El 7 se lo han dado a Jorge.

El 12 a José Amo.

El 24 va a ser para el ecuatoriano.

Y quedaría libre el 13.

Pero el nº 1 y el nº 13 en España está reservado solo para porteros.

Esto significaría que, pudiendo tener una ficha libre (debiste cambiar antes del cierre de mercado a Badía del nº25 al nº13), te has quedado sin fichas libres para incorporar a nadie del mercado de jugadores libres.

Es esto así?

Rommel

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 10:44Esperen que puede empeorar la cosa. Me han contado una teoría. A ver si alguien me la puede confirmar.

Estaban libres los dorsales: 7, 12, 13 y 24.

El 7 se lo han dado a Jorge.

El 12 a José Amo.

El 24 va a ser para el ecuatoriano.

Y quedaría libre el 13.

Pero el nº 1 y el nº 13 en España está reservado solo para porteros.

Esto significaría que, pudiendo tener una ficha libre (debiste cambiar antes del cierre de mercado a Badía del nº25 al nº13), te has quedado sin fichas libres para incorporar a nadie del mercado de jugadores libres.

Es esto así?

En el Levante hace unos años ocurrió algo similar. Todas las fichas estaban ocupadas, salvo la del número 13. Ficharon un jugador de campo y pudo jugar con ese número, a pesar de estar reservado para porteros. Va contra el reglamento, pero la federación lo permitió. Igualmente, me parece una falta de previsión y de profesionalidad.

dcanarias

Vi el tuit de Manoj esta mañana: Anthony Landazuri es el último fichaje del @CDTOficial 🛡� Puede ejercer de lateral o central

Y dije: mira, por lo menos trajo al lateral izquierdo.

Ahora entro y veo que es LATERAL DERECHO, donde tenemos a Mellot, David y acaba de hacer un buen debut César.

Llevo diez minutos que de vez en cuando me entra la risa floja. La única forma de encontrarle sentido a todo esto es que ahora nos digan que en realidad ha hecho los fichajes un troll de Forocoches haciéndose pasar por el Patanga.

Batman

Espero que al menos sea una máquina y pueda servirnos de algo... Porque tela
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Recuerden: anoche vendimos a Ethyan porque estaba a tres goles (gran pecado) de tener que hacerle profesional y necesitábamos (por lo que parece una hábil estrategia judicial) ahorrarnos su ficha. Unas horas después, traemos de Ecuador a un jugador que no necesitamos. El Patanga es el puto Joker, quiere ver todo ardiendo.

O eso, o me lo veo empezando la rueda de prensa con un "¡¡¡¡¿CÓMO ESTÁN USTEDES?!!!, ¡¡¡SOY MAURO, EL PACHACHO QUE MEJOR HACE LA O CON UN CANUTO!!!"

tio phil

Acabo de entrar al PC y me encuentro lo del lateral derecho ecuatoriano. Lo puse en algún otro post, que me esperaba alguna sorpresa en forma de fichaje random.

Pero jamás, jamás, pensé que este puto amo, que este crack de la dirección deportiva, que este titán, se sacase de la manga un fichaje para un puesto en el que tenemos tres jugadores disponibles, cuando nos falta un lateral izquierdo, un central y un delantero que marque diferencias, como mínimo.

Larga vida al Patangismo. A ver a que otro equipo termina engañando este personaje, porque del pobre Tenerife no van a quedar ni las raspas, salvo milagro de Cervera.

rana_gustavo

Van a utilizar a Mellot o David de lateral izquierdo, esta claro.

Por otro lado, no descarto un doble lateral, rollo Bordalas...

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2025, 11:00El Patanga es el puto Joker, quiere ver todo ardiendo.
el fichaje del ecuatoriano random ya està amortizao, que risas me acabo de agarrar

wizjor

La rueda de prensa no tiene desperdicio