Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

kenwood1981

Huguito....tienes mas poder de intriga y tension que los del salvame ese......

tio phil

Pedirme que me ilusione por un fichaje del Patanga una vez terminado el mercado de invierno despues de traer a un ecuatoriano que Cervera no le ha pedido, es como pedirme que elija cual de los dos brazos quiero que me amputen.

Les juro que quiero dar el beneficio de la duda a Rayco, Ayoze y quien sea que forma su proyecto, pero coño. con decisiones estúpidas como mantener al Patanga y querer volver darle poderes a Sesé me lo ponen muy dificil. Es como volver al Concepcionato pero con otras caras.

Nieblatronic

Entonces Huguito, ¿ya está fichado y crees que nos ilusionará?.

Que ganas de que sea alguien así y poder darnos una pequeña alegría, aunque igual no sirva ya de nada.

TenerifeForever

Si nos ayuda a meter goles puede que eso sea la diferencia entre bajar y salvarnos. Si ganamos más partidos tendremos más opciones.

Así que veremos....

Billy

RobinGibb

Guayota

Yo ya ni pido que meta goles, con la falta que hace.

Solo pido que venga alguien, fresco físicamente, que gane duelos aéreos y fije defensas, no sea un trozo técnicamente para jugar de espaldas a la portería, y si encima tiene algo de velocidad y te puede amenazar algo al espacio, ya ni les digo. Lo que esperaba de Orsini, vaya (otra cosa luego, era si daba el nivel suficiente).

Un perfil así que nos dé eso, me vale.

A partir de ahí, si ya le sumas otras cosas, bienvenido sea.

Zorro Velozz

Álvaro ha pedido un delantero tanque que dé relevo a Gallego, así que vendrá un interior derecho de corte defensivo reconvertido del lateral derecho y que mide 1,55 metros o un portero uzbeko.

Les recuerdo que los fichajes de invierno de Mauro han sido Rahmani, Álvaro Jiménez y Landázuri (éste va a jugar lo mismo que yo).

No se cojan nervios.

Zorro Velozz

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Feb 07, 2025, 14:28Según Cervera en rdp, en lo que ha visto en los cortes de vídeo que le han presentado, Landázuri es un lateral derecho que puede jugar de defensa central... en defensa de 5!!! Y dio a entender que está por ver si puede jugar en defensa de 4.

Y Mauro contándonos que puede jugar en todas las posiciones. Te tienes que reir.

Que juega en los 4 puestos de la defensa. Me descojoné cuando lo oí.

Siempre y cada una de las veces que han dicho esto de un jugador, se cumple la ley de que juega mal en todos sitios.

Yo estoy convencido que Mauro coge las hojas de los ofrecimientos de los jugadores, los tira al aire y el que queda sobre su mesa es el que ficha.
Por lo menos que se mire algún vídeo del que ficha y, puestos a mentir, que diga que juega de central, no la estupidez que ha dicho.

Billy

cachucha

Cita de: Zorro Velozz en Feb 07, 2025, 16:30Que juega en los 4 puestos de la defensa. Me descojoné cuando lo oí.

Siempre y cada una de las veces que han dicho esto de un jugador, se cumple la ley de que juega mal en todos sitios.

Yo estoy convencido que Mauro coge las hojas de los ofrecimientos de los jugadores, los tira al aire y el que queda sobre su mesa es el que ficha.
Por lo menos que se mire algún vídeo del que ficha y, puestos a mentir, que diga que juega de central, no la estupidez que ha dicho.

Por innecesario y extemporáneo me gustaría saber lo que hay detrás del fichaje del ecuatoriano en el plano económico.

Necesidades evidentes como lateral izquierdo y delantero no se cubren. Y a la basura las pocas opciones que quedan gracias a Álvaro, al que intuyo bastante cansado.

Sigo diciendo que Mauro, además de ser un inepto, nos toma por imbéciles...

TenerifeForever

El delantero ha salido el nombre en el foro?. Será Iván Cavaleiro o es otro?.

Quiere Cervera perfil Enric. Jugador que ha jugado poco en España y que es poco conocido. Para verlo en vídeos debe ser alguien poco conocido.

Creo que será extranjero y no ningún español que esté libre.

Quién podrá ser.

Batman

André Pereira o Vinicius Araujo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

He estado repasando todos los mensajes de Huguito Morales. Él comentó que viendo vídeos del jugador que le parecía muy bueno. Andre Pereira o Vinicius Araujo no me lo parecen. Además es que he visto estadísticas y las cifras de goles en general son de 0 y 1....

Creo que deberá ser otro.