Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Teco, Aday15, Arquero39, Javy y 16 Visitantes están viendo este tema.

Carlostete

Se hablaba del ilusionante y se habla de Carrillo, pero solo tenemos una ficha libre, así que lo único es que se tire de ficha del filial. Eso de que Carrillo vendría por el salario mínimo me lleva a pensar que se reserva límite salarial para otro jugador más, aunque siendo realistas lo más probable es que solo me intente ilusionar después del bajón de la última jornada.

Guayota

Batman

No viene nadie, si no ya se habría anunciado..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Cita de: Batman en Hoy a las 00:40No viene nadie, si no ya se habría anunciado..

Conociendo a Mauro va a firmar a un portero para ocupar las posiciones en las 2 areas.

Craken223

Yo traía otro lateral derecho, por si tenemos 4 lesiones en ese puesto

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Feb 10, 2025, 22:24Se hablaba del ilusionante y se habla de Carrillo, pero solo tenemos una ficha libre, así que lo único es que se tire de ficha del filial. Eso de que Carrillo vendría por el salario mínimo me lleva a pensar que se reserva límite salarial para otro jugador más, aunque siendo realistas lo más probable es que solo me intente ilusionar después del bajón de la última jornada.

A mí me tiene mosqueado lo que ha dicho Manoj de que Carrillo no ha sido fichado aun porque aunque esté todo acordado falta el visto bueno de Rayco... este movimiento me recuerda al cafre residente en Londres y espero que solo sea un caso excepcional... aunque me temo que en el fichaje de Landazuri también Rayco ha tenido mucho que ver.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 01:20A mí me tiene mosqueado lo que ha dicho Manoj de que Carrillo no ha sido fichado aun porque aunque esté todo acordado falta el visto bueno de Rayco... este movimiento me recuerda al cafre residente en Londres y espero que solo sea un caso excepcional... aunque me temo que en el fichaje de Landazuri también Rayco ha tenido mucho que ver.
No le caerá bien el representante?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Hoy a las 01:50No le caerá bien el representante?

Eso parece... a ver si en verano vamos a traer algún descarte del Partizán de Belgrado ahora que conocemos su gran amistad con Pedja...

TenerifeForever

Pues no entiendo lo de Rayco la verdad. Entiendo entonces que tiraremos con lo que tenemos.

Huguito Morales 10

entiendo que entre hoy y mañana debería hacerse, si no han cambiado las cosas.

(opinión personal lógica, no información)

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 10:04entiendo que entre hoy y mañana debería hacerse, si no han cambiado las cosas.

Estamos a once de febrero, que prisa hay. Dejemos que el Patanga se tome su tiempo, la situación no es apremiante.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 10:04entiendo que entre hoy y mañana debería hacerse, si no han cambiado las cosas.

La lógica me decía que se debía anunciar el viernes o sábado. O si querían guardarse la carta ante una posible derrota, para el domingo a la tarde, horas después del partido. Como mucho mucho, lunes a mediodía. Que además, el jugador ya "por detrás" hubiera organizado su llegada a Tenerife el domingo tarde o el lunes como muy tarde (ya que la plantilla descansaba ese día).

Pero qué sentido tendría esperar a martes o miércoles para anunciarlo si ya estaba cerrado, perdiendo días de entrenamiento?

No existe la posibilidad de que no haya fichaje y te hayan informado mal? Porque doy por hecho, que nada de esto, con los fueguitos y todo, no ha sido una troleada.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Hoy a las 00:58Conociendo a Mauro va a firmar a un portero para ocupar las posiciones en las 2 areas.

Esto sería muy innovador... Sabemos que Mauro es muy capaz de encontrar jugadores que actúan en posiciones que ellos no conocían. Es el Dios del fútbol.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Hoy a las 01:12Yo traía otro lateral derecho, por si tenemos 4 lesiones en ese puesto

:)
Pues si lo miras, solo contamos ahí con Mellot, David Rodríguez y Landázuri. Belda también está pero parece verde para la categoría.

Urge fichar un lateral derecho.

biancoazzurro

Tal vez se fiche en el mercado de verano pero que cuente como fichaje de este invierno...