Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: wizjor en Hoy a las 16:06Si, las gestiones se hacen de manera cooperativa pero te fichas a un LD que no te está pidiendo el ENTRENADOR. La coherencia en estado puro.

El chiste de cuenta sólo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: wizjor en Hoy a las 16:06Si, las gestiones se hacen de manera cooperativa pero te fichas a un LD que no te está pidiendo el ENTRENADOR. La coherencia en estado puro.

Como si fuera la primera vez que se ficha a alguien sin la aprobación del entrenador.

Fabio tampoco es que fuera del agrado de Cervera y mira, para mi es uno de los culpables de nuestra mejora de juego.

Teco

Respecto a esto, nos vendieron que estaba Roberto Perera con Mauro el último día de mercado para dar el visto bueno o no de los posibles fichajes. Por lo que, o se saltaron a Roberto y por consiguiente a Álvaro o si que tiene el visto bueno del cuerpo técnico... Yo personalmente me inclino más por la primera opción

Tenerife

Cita de: Redondito en Hoy a las 15:59Pues yo no veo nada malo en esas palabras, todo lo contrario, como es lógico, hoy en día las gestiones se hacen de manera cooperativa.
Lo otro, es una locura.

Sales publicamente a INVENTARTE que Vega amenaza con ir a la UD (eterno rival) cuando le estas relegando de funciones para poner a un incompetente. No se, echar a los leones, poco elegante, el estilo de Ayoze.

Redondito

Cita de: Tenerife en Hoy a las 16:28Sales publicamente a INVENTARTE que Vega amenaza con ir a la UD (eterno rival) cuando le estas relegando de funciones para poner a un incompetente. No se, echar a los leones, poco elegante, el estilo de Ayoze.

Si dijo esto y es mentira, muy mal por su parte.

Redondito

Cita de: Teco en Hoy a las 16:13Respecto a esto, nos vendieron que estaba Roberto Perera con Mauro el último día de mercado para dar el visto bueno o no de los posibles fichajes. Por lo que, o se saltaron a Roberto y por consiguiente a Álvaro o si que tiene el visto bueno del cuerpo técnico... Yo personalmente me inclino más por la primera opción

Ni idea, parece que muy del agrado de Cervera no es, pero es que Cervera tampoco es el DD del TT, cada uno tiene su función.

wizjor

Cita de: Redondito en Hoy a las 16:35Ni idea, parece que muy del agrado de Cervera no es, pero es que Cervera tampoco es el DD del TT, cada uno tiene su función.

Ya, y Ayoze tampoco es el Jefe de Captación del fútbol base, cada uno tiene su función.

Redondito

Cita de: wizjor en Hoy a las 18:00Ya, y Ayoze tampoco es el Jefe de Captación del fútbol base, cada uno tiene su función.

Ayoze es su jefe, el jefe de Vega, por lo tanto puede organizar y mandar.

Arquero39

Cita de: Redondito en Hoy a las 18:29Ayoze es su jefe, el jefe de Vega, por lo tanto puede organizar y mandar.

Un buen jefe, dentro de un orden, debe rodearse de los mejores profesionales para rendir en todas las áreas que maneja y darles libertades dentro de un abanico amplio de opciones. Te lo digo por experiencia propia. Básicamente porque no puedes estar a todo.

A lo que voy es: Ayoze no tiene experiencia en el fútbol base... ¿quién mejor que Jony para hacerse cargo de dicha gestión? ¿Suso? ¿Ricardo? ...¿Sesé?.

No estoy metido ahí dentro para saber con exactitud las diferencias entre la gestión anterior y la actual de Jony. Pero lo que sí sé es que, aunque Aarón, Dani y César, hayan sido captados bajo el paraguas de Sesé (cosa que ya nos ha recordado Ayoze en rueda de prensa), no hay que olvidar que fue Jony quien los "blindó" y renovó, asegurándose un mayor beneficio si deciden marcharse (caso Aarón, que permite la superviviencia de pagos de la primera plantilla) o impidiendo su marcha gratis.. De lo que sí que podemos estar seguros es que con Sesé, la fuga de talento ha sido manifiesta y se cambió el rumbo de la cantera (con acierto bajo mi parecer) hace dos años. No veo la necesidad de tocar algo que funciona bien, cuando tus esfuerzos (hablo de Ayoze) deben centrarse en garantizar la permanencia de tu primer equipo en el fútbol profesional. Sin este último punto, ólvidate de cantera y de poner bonito los vestuarios del Heliodoro (no tendrás ni presupuesto para ello estando en Primera Rfef)

En definitiva, un buen jefe debe saber donde poner su mira, esfuezos y donde hacer cambios. Ayoze no está haciendo nada de las 3, pero cobra por ello.

wizjor

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 18:44Un buen jefe, dentro de un orden, debe rodearse de los mejores profesionales para rendir en todas las áreas que maneja y darles libertades dentro de un abanico amplio de opciones. Te lo digo por experiencia propia. Básicamente porque no puedes estar a todo.

A lo que voy es: Ayoze no tiene experiencia en el fútbol base... ¿quién mejor que Jony para hacerse cargo de dicha gestión? ¿Suso? ¿Ricardo? ...¿Sesé?.

No estoy metido ahí dentro para saber con exactitud las diferencias entre la gestión anterior y la actual de Jony. Pero lo que sí sé es que, aunque Aarón, Dani y César, hayan sido captados bajo el paraguas de Sesé (cosa que ya nos ha recordado Ayoze en rueda de prensa), no hay que olvidar que fue Jony quien los "blindó" y renovó, asegurándose un mayor beneficio si deciden marcharse (caso Aarón, que permite la superviviencia de pagos de la primera plantilla) o impidiendo su marcha gratis.. De lo que sí que podemos estar seguros es que con Sesé, la fuga de talento ha sido manifiesta y se cambió el rumbo de la cantera (con acierto bajo mi parecer) hace dos años. No veo la necesidad de tocar algo que funciona bien, cuando tus esfuerzos (hablo de Ayoze) deben centrarse en garantizar la permanencia de tu primer equipo en el fútbol profesional. Sin este último punto, ólvidate de cantera y de poner bonito los vestuarios del Heliodoro (no tendrás ni presupuesto para ello estando en Primera Rfef)

En definitiva, un buen jefe debe saber donde poner su mira, esfuezos y donde hacer cambios. Ayoze no está haciendo nada de las 3, pero cobra por ello.

Literalmente van a meterle mano a lo único que ha valido la pena en estos dos últimos años. No habrá cosas que ordenar/mejorar.

dcanarias

Cada vez estoy más seguro de que Rayco es lo que parece: una persona con pasta para comprar (todavía no tengo claro si por afición o por negocio) el número de acciones necesario para hacerse con el control (hasta que lo eche una junta el control lo tiene) de un Tenerife al borde del abismo, al que la aventura le queda muy grande y se le va todo de las manos. Que haya dado plenos poderes a una persona que las dos veces que ha abierto la boca en público ha sido para cagarla no me da muchas esperanzas de que esto vaya a ir a mejor. No creo que vaya a equivocarme mucho.

Ahora mismo veo dos riesgos muy graves para el Tenerife. El primero es que Garrido vuelva, lo que me parece improbable. El segundo, viendo lo que hemos visto estos meses, es que Rayco consiga hacerse con el 51% de las acciones, lo que seguramente ocurrirá si Garrido pierde la junta (lo que supondría que el sindicado ya no existe y ya no está sujeto a vetos para vender) y opta por minimizar pérdidas y venderle sus acciones, jodiendo de paso a sus ex socios, que se quedarán en las manos con unas acciones que no les valen para nada.

tio phil

Parece que como no había nada mejor que hacer, han decidido cargarse el area del club que mejor estaba funcionando para colocar al colega incapaz que ya la tenía sumida en la mierda y para que todas las areas estén en el mismo nivel de mediocridad, abandono y podredumbre.

Se que no lo voy a cumplir porque llevo toda la vida siguiendo al Tenerife, pero lo más lógico sería dejar de seguir cualquier cosa relativa al club hasta que no se produzca un cambio REAL Y MANIFIESTO y no sean los de siempre los que estén alrededor del club para servirse de el.

Decir que estoy hasta los cojones es quedarse corto. Nos mean encima dia si dia también, y encima tenemos que dar las gracias porque está calentita. Lo único que escapa en este equipo, es la afición y su santa paciencia.

FEK4S

Pues ya tenemos fichaje 🔥🔥🔥
Rayco García joins Tenerife II, here we go!