Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Le recuerdo un año o dos espectaculares en Primera con el Elche!! Una mina de puntos en el comunio 😂 A ver si nos da esos puntos

Aday15

Primer movimiento de muchos que tiene que hacerce si o si,aun hay tiempo si dan con teclas exactas y sobre todo hacer limpia de muchos jugadores que ellos saben que no tienen el nivel
Tomeu out
Gaya out
Guerrero out
Juande out
Marlos out
Entic out
Yanis out
Puedo seguir pero no creo que puedan sacar tantos....

wizjor

Cita de: Aday15 en Dic 11, 2024, 14:19Primer movimiento de muchos que tiene que hacerce si o si,aun hay tiempo si dan con teclas exactas y sobre todo hacer limpia de muchos jugadores que ellos saben que no tienen el nivel
Tomeu out
Gaya out
Guerrero out
Juande out
Marlos out
Entic out
Yanis out

Yo me quitaría a: Tomeu, Juande, Gayá, Guerrero, Bodiger, Marlos, Álvaro Romero y Yanis

rana_gustavo

Soy honesto y no he visto jugar a Juande este año con el Tenerife, pero le recuerdo un central con muy buenas condiciones en el Málaga (donde si le vi jugar) y que tenia bastante futuro. Es más, me pareció un gran fichaje.

No se si con un entrenador que mejore el bloque, sus condiciones y cualidades puedan mejorar

Aday15

Al que me traía pero ya para ir cogiendo la forma y adaptándose es Roque Mesa pero yaaaaa y comp no un delantero el típico veterano que mete sus 10 golitos

Barosse

Cita de: rana_gustavo en Dic 11, 2024, 14:48Soy honesto y no he visto jugar a Juande este año con el Tenerife, pero le recuerdo un central con muy buenas condiciones en el Málaga (donde si le vi jugar) y que tenia bastante futuro. Es más, me pareció un gran fichaje.

No se si con un entrenador que mejore el bloque, sus condiciones y cualidades puedan mejorar

Cuando lo fichamos ya hubo malaguistas que decían que no tenía término medio: en la misma temporada podía evolucionar de lo que estamos viendo a Beckenbauer, y vuelta a empezar sin término medio.

Batman

Cita de: Aday15 en Dic 11, 2024, 14:19Primer movimiento de muchos que tiene que hacerce si o si,aun hay tiempo si dan con teclas exactas y sobre todo hacer limpia de muchos jugadores que ellos saben que no tienen el nivel
Tomeu out
Gaya out
Guerrero out
Juande out
Marlos out
Entic out
Yanis out

Añade a Ángel entonces..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Aún habrá gente que prefiera a Ángel antes que Enric... al menos Enric sabe aguantar los balones y va bien por alto, pero es que Ángel ya ha llegado a un punto que no hace nada bien.

TenerifeForever

Aún sigo con el desánimo de todo lo que esta sucediendo al Tenerife y lo que están haciendo con nuestro club pero bueno voy a opinar:

Badia me parece muy bien fichaje. Mañana esta en Tenerife. Veremos que sucede con Salvi y Tomeu.

Pienso que hay que cambiar de entrenador porque la plantilla ni esta con el entrenador ni cree en él.

Sobre la plantilla es que habría que meter una buena remodelación. La portería se ha subsanado pero en defensa somos muy blandos, en el medio nadie que genere juego, en ataque nadie que meta un gol.... Así es imposible.

Veremos si van saliendo mas nombres y si vamos logrando desvincular jugadores o ceder....

Guayota

Nombres disponibles para el mercado invernal:

Pablo Ramón (Castilla)
Joseph Aidoo (Celta)
Luca de la Torre (Celta)
Salvi Sánchez (Espanyol)
Nico Serrano (Athletic)
Fabio González (Las Palmas)
Marc Cardona (Las Palmas)
Sinkgraven (Las Palmas)
Urko González de Vera (Real Sociedad)
Asier Villalibre (Alavés)
Luka Romero (Alavés)
José Arnáiz (Leganés)
Joni Montiel (Rayo Vallecano)
Bertug Yildirim (Getafe)
Masca (Real Oviedo)
Alberto del Moral (Real Oviedo)
Carlos Dotor (Real Oviedo)
Sergio Bermejo (Real Zaragoza)
Gori Gracia (Real Zaragoza)
Tomás Alarcón (Cádiz)
Francisco Mwepu (Cádiz)
Álex Fernández (Cádiz)
Rominigue Kouamé (Cádiz)

Cocito

Cuanto ha firmado Badia 6 meses?

tio phil

Se traerán a Montiel y a un par de jugadores random de los filiales del Sevilla y Betis.

Guayota

Empecemos la casa por el tejado. Si Rayco entra. Lo primero que tiene que hacer es echar al Patanga y fichar a un DD de verdad. Por ejemplo, Chema Aragón, que está libre.

Y que luego este decida qué entrenador trae para salvar esto.

Este director deportivo hizo equipazos en el Mirandés. Conoce muy bien las canteras de los equipos grandes e hizo muy buenos equipos con cedidos. Es una realidad diferente, pero es más o menos lo que tiene que hacer el Tenerife en enero. Traer cedidos de equipos de Primera que tengan pocos minutos, o que la 1ª o 2ªRFEF se les quede pequeña y necesiten dar un salto.

Hay que darle los mandos y darle un buen contrato si salva al equipo.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 11, 2024, 19:08Empecemos la casa por el tejado. Si Rayco entra. Lo primero que tiene que hacer es echar al Patanga y fichar a un DD de verdad.

Dudo mucho que eso ocurra, ahora Mauro estará viendo la luz con las cercanas salidas de Garrido y Guerrero y se excusará diciendo que él no era el que fichaba... cuando algún fichaje sí ha sido suyo (por ejemplo el tranque Álvaro Jiménez la temporada pasada...).

TenerifeForever

Badia ha firmado hasta final de temporada.

De los jugadores puestos por Guayota no veo muchos que quieran venir aquí al colista.

Fabio y Marc Cardona me gustan.

Masca lo veo interesante.

Nico Serrano lo veo muy bueno. No creo que quisiese venir en nuestra situación.