Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si se confirma la llegada de Cervera a mí me parece que podría venir Masca. Ya lo tuvo en el Oviedo. Podría ser una buena opción.

Por cierto acabo de leer que Mauro busca a un central en el mercado colombiano.... Miedo me da esto.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Dic 22, 2024, 20:27Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si se confirma la llegada de Cervera a mí me parece que podría venir Masca. Ya lo tuvo en el Oviedo. Podría ser una buena opción.

Por cierto acabo de leer que Mauro busca a un central en el mercado colombiano.... Miedo me da esto.

Francamente, pocos jugadores disponibles de Primera, Segunda o incluso Primera RFEF que realmente marquen las diferencias (que es lo que necesitamos para salir del hoyo) van a querer venir a un equipo prácticamente descendido. Tampoco tenemos dinero para seducirlos con eso. Seguramente tengan mejores opciones que nosotros.

Me temo que no nos va a quedar más remedio que ir a buscar a otros continentes a jugadores de cierto nivel que deseen tener durante seis meses un escaparate en Europa.