Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

dcanarias, Aday15 y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Batman en Dic 28, 2024, 12:49David Rodríguez por la derecha nos ha costado más goles que por la izquierda, quizás por la izquierda al ser su pierna menos hábil está en más tensión.. yo no quiero volver a jugar con David Rodríguez por la derecha

David con esos fallos que está teniendo lo tiene complicado para jugar con Cervera. No recuerdo que central era en el año de Segunda B, que tuvo un fallo en el borde del área que nos costó un gol, y Álvaro se rebotó y le puso la cruz.

cachucha

Cita de: dcanarias en Dic 28, 2024, 18:39David con esos fallos que está teniendo lo tiene complicado para jugar con Cervera. No recuerdo que central era en el año de Segunda B, que tuvo un fallo en el borde del área que nos costó un gol, y Álvaro se rebotó y le puso la cruz.

Creo que te refieres a Tarantino en un CDT-Leganés.

Nos costó un 0-1 aunque al final ganamos (2-1).

romerito13

Yo lo siento, pero David creo que lo tendría hasta crudo para ser titular en el filial.

rana_gustavo

Pues yo tiraba a por Van Der Heyden del mallorca para el lateral izquierdo. Es verdad que es central, pero ha contado más está pretemporada y inicio de año como lateral. Me imagino estará fuera de nuestro alcance.

Sumado a Aridane, quedaría reforzar ataque. Para mí, Salvi sería un gran fichaje. Extremo rápido y con mucho trabajo, sino me equivoco, ya coincidió con Cervera en el Cádiz.

Por último, los delanteros. Suena Cardona, pero quizás me faltaría algo más top, aunque claro, sin dinero y en esta posición...

Claro está que también habrá que ver qué sistema usa Cervera. Le recuerdo usar mucho el clásico 4-4-2, siendo uno de de los delanteros más móvil y de segunda línea. Bloque bajo, líneas juntas, presión uniforme y equipo bien basculado.

Alguien se anima a un once tipo? Al equipo hay que darle continuidad también cuando funcione (si algún día funciona). Mel cada semana descolocaba al equipo día si y día también.

Yo hoy por hoy, veo este equipo, asumiendo el fichaje de Aridane

Badía
Mellot, Aridane, León, Medrano
Luismi, Diarra, Sergio, Waldo
Maikel, Enric

Salvi
David, Amo, Gaya, Alves
Cantero, Aaron, Bodiger, Marlos
Teto, Angel

RobinGibb

Todo lo que venga creo que será de la total confianza de Cervera. Gente que sabe que funcionará desde el minuto 1 para intentar este casi imposible. Me cuadra Aridane ya que lo tuvo años atrás en sus filas y no me cuadra nada Roque Mesa porque ya se hubiese traído hace meses si era el hombre para el centro del campo. Tal vez no hay nada mas accesible en el mercado que un jugador sin equipo pero sigo sin verlo. Apuestas arriesgadas 0. Ir sobre seguro con gente que va a plantar cara desde el comienzo. Ojalá se pueda dar y sobretodo resurjan los que están en el abismo de su rendimiento: osea, casi toda la plantilla.

Batman

Cita de: RobinGibb en Dic 28, 2024, 21:23Todo lo que venga creo que será de la total confianza de Cervera. Gente que sabe que funcionará desde el minuto 1 para intentar este casi imposible. Me cuadra Aridane ya que lo tuvo años atrás en sus filas y no me cuadra nada Roque Mesa porque ya se hubiese traído hace meses si era el hombre para el centro del campo. Tal vez no hay nada mas accesible en el mercado que un jugador sin equipo pero sigo sin verlo. Apuestas arriesgadas 0. Ir sobre seguro con gente que va a plantar cara desde el comienzo. Ojalá se pueda dar y sobretodo resurjan los que están en el abismo de su rendimiento: osea, casi toda la plantilla.

Ya se hubiese traído hace meses... Si no hubiésemos tenido un pirata en la directiva.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Yo no me voy a aventurar a realizar un once porque pueden pasar muchas cosas en este mercado invernal.

Ha habido una primera criba pero seguro Cervera puede decir cuando conozca a la plantilla: no quiero a este jugador y necesito este perfil.

Aridane parece que si quiere venir.

Mañana veremos si entrenan todos o hay alguno que este resolviendo el papeleo y mañana no entrene.

De Roque Mesa no se ha vuelto a comentar nada.

TenerifeForever

Por cierto 2 noticias. El Antequera también se ha interesado por Álvaro Romero. A nosotros nos interesaba su lateral izquierdo. Veremos si se negocia algo.

La segunda noticia es sobre Masca. Va a firmar libre por el Eldense. Me hubiese gustado que viniese aquí pero se va al Eldense.