Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Guayota

https://x.com/solofichajes123/status/1873689489404768493

Cristian Glauder como lateral izquierdo qué les podría parecer? Y luego los otros dos nombres qué opinan?

Nino

Este año hay que fichar rápido, otros años hasta la última semana no se cerraban los fichajes. Jugamos muchos partidos en enero, que como sigamos sin sumar harán imposible salvarnos.

romerito13

Cita de: Guayota en Dic 30, 2024, 12:32Cristian Glauder como lateral izquierdo qué les podría parecer? Y luego los otros dos nombres qué opinan?

Es que a mi me parecería difícil traer a algún LI peor que Adrián Guerrero y que lo haga peor que David en esa posición.

Zorro Velozz

Cita de: romerito13 en Dic 30, 2024, 12:39Es que a mi me parecería difícil traer a algún LI peor que Adrián Guerrero y que lo haga peor que David en esa posición.

Si te escucha Mauro Pérez te diría "sujétame el cubata".

TenerifeForever

Sobre lo que preguntas Guayota.

A mí Glauder me parecería buen fichaje. Cubres dos posiciones lateral y central. En Albacete lo hizo bien.

Tomás Alarcón no me convence y Escalante le veo que va a menos.

Yo además de Juande sacaría otro central. Si estamos buscando uno más la recuperación de Amo a mí me sobra otro central.

Batman

Escalante y Alarcón, sin ser maravillas para mí mejoran lo que hay ahora mismo en el Tenerife, lo cual está bien si te deshaces de jugadores en el medio como Bodiger... Pero necesitamos algo más
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con el forero Nino. Deberíamos ir realizando movimientos porque nuestra situación no es para esperar a los refuerzos a finales de Enero. El match ball lo tenemos en Enero.

Vayan agilizando las salidas y que vaya viniendo alguien. Espero que Cervera con las dobles sesiones vaya teniendo claro lo que quiere y lo que no. Que no se corte en prescindir de cada jugador que considere que no da el nivel o no puede mejorarle el rendimiento o no esta implicado.

rana_gustavo

Cita de: Batman en Dic 30, 2024, 16:36Escalante y Alarcón, sin ser maravillas para mí mejoran lo que hay ahora mismo en el Tenerife, lo cual está bien si te deshaces de jugadores en el medio como Bodiger... Pero necesitamos algo más

Alarcón es un pollo sin cabeza que corre para todos lados. En Primera tuvo varias acciones dignas de roja (creo que alguna se llevó). No creo sea el fichaje

Escalante aún yendo a menos, seguiría siendo un fichajon. Aunque lo mismo, hay sobrecarga en el mediocampo de jugadores.  Creo es un jugador también que ha ido a menos segun el Cádiz ha ido a menos...

TenerifeForever

Dice Radio Marca que nos interesa el central colombiano Brayan Carabali.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Dic 31, 2024, 11:20Dice Radio Marca que nos interesa el central colombiano Brayan Carabali.

Madre mía

Ach_to

Cita de: TenerifeForever en Dic 31, 2024, 11:20Dice Radio Marca que nos interesa el central colombiano Brayan Carabali.
Juega en la liga colombiana. Está la cosa como para estar haciendo apuestas ahora. En serio no hay nadie mejor al que intentar firmar? La verdad que tiene una pinta mala.

TenerifeForever

Esta la cosa como para hacer gilipolleces. Espero que esto sea un ofrecimiento.

Manoj ha comentado que la cosa no va tan rápida. La noticia positiva es que hay equipos para los descartes. Ahora hay que llegar a un acuerdo.

Jorge Padilla puede tener su oportunidad. Aridane ha dicho que si.

Vamos a ver como van evolucionando los acontecimientos.

Craken223

Bueno teniendo en cuenta que es marca tenerife, la noticia sería que acertase

dcanarias

Si es la cosa como dice Manoj, mas nos vale que Cervera consiga hacer rendir a los que ya están, porque parece que hasta la segunda quincena no habrá demasiado movimiento. Si tenemos la suerte de siempre, será más bien hacia el final del mercado cuando se mueva algo, cuando ya habremos pasado el grueso de los partidos donde nos jugamos la vida.

Guayota

Espero que al menos Aridane y el lateral izquierdo vengan ya. Incluso Roque Mesa, si se deciden por él. Pero primero deben salir todos. A partir de mañana espero que salgan varios y entren al menos estos 3. Y luego puedo entender que para la segunda quincena, vengan delantero y un extremo que puedan llegar a marcar las diferencias. En la situación en la que estamos, es lo normal. O si va a venir un mediocentro top en vez de Roque. Pero fichajes como los que digo, sí que deberían estar durante los primeros días de enero. Si antes del Tenerife-Levante el día 7 no ha venido nadie nuevo, me parecería una dejación de funciones tremenda y peligrosa, que solo justificaría con llegadas top.

Yo confío en que Cervera más o menos pueda sacar adelante todo hasta la segunda quincena con lo que tenemos y estos 2-3 fichajes. Que venga Aridane ya es clave para que Sergio pueda seguir en el medio. A la espera de ver qué sucede con Bodiger. Y si viniera Glauder, creo que quedaría buena defensa.

Podrías salir con esos 3, con algo así:

---------------- ÉDGAR BADÍA------------------
MELLOT-----ARIDANE-----LEÓN-----GLAUDER
------------DIARRA-------SERGIO---------------
---LUISMI---------MAIKEL M.--------WALDO---
--------------------ENRIC G.---------------------

Con un gran entrenador como Cervera y esperando en el banquillo Roque, Aaron, Bodiger, Medrano, Cantero, Rubén Alves, Jorge Padilla, Ángel, Teto, Dylan, etc. deberías poder competir bastante bien, a la espera de apuntalar con las dos posiciones que quedarían.