Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Creo que contra el Levante no va a llegar ningún fichaje. Como mucho alguna salida pero hasta que no se produzcan salidas no habrá llegadas.

Lo de Glauder no le veo viniendo al Tenerife. Irán a por otra opción.

dcanarias

Con la dinámica actual, nos podemos plantar el 15/20 de enero a 13 o 14 puntos de la salvación. Si Cervera no consigue un rendimiento inmediato que nos acerque en ese momento a la salvación, mejor nos ahorramos el dinero y empezamos a planificar contando con el descenso. Este enero no es un mes y un mercado como otros años, esta vez podemos llegar a febrero virtualmente descendidos. No podemos permitirnos esperar hasta el final para ver si tal o cual equipo se decide a ceder o liberar a un jugador, o que el jugador que interese estire el chicle para ver si le surge al final una oferta más atractiva. Hay que ir a por opciones claras, estamos en una de esas situaciones en que lo mejor es enemigo de lo bueno.

TenerifeForever

Según la cuenta de todofichajes ha dicho hace 4 horas que Las Palmas da el ok para la cesión de Marc Cardona al Tenerife. Imagino que la reunión del otro día de Paulino y Rayco con Ramirez fue para pedirle ayuda con algún refuerzo entre otros asuntos.

Dice la cuenta que ahora falta que el jugador tome la decisión. Si el jugador acepta estaría la operación ok según esta cuenta de fichajes.

A ver si vamos sacando algún jugador para realizar hueco.

TenerifeForever

Me parece muy buena opción aunque no se si es info que tiene o un deseo suyo.

Radio Marca comenta que para la dirección deportiva se manejan dos opciones: Alfonso Serrano y Manu Guill.

dcanarias

Adelante sin temor

Pues parece que Fabio será el primer fichaje invernal, es el tipo de mediocentro que hace falta con salida de balón.

Edito: en el Canarias7 dicen que ya ha venido hasta aquí y mañana será presentado.

rana_gustavo

Lo dan por hecho en varios medios. Fichado tras rescindir contrato

Zorro Velozz

La verdad que no sé muy bien qué tipo de jugador es. Cada vez me voy apartando más del fútbol.

¿Alguien que lo conozca de verdad puede definirlo?

Arquero39

Pues me parece una incorporación muy interesante sinceramente. Medio centro posicional y muy buena salida de balón. Algo que no tenemos a día de hoy.

Lo irónico del caso es que lo veo más ligado al estilo Pepe Mel que al de Cervera..

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Ene 01, 2025, 21:56Pues me parece una incorporación muy interesante sinceramente. Medio centro posicional y muy buena salida de balón. Algo que no tenemos a día de hoy.

Lo irónico del caso es que lo veo más ligado al estilo Pepe Mel que al de Cervera..

Y abre la opción de que Sergio pase de forma permanente al centro de la defensa, lo que también es un refuerzo indirecto. El centro del campo quedaría con Fabio, Diarra, Aitor, Aarón, Bodiguer (pienso que Cervera va a tratar de que se quede) y ¿Teto?, ¿Dylan?

Guayota

Creo que es muy buen fichaje para la situación en la que estamos. Quizás le falta algo de chispa y de sangre, la que sí tiene Roque Mesa, pero a diferencia de él, tiene mejor edad (27-28 años, no recuerdo), viene rodado y para jugar ya. Creo que nos va a ayudar mucho. Además es un perfil que no teníamos, como dice @Arquero39 , lo recuerdo como un mediocentro organizador posicional, con buena salida de balón y buen posicionamiento.

Te da varias variantes.

Puede jugar junto a Sergio, Bodiger o Aitor, haciendo la labor de 8, aunque no es tan dinámico, tiene pie para llevar el peso del juego.

Puede jugar él de 6 con Diarra y Aarón de 8.

Esto implica que Sergio puede jugar de defensa central sin dejar cojo el centro del campo.

No obstante, sería clave que se cerrase el fichaje de Aridane Hernández cuanto antes, y el del lateral izquierdo, para empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Haciendo del sistema defensivo un cerrojo, con variantes y jugadores de nivel para rendir. Y quedarían los fichajes que te den el salto en ataque.

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 01, 2025, 22:48Creo que es muy buen fichaje para la situación en la que estamos. Quizás le falta algo de chispa y de sangre, la que sí tiene Roque Mesa, pero a diferencia de él, tiene mejor edad (27-28 años, no recuerdo), viene rodado y para jugar ya. Creo que nos va a ayudar mucho. Además es un perfil que no teníamos, como dice @Arquero39 , lo recuerdo como un mediocentro organizador posicional, con buena salida de balón y buen posicionamiento.

Te da varias variantes.

Puede jugar junto a Sergio, Bodiger o Aitor, haciendo la labor de 8, aunque no es tan dinámico, tiene pie para llevar el peso del juego.

Puede jugar él de 6 con Diarra y Aarón de 8.

Esto implica que Sergio puede jugar de defensa central sin dejar cojo el centro del campo.

No obstante, sería clave que se cerrase el fichaje de Aridane Hernández cuanto antes, y el del lateral izquierdo, para empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Haciendo del sistema defensivo un cerrojo, con variantes y jugadores de nivel para rendir. Y quedarían los fichajes que te den el salto en ataque.

No sé yo si va a haber perras para tanto. Si pasa Sergio atrás y si la reincorporación de Amo está cerca, igual traen un LTI y un delantero (más Jorge) y se acabó. Serían cuatro entradas (contando a Badía) y las bajas serían Yanis, Álvaro, Guerrero, Tomeu Nadal y, tal vez, Juande. Si no hay más bajas, no creo que quede margen para traer además otro central y un extremo.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 01, 2025, 22:56No sé yo si va a haber perras para tanto. Si pasa Sergio atrás y si la reincorporación de Amo está cerca, igual traen un LTI y un delantero (más Jorge) y se acabó. Serían cuatro entradas (contando a Badía) y las bajas serían Yanis, Álvaro, Tomeu Nadal y, tal vez, Juande.
Pues si tengo que elegir 2 fichajes, yo me ahorraría el lateral, y traería a Aridane y el delantero. Pero creo que hay que reforzar la posición de central y traer a un jugador del perfil con la experiencia y nivel de Aridane. Y luego el 9. Esos dos como mínimo. Que busquen las perras como sean para hacer lo que hay que hacer, y no dejar coja ninguna posición.

Como si tienen que vender a Luismi o Aaron y dejarlos cedidos aquí hasta verano.

Pero hay que fichar. No solo hay que competir, hay que sacar una barbaridad de puntos. No va a valer con la media de ganar en casa y empatar fuera. Debe haber un tramo donde tengas que ganar 3 o 4 seguidos para acercarte. No hay margen de error. Así que espero que hagan lo que sea para apuntalar todas las zonas que hacen falta y encarar con garantías lo que queda.

TenerifeForever

Hay dinero para fichar. Y la remodelación debe ser alta si se quiere salvar la categoría.

Ha sido una sorpresa que Fabio haya fichado por nosotros. Veo que ha servido la reunión con el presidente de Las Palmas. Y han puesto facilidades para su desvinculación.

Dicen que mañana puede que sea presentado. Jugador de rendimiento inmediato. Si los fichajes son como Fabio significa que vamos por el buen camino.

A lo mejor esto también facilita que Marc Cardona llegue.

Necesitamos gol. Alguien de segunda línea que aporte desborde y tenga gol.

Hay que intentar poner todos los huevos en la cesta para salvar al club.