Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Barosse en Ene 02, 2025, 17:05Tampoco se crean que por Mellot hay mucho que rascar ya... Jugador que en 2 meses cumple 31 años, sinceramente creo que ya vimos su techo.

El momento de una "gran venta", sacando algo así como 2 millones, pudo ser hace 1-2 años.

En Transfermarkt lo valoran en 1M. Suponiendo que la operación Fabio-Herzog generará un buen precio para Las Palmas, a poco que sean 500.000€ me parece correcto.

Sinceramente después de las temporadas que se han pegado los señoritos estos últimos años no vea a nadie intocable, a nadie.

Al revés....la limpia deber ser en profundidad.

Adelante sin temor

Mellot no es ni la sombra de lo que vimos en su primera temporada... con cualquier oferta normalita, adiós y gracias, laterales como él los hay también en 1rfef.

TenerifeForever

Lo ha comentado algún forero de Las Palmas pero tampoco se ha comentado más. Voy leyendo en todos sitios y foros para cazar cualquier noticia del Tenerife.

Ha puesto Juanjo Ramos que otro jugador de Las Palmas que es lateral izquierdo que se llama Gabri. Tenemos interés en él y ya hubo interés en verano para que fuese al B con dinámica de primer equipo. Esta cedido parece ser en el Torrelavega. Es una opción y no una prioridad. Este fichaje no me gustaría para el primer equipo. Ha jugado poco en 1 rfef.

Adelante sin temor

Ya es oficial Fabio, en el instagram del club los aficionados amarillos poniendo iconos de rata en el anuncio... no pueden ser más neandertales.

dcanarias

Dawda cedido al Atlético Paso.

TenerifeForever

Manoj ha puesto que no le cuadra lo que se esta diciendo de Herzog. Para nada ha puesto.

rana_gustavo

Fabio es un buen jugador, pero la verdad que no me cuadra con tanta super población en el medio campo. Seguramente habrá alguna salida. También habrá que ver la confección del once. Igual se juega con 3 medios...

Bodiger, Fabio, Diarra, Aitor, Aaron, Maikel, Teto, y sin contar la posibilidad de Sergio. Creo no me dejó ninguno

Lo de la venta de Mellot. Como han dicho muchos compañeros, lejos de su primera temporada. Laterales hay a la patada, solo hay que ojear bien el mercado. Tenemos que pensar que en la situación que tenemos, si viene alguien con una buena oferta, hay que sacarlo. Recordemos Waldo. Supuestamente, había una oferta fuerte de México (creo). Se hizo un esfuerzo en renovarlo porque era 'diferencial'. Es verdad que a toro pasado, todo es más fácil. Pero esto no es el Football Manager, y el Tenerife, lamentablemente, debe vender cuando viene alguien con dinero.

Pero hay que mejorar las redes de captación...

TenerifeForever

Alguien tendrá que salir o retrasar a Sergio.

Fran de Espacio Blanquiazul ha comentado que Bodiger puede que se quede. Veremos....

Le preguntaron un fichaje que piensa que vendrá? Dijo que él piensa que Aridane. 

Lo de Herzog lo ve más complicado.

Le gustaría que viniese Marc Cardona. Es un jugador muy del estilo Cervera. Muerde, tira desmarques, rápido y genera situaciones de gol.

A ver si sale alguna noticia más.

Arquero39

Pues teniendo en el medio a Fabio, Aitor Sanz, Aaron, Teto, Diarra y Maikel Mesa a mi me sobra totalmente Bodiger. Además contamos con Sergio ahí en caso de necesidad, ya que creo que rinde mejor en el centro de la zaga.

Con este movimiento, la recuperación de José Amo, José León, Rubén Alvés y la más que probable llegada de Aridane, me sobran dos fichas en el centro de la zaga: Juande y Gayá.

Como bien han comentado por aquí, si no hay mucho margen salarial, centraría mis esfuerzos en traer alguien diferencial arriba y en banda. Dejaría el lateral izquierdo tal y como está.

Hablaríamos de un portero, dos centrales (si contamos a José Amo), dos medios (si contamos a Aitor Sanz), un extremo y un delantero.

Altas:
- Portero (Edgar Badía)
- Central (Aridane o Herzog)
- Central ( José Amo)
- Medio Centro (Fabio)
- Medio Centro (Aitor Sanz)
- Extremo
- Delantero

Bajas:
- Portero (Tomeu Nadal)
- Central (Gayá)
- Central (Juande)
- Medio Centro (Bodiger)
- Extremo (Álvaro Romero)

Batman

Tampoco seamos ahora despechados.
Si, Mellot ha bajado su rendimiento, como el resto del equipo, pero sigue siendo un jugadorazo para segunda. Lo echaremos de menos cuando se vaya
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

rana_gustavo

Igual no se valora LTI porque quien sabe, alomejor vemos una sorpresa con un central zurdo de lateral para dar más 'estabilidad' defensiva, y dar más rienda libre al lateral derecho (Mellot), y por eso suenan más centrales

A mí me gusta mucho jugar a los onces...

Y hoy por hoy, no descartaría:

Badía (Salvi + Tomeu)
Mellot (David)
Aridane (Alves + Juande)
Sergio (Gaya + Amo)
León (Medrano + Adria)
Fabio (Aaron + Aitor)
Diarra (Bodiger)
Maikel (Teto)
Waldo (Marlos + Romero)
Luismi (Cantero)
Enric (Ángel + Yanis)

Pongo en plantilla muchos que se presuponen bajas obviamente. La limpieza empieza con: Tomeu, Juande, Adria, Romero, Marlos y Yanis

Luego hay jugadores que por su estado físico y recién recuperados de lesiones como Amo o Aitor, no creo se cuenten con ellos hasta dentro buen tiempo si hay suficiente competitividad y se eleva el nivel

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Ene 02, 2025, 23:03Tampoco seamos ahora despechados.
Si, Mellot ha bajado su rendimiento, como el resto del equipo, pero sigue siendo un jugadorazo para segunda. Lo echaremos de menos cuando se vaya

Despechados no, mentira no es que Mellot quitando su primera temporada de resto ha sido un lateral como muchos otros de segunda, sin irnos muy atrás en el tiempo Luis Pérez y Moore le dan 3 vueltas.

Guayota

Discrepo y mucho. Mellot es para mí el mejor lateral que hemos tenido desde Marc Bertrán. Y defensivamente, el mejor que recuerdo en el Tenerife.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 02, 2025, 22:43Pues teniendo en el medio a Fabio, Aitor Sanz, Aaron, Teto, Diarra y Maikel Mesa a mi me sobra totalmente Bodiger. Además contamos con Sergio ahí en caso de necesidad, ya que creo que rinde mejor en el centro de la zaga.

Con este movimiento, la recuperación de José Amo, José León, Rubén Alvés y la más que probable llegada de Aridane, me sobran dos fichas en el centro de la zaga: Juande y Gayá.

Como bien han comentado por aquí, si no hay mucho margen salarial, centraría mis esfuerzos en traer alguien diferencial arriba y en banda. Dejaría el lateral izquierdo tal y como está.

Hablaríamos de un portero, dos centrales (si contamos a José Amo), dos medios (si contamos a Aitor Sanz), un extremo y un delantero.

Altas:
- Portero (Edgar Badía)
- Central (Aridane o Herzog)
- Central ( José Amo)
- Medio Centro (Fabio)
- Medio Centro (Aitor Sanz)
- Extremo
- Delantero

Bajas:
- Portero (Tomeu Nadal)
- Central (Gayá)
- Central (Juande)
- Medio Centro (Bodiger)
- Extremo (Álvaro Romero)

Creo que tenemos que aspirar a algo así:

PO: Edgar Badía, Salvi Carrasco

LTD: Mellot, David
LTI: Medrano, FICHAJE
DFC-D: FICHAJE, Gayá
DFC-I: José León, Rubén Alves

MC posicional: Sergio, Bodiger, Aitor
MC organizador: Fabio, Aarón, Diarra

EI: FICHAJE, Alassan
MP: Maikel, Luismi, Teto
ED: Waldo, Cantero

DC: FICHAJE, Ángel, Gallego, Jorge Padilla

Maikel Mesa yo lo cuento como mediapunta o segundo 9. A Teto de mediapunta o extremo, porque Cervera no va a usarlo de mediocentro. Con Aitor no puedes contar, salvo minutos testimoniales. Si vuelve a jugar, será muy poco.

Con todo esto, para mí, a ojos de Cervera, se queda así:

Posición de 6 (medio posicional): Sergio, Bodiger, Aitor*
Posición de 8 (medio más dinámico): Fabio, Diarra, Aarón

De esos 6, Sergio puede jugar como posición secundaria, de defensa central sustituyendo al que venga.

De los 8, Fabio puede jugar de 6 (para mí es su posición ideal pero me da que viene como 8 ). Y Diarra puede jugar de mediapunta.

En un 4141 puedes jugar con un trivote, fuera de casa me da que usaremos mucho esto. Perfectamente encajarían todos así. Aunque renunciarías al mediapunta.

Dónde veo overbooking es:

- DFC derecho: Aridane/Herzog, Gayá, Juande, José Amo y Sergio que también puede actuar ahí.

- MP: Maikel Mesa, Luismi Cruz, Teto, Marlos

Ideal serían las salidas de, aparte de los ya comentados que todos coincidimos (Tomeu, Guerrero, Juande, Yanis, etc), de Marlos, y una cesión de José Amo.