Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

dcanarias

Me parece bien, es disponer de dos plazas más y de más dinero para fichajes en una posición en que lo normal es que ninguno de los dos fuera a participar en ningún partido. Y como solución de emergencia, Moha da las suficientes garantías.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 03, 2025, 02:16Discrepo y mucho. Mellot es para mí el mejor lateral que hemos tenido desde Marc Bertrán. Y defensivamente, el mejor que recuerdo en el Tenerife.

Sin más que decir. Es así como lo veo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ene 03, 2025, 09:31Me parece bien, es disponer de dos plazas más y de más dinero para fichajes en una posición en que lo normal es que ninguno de los dos fuera a participar en ningún partido. Y como solución de emergencia, Moha da las suficientes garantías.

Para hacer hueco en las fichas del primer equipo (y para inscribir también a Fabio) tienen que salir los Guerrero, Álvaro Romero, Juande... con las salidas de Salvi y Tomeu quedarían libres los dorsales 1 y 13 que siempre son solamente de porteros (para hacer al menos un hueco en dorsales de jugadores de campo Badía tendría que cambiarse del dorsal 25 al dorsal 1 o 13).

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Ene 03, 2025, 09:48Para hacer hueco en las fichas del primer equipo (y para inscribir también a Fabio) tienen que salir los Guerrero, Álvaro Romero, Juande... con las salidas de Salvi y Tomeu quedarían libres los dorsales 1 y 13 que siempre son solamente de porteros (para hacer al menos un hueco en dorsales de jugadores de campo Badía tendría que cambiarse del dorsal 25 al dorsal 1 o 13).
No son dorsales exclusivos de portero. Son dorsales habituales de portero, pero no están reservados para ellos.

Barosse

Cita de: Batman en Ene 03, 2025, 10:05No son dorsales exclusivos de portero. Son dorsales habituales de portero, pero no están reservados para ellos.

Creo que sí son exclusivos, aunque seguro que hay algo de "letra pequeña". Según la RFEF:

3. Tratándose de clubs de Primera y Segunda División, la numeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 25, como máximo, y cada uno deberá exhibir la misma en todos y cada uno de los partidos de las competiciones oficiales, tanto al dorso de la camiseta, como en la parte anterior del pantalón, abajo a la derecha, y con una dimensión, esta última, de diez centímetros de altura, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual futbolista, con licencia por el primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.

Barosse

Cita de: Batman en Ene 02, 2025, 23:03Tampoco seamos ahora despechados.
Si, Mellot ha bajado su rendimiento, como el resto del equipo, pero sigue siendo un jugadorazo para segunda. Lo echaremos de menos cuando se vaya

Yo lo de Mellot no lo comenté como "despecho", sino por la obviedad que está a punto de cumplir 31 años y el convencimiento que ya vimos su techo. Me sigue pareciendo un jugador importante en el Tenerife, pero conseguir un traspaso por él tampoco me parece mala idea.

Barosse

Cita de: Adelante sin temor en Ene 03, 2025, 09:13https://x.com/mdaswani/status/1875090212998566232

No termino de entender lo de Salvi. Portero joven, con potencial, que tampoco es que haya sido un desastre en su estreno en Segunda. Lo más lógico para mí sería una cesión.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Ene 03, 2025, 10:14Creo que sí son exclusivos, aunque seguro que hay algo de "letra pequeña". Según la RFEF:

3. Tratándose de clubs de Primera y Segunda División, la numeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 25, como máximo, y cada uno deberá exhibir la misma en todos y cada uno de los partidos de las competiciones oficiales, tanto al dorso de la camiseta, como en la parte anterior del pantalón, abajo a la derecha, y con una dimensión, esta última, de diez centímetros de altura, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual futbolista, con licencia por el primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.

Es que desde hace mucho tiempo siempre ha sido así, en el fútbol profesional español no he visto yo nunca a un jugador de campo con el dorsal 1.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Ene 03, 2025, 10:17No termino de entender lo de Salvi. Portero joven, con potencial, que tampoco es que haya sido un desastre en su estreno en Segunda. Lo más lógico para mí sería una cesión.

Lo de Salvi parece que sería a modo de cesión aunque Manoj ahí no lo especifica.

Barosse

Cita de: Adelante sin temor en Ene 03, 2025, 10:22Es que desde hace mucho tiempo siempre ha sido así, en el fútbol profesional español no he visto yo nunca a un jugador de campo con el dorsal 1.

Con el 13 parece que se puede hacer una excepción para casos muy puntuales:

https://www.marca.com/futbol/levante/2021/09/08/6138798ae2704e041d8b45e3.html

La RFEF detalla que ese número 13, como el 1, debe ser empleado por los porteros, pero cabe una excepción. Si están completadas las 24 licencias y solo queda ese hueco, puede utilizarse con un jugador de campo profesional.

(Esto me lo he leído porque siempre ha generado problemas en Football Manager)

Teco

No sé si alguien lo ha pensado, pero para el tema del central a último remedio yo cortaría la cesión de Sipcic que creo que no está jugando mucho en Cartagena y no pondrían muchos problemas, a cambio traemos a alguien que es un capitán, que conoce la isla y hace vestuario y a nivel defensivo, aporta más que Gaya y Juande. Además, creo recordar que como remate a la jugada maestra de Guerrero, estamos pagando parte de su ficha, así que el gasto no sería tan grande como un fichaje de cero.

Barosse

Cita de: Teco en Ene 03, 2025, 13:32No sé si alguien lo ha pensado, pero para el tema del central a último remedio yo cortaría la cesión de Sipcic que creo que no está jugando mucho en Cartagena y no pondrían muchos problemas, a cambio traemos a alguien que es un capitán, que conoce la isla y hace vestuario y a nivel defensivo, aporta más que Gaya y Juande. Además, creo recordar que como remate a la jugada maestra de Guerrero, estamos pagando parte de su ficha, así que el gasto no sería tan grande como un fichaje de cero.

Yo creo que necesitamos alguien con rendimiento inmediato y que mejore lo que tenemos. Sipcic puede ser, pero por otro lado me tira mucho para atrás que no esté jugando en nuestro competidor directo por ser el peor equipo de la categoría...

dcanarias

Según Juanjo Ramos, con el cambio de entrenador ya hemos excedido el margen salarial (a pesar de las facilidades dadas tanto por Mel como por Cervera), de ahí que se esté trabajando en ampliar el número de salidas. La gestión de Garrido, Guerrero y Pozas está pidiendo una auditoría a gritos.

Chijero_87

Que les parece Bouldini?? Parece ser el Depor quiere darle salida en este mercado junto a Davo y algunos más.

Nosé como estará en forma ahora mismo pero en el Levante creo que fué me parecía buen delantero típico peleón y corpulento estilo Aridane cuando la primera época de Cervera

Batman

Cita de: Teco en Ene 03, 2025, 13:32No sé si alguien lo ha pensado, pero para el tema del central a último remedio yo cortaría la cesión de Sipcic que creo que no está jugando mucho en Cartagena y no pondrían muchos problemas, a cambio traemos a alguien que es un capitán, que conoce la isla y hace vestuario y a nivel defensivo, aporta más que Gaya y Juande. Además, creo recordar que como remate a la jugada maestra de Guerrero, estamos pagando parte de su ficha, así que el gasto no sería tan grande como un fichaje de cero.

A mí me encantaría su vuelta. Creo que directamente, nunca debió salir