Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

dcanarias

Cazurreando: El @CDTOficial a centrarse en la salvación... y en conseguir dar de alta en @LaLiga a Fabio. Costará hasta que no haya dos bajas más. La llegada de Edgar Badía ya dejó en negativo los números del club en @LaLiga. Necesitan dos bajas más para dar un alta. Movimientos inminentes y necesarios.

Apostaría a que es info que le llega directamente de la garrapata de Guerrero. Y yo lo que me huelo es que Rayco va a poner para fichar parte de la pasta que no le pagó a Garrido. Es una de las posibilidades que da la Liga para ampliar el margen salarial, aportaciones de los propietarios.

dcanarias

Y esto es una alegria:

Manoj: 🔹 Contado en @radioclubSER

🔜 Yanis Senhadji ya tiene equipo de destino y se irá del @CDTOficial en cuestión de días (una vez se rompa su cesión del @RealBetis)

🤝 Mauro Pérez y su agente Álex Botines han sido vistos antes del partido en el Hotel Escuela

Nino

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2025, 19:41Y esto es una alegria:

Manoj: 🔹 Contado en @radioclubSER

🔜 Yanis Senhadji ya tiene equipo de destino y se irá del @CDTOficial en cuestión de días (una vez se rompa su cesión del @RealBetis)

🤝 Mauro Pérez y su agente Álex Botines han sido vistos antes del partido en el Hotel Escuela
Tiene ficha del filial, no libera margen salarial. No cuenta como salida

dcanarias

Cita de: Nino en Ene 04, 2025, 19:43Tiene ficha del filial, no libera margen salarial. No cuenta como salida

El filial sí cuenta para el margen salarial, por eso Guerrero se quería cargar a Moha y Jorge Padilla. Cuenta el coste de la primera plantilla, los filiales, entrenador y preparador físico, creo. Para lo que no cuenta es para las 25 licencias profesionales.

En todo caso, sólo el no verlo jugar más por decreto es motivo de alegria.

TenerifeForever

La salida de Yanis libera espacio salarial aunque sea poco. Deseando que se haga oficial.

La salida de Álvaro Romero será también en breve.

La no convocatoria de Salvi también me hace pensar que saldrá.

Tomeu hoy han dicho que rescindira contrato.

Necesario traer a Aridane. Su poderio físico en los balones aéreos es necesario. Mira que lo dije para las acciones a balón parado. Su perfil es imprescindible.

Veremos lo de Jonathan Viera. Su representante es el mismo que el de Fabio y el lateral zurdo del B que se ha firmado... Se dice lo de Malasia pero eso esta cerrado....

A ver las novedades. Mañana algo más se sabrá. Ya vamos a terminar la primera semana.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en Ene 04, 2025, 22:33La salida de Yanis libera espacio salarial aunque sea poco. Deseando que se haga oficial.

La salida de Álvaro Romero será también en breve.

La no convocatoria de Salvi también me hace pensar que saldrá.

Tomeu hoy han dicho que rescindira contrato.

Necesario traer a Aridane. Su poderio físico en los balones aéreos es necesario. Mira que lo dije para las acciones a balón parado. Su perfil es imprescindible.

Veremos lo de Jonathan Viera. Su representante es el mismo que el de Fabio y el lateral zurdo del B que se ha firmado... Se dice lo de Malasia pero eso esta cerrado....

A ver las novedades. Mañana algo más se sabrá. Ya vamos a terminar la primera semana.

Jonathan Viera no va a jugar en el Tenerife nunca. Quítense esas historias de la cabeza. Y si lo fuera a hacer, no estaría paseandose por la grada de HRL unos dias antes.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2025, 11:40La desvinculación definitiva de Álvaro Romero solo puede explicarse desde el conocimiento de su expediente médico y tener dudas sobre posibles recaídas, porque lo lógico sería una cesión y recuperarlo en verano.
Sí, aunque también es verdad que es muy probable que en caso de cesión haya que asumir parte de su sueldo (como nos pasa con Sipcic en el Cartagena y Dauda en el Ibiza), y hayan preferido rascar el 100% para pagar a otros jugadores.

Billy

Yo hubiera dejado a Iván Romero como última salida, en caso de que hiciera falta. Nos falta calidad y gente que aguante bien la pelota.

En realidad queda bastante liga por delante. Y quizás el pive no le cueste tanto coger ritmo. Si es decisión de Cervera, es otra historia.

rana_gustavo

La de margen salarial que liberariamos con las salidas de Enric y Ángel...

Nino

El central ya llega tarde, mínimo tenemos que tirar con lo que hay estos dos partidos...
Y Fabio? Puede jugar ya?

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2025, 19:38Cazurreando: El @CDTOficial a centrarse en la salvación... y en conseguir dar de alta en @LaLiga a Fabio. Costará hasta que no haya dos bajas más. La llegada de Edgar Badía ya dejó en negativo los números del club en @LaLiga. Necesitan dos bajas más para dar un alta. Movimientos inminentes y necesarios.

Apostaría a que es info que le llega directamente de la garrapata de Guerrero. Y yo lo que me huelo es que Rayco va a poner para fichar parte de la pasta que no le pagó a Garrido. Es una de las posibilidades que da la Liga para ampliar el margen salarial, aportaciones de los propietarios.

Cazurreando también dijo hace tiempo que Waldo se iba a México, y que esta temporada no iba a haber cambio de directiva... ni caso, falla más que una escopeta de feria.

Chijero_87

Feliz día de reyes a tod@s y que los Reyes Magos nos traigan gente con hambre, lucha,sangre,sudor y amor por este escudo
en la camiseta y por agrandar nuestra Historia.

Batman

Yo ya tengo mi camiseta azul y dorada. Nos podemos dar por salvados
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Cervera ha dado máxima importancia a los dos partidos aplazados. Mañana lo considera vital.

Dicho esto ha comentado lo siguiente del mercado:

A Sergio se le puede colocar de central o en el medio. Vendrá un jugador para la posición de central o mediocentro.

Mis sensaciones son que Bodiger se queda. Salió satisfecho de su trabajo.

Arriba tiene que venir alguien. No ha querido dar pistas pero alguien que lleve peligro al área.

Espero que se oficialice alguna salida y se inscriba a Fabio.

rana_gustavo

Cervera dejó caer que los próximos refuerzos, un defensa y un delantero

Dicho lo cual, James va rescindir con el Rayo. Ya que hablamos por Aridane... Lo tocamos? Obviamente, ni va venir, y por otro lado, no es lo que necesitamos ... O si? 😅