Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

romerito13

Cita de: BF22 en Ene 15, 2025, 16:02Yo no era partidario de vender a Luismi... hasta que leí que tiene cláusula liberatoria por descenso. Me jode, porque creo que es un tío con talento y que con un par de jugadores al lado que medianamente le acompañaran, se saldría y le venderíamos por 3 veces más.

Solo espero que la oferta del Valladolid sea verdad y no humo para que el Cádiz suba la oferta. Porque ojito con vendérselo a ellos, siendo rivales directos por no descender. No seamos unas madres de la caridad como siempre y estemos (por enésima vez en el año) clavándonos más aún nuestra propia tumba.

Yo vendería a Luismi y me quedaba con Aarón.

romerito13

Cita de: rana_gustavo en Ene 15, 2025, 12:45Igual cae algún jugador del Valladolid entonces en la operación...no sería descartable creo yo. Tienen varios jugadores de los que se quieren deshacer, como Darwin Machis

Amath?  ::)

Teco

Si es verdad lo que dice Manoj, yo dejaría ir a Maikel y me quedaba con Luismi, es verdad que juega cuando quiere, pero parece que van a tener más o menos la misma participación y por lo menos Luismi te puede ayudar en partidos donde se encierre el rival.

Parece que ni el ni el club quieren que separar sus caminos, pero yo no lo descartaría tan rápido.

Tenerife

Algún día se hablará de que esta dirección deportiva está haciendo buena a la anterior a este paso. Vender a Luismi por 600m a un primera o un rival directo hace que lo de Loïc sea chiste. Vender a Aarón, sacar a Álvaro pudiendo el próximo año compartir categoría.....

Fabio es un buen refuerzo pero Marc Cardona me suena a Loren Morón.....

Redondito

Cita de: Tenerife en Ene 15, 2025, 18:18Algún día se hablará de que esta dirección deportiva está haciendo buena a la anterior a este paso. Vender a Luismi por 600m a un primera o un rival directo hace que lo de Loïc sea chiste. Vender a Aarón, sacar a Álvaro pudiendo el próximo año compartir categoría.....

Fabio es un buen refuerzo pero Marc Cardona me suena a Loren Morón.....

Yo por lo menos a esta, a la otra y a cualquiera, la juzgaré cuando puedan hacer un mercado entero.

El mercado de invierno es una m.

espinete

Cita de: Tenerife en Ene 15, 2025, 18:18Algún día se hablará de que esta dirección deportiva está haciendo buena a la anterior a este paso. Vender a Luismi por 600m a un primera o un rival directo hace que lo de Loïc sea chiste. Vender a Aarón, sacar a Álvaro pudiendo el próximo año compartir categoría....

Cuando salga el resultado de la auditoría sabremos mas, pero entre como parece que están las cuentas del club, el mas que previsible descenso, y que hay jugadores que parece que quedarían libres tras ese descenso, no me parece la mejor de las situaciones para comparar con gestiones anteriores. El Tenerife vive una situación excepcional, y como tal debemos juzgarla. No podemos esperar grandes operaciones cuando además el resto de clubes conoce nuestra situación. Si otros clubes pueden rapiñar jugadores nuestros aprovechando la situación, lo harán.

Guayota

Juanjo dice que Luismi no tiene cláusula de liberación por descenso. Habiendo pagado por él, me parece lo más lógico y normal. Hasta con los anteriores cafres me habría sorprendido tal grado de inutilidad poner una cláusula liberatoria a Luismi tras pagar traspaso, y no ponérsela a otros.

Menos mal porque tenemos más la sartén por el mango.

A ver si un club disfuncional de la vida como es actualmente el Valladolid, ante la desesperación, pica y te paga algún traspasillo. Para cualquier Primera, 600.000 euros o 1 millón no es nada, si ellos creen que fichándolo se les soluciona el problema. En un mercado tan cerrado como el invernal, vete a saber.

Con 600 mil, incluyendo un >25% de futuro traspaso por si acaso, creo que ya sería una operación interesante, si Luismi va a perder protagonismo. Si Cervera cree que puede explotarlo ya cambiaría mi opinión, al menos hasta junio.

A partir de esas condiciones, cualquier otra cosa convierte la operación en buena o muy buena.

Pero vamos, me cuesta creer que alguien pique. Y menos un equipo de Primera.

rana_gustavo

A mí me extraña que el Valladolid lo quiera. Me he metido en su foro y no hay ni una noticia, ni lo han mencionado ni nada. Y tienen casi atado a Enis Bardhi, no juega la misma posición, pero si pensaban en Luismi igual como enganche o media punta, Enis le cerrará el paso.

Igual es más un ofrecimiento para subir su caché

Redondito

Es pasarse por todos los foros y redes de equipos, sobre todo de segunda y están todos iguales: Que si estamos a día 15, que si nos hace falta 4 ó 5 jugadores, que si siempre todo para el final...

Y nosotros, con un cambio de propiedad, con el club hecho una m. en lo económico de como lo han dejado y con un pie y medio en 1 RFEF...milagros los justos.

TenerifeForever

El problema nuestro es que somos últimos. Y hay jugadores que deben salir.

A mi el tema de los centrales me deja loco. Como no salga nadie...

Ojalá ganemos al Zaragoza y podamos convencer a los fichajes.

Adelante sin temor

Visto que aún suena Aridane puede ser que Manoj se refiera a la salida de un central, ahora tenemos demasiados con Sergio jugando ahí y no faltará mucho para que Amo se recupere... tiene que salir Juande o Gayá o Alves.

Chijero_87

Pienso igual que un Gayá o un Alves... Aunque no hay que descartar un Medrano

Teco

Si es un central será o Juande o Gaya, Alves es el único zurdo además de León y de los 3 el que más me convence.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ene 16, 2025, 13:24Pienso igual que un Gayá o un Alves... Aunque no hay que descartar un Medrano
Parece que es Alves, yo sacaría a Juande antes que el mil veces