Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Reunión importante de Nacho Abad con la Liga para presentar documentación para intentar poder mejorar el límite salarial con todo lo sucedido para poder inscribir a fichajes nuevos.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Ene 21, 2025, 11:18Vamos a intentar luchar por la permanencia. Hay que acertar. A ver si son capaces de traer algún jugador que pueda ayudar al equipo.

Duele decirlo, 15 puntos de 66, la única y cruda realidad de este Tenerife. Y los motivos están claros. Lo bueno es que ahora competimos, con una dirección técnica fiable tras tanto tiempo perdido. Y pienso que lo haremos hasta mayo, haya opciones de salvación o no.

El mercado está imposible y no haría ningún disparate. Tampoco sobran los recursos. Preferible construir para el futuro sin dar palos de ciego. Urgente una dirección deportiva competente que marque las líneas del primer equipo y del filial acordes con el objetivo que se fije.

En otro orden, que Rayco nos informe pronto de la verdadera situación del club tras el nefasto "garridato" y también de su proyecto. Porque todavía no he digerido tocar la puerta de Primera con Ramis y Cordero (y el genio de Concepción) en 2022 para caer en el pozo (con fondo) de la Primera RFEF tres años después. El fútbol es voluble y caprichoso pero lo que estamos viviendo no es casualidad.

Y que no se me olvide. Creo que los pequeños accionistas del CDT merecemos que Paulino, el todavía presidente, abandone su estado de mudez voluntaria y nos dé una explicación de lo sucedido. Hasta Rosa Dávila, que ignorancias al margen en esto pinta poco, habla más que el máximo responsable del club.

Noel_16

Con la rotura de contrato de lucas perez con el depor y si se va yeremay, ojo con el depor, se van a pique

TenerifeForever

El mercado puede cambiar a unos equipos a mejor y a otros a peor. Por eso es muy importante reforzarse bien y en estos partidos conseguir victorias.

Hoy he leído que gente del Oviedo estaba diciendo que Cervera esta acostumbrado a estar en estos barros y que puede sacar al Tenerife de abajo.

Esto es muy muy largo. Hay que ganar y dejarse todo.

TenerifeForever

Ya es oficial el fichaje del central Grego Sierra por el Burgos.

Alves no sé si saldrá.

Guayota

Entonces el resumen es:

- Han salido Álvaro Romero, pagándole todo hasta final de año, y Tomeu Nadal.
- Han incorporado a Fabio a bajo coste gracias a Ramírez (según dejó caer Juanjo) y lo han podido inscribir porque José Amo dejó libre su ficha.

- Suenan para salir: Yanis. Solo Yanis. El resto parece muy frío y lejano.

- Suenan para venir: Orsini de Boca Juniors. Y Jairo Izquierdo, que según Manoj, habría que hacer un esfuerzo por ficharlo y pagar traspaso. Ayer dijo que se estaban planteando asumir todo el salario de aquí a junio y pagar una cantidad (puso un ejemplo de 200.000 euros) si nos quedamos en segunda.

El panorama es desolador. Parece que nadie quiere salvar de verdad al Tenerife.

TenerifeForever

Pues la verdad que poco veo aquí donde rascar.

Imagino que mañana dirá Juanjo Ramos como ha ido la reunión para el tema del límite salarial.

A ver si conseguimos algún resultado positivo y conseguimos algo.

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 21, 2025, 23:20Entonces el resumen es:

- Han salido Álvaro Romero, pagándole todo hasta final de año, y Tomeu Nadal.
- Han incorporado a Fabio a bajo coste gracias a Ramírez (según dejó caer Juanjo) y lo han podido inscribir porque José Amo dejó libre su ficha.

- Suenan para salir: Yanis. Solo Yanis. El resto parece muy frío y lejano.

- Suenan para venir: Orsini de Boca Juniors. Y Jairo Izquierdo, que según Manoj, habría que hacer un esfuerzo por ficharlo y pagar traspaso. Ayer dijo que se estaban planteando asumir todo el salario de aquí a junio y pagar una cantidad (puso un ejemplo de 200.000 euros) si nos quedamos en segunda.

El panorama es desolador. Parece que nadie quiere salvar de verdad al Tenerife.

Para que vengas jugadores contrastados o salto de calidad grande en segunda en el mercado de invierno, está claro que eso es lo que pedimos, o vienen por dinero........o vienen porque estas jugándote subir y eso puede revalorizar tu carrera y además, vas a un equipo ganador....o vienen por amor a estos colores.

No tenemos ni lo primero ni lo segundo...tampoco jugadores que quieran venir a descender a este equipo porque quieren al TT.

Yo lo dije hace meses, traería jugadores contrastados y diferenciales de 1 RFEF, dos o tres jugadores esos...que si descendemos no se les caigan los anillos y que vengan a comerse el mundo.

Los periodistas de aquí son muy culpables de inflar el globo de este mercado de invierno sabiendo nuestras circunstancias...pero bueno...tenemos lo que tenemos.

TenerifeForever

Ha dicho Manoj que están contento con el trabajo de Mauro Pérez. Ha logrado ahorrar dinero en las 3 desvinculaciones.

Además ha dicho que se ha rebajado el sueldo y ha cambiado su contrato. Si descendemos se finiquita y si continuamos en Segunda se quedaría 2 años más.

Así que Mauro también se juega mucho. Estamos a día 22. Hay que acertar en fichajes y salidas. Hay que salvar al Tenerife.

garions

Yo lo veía difícil hasta que les vi competir contra Castellón y Zaragoza, entonces pensé que con 3-4 fichajes bien hechos, Lateral Izquierdo titular, Extremo Izquierdo titular, delantero centro titular y si hay dinero defensa central titular se podía conseguir pero no contaba con que no hay un duro y que no hay ventas. Los fichajes serán de fondo de armario en vez de titulares y ahí me genera dudas que consigan ganar 10 partidos con lo que hay ahora

Adelante sin temor

Cita de: garions en Ene 22, 2025, 11:48Yo lo veía difícil hasta que les vi competir contra Castellón y Zaragoza, entonces pensé que con 3-4 fichajes bien hechos, Lateral Izquierdo titular, Extremo Izquierdo titular, delantero centro titular y si hay dinero defensa central titular se podía conseguir pero no contaba con que no hay un duro y que no hay ventas. Los fichajes serán de fondo de armario en vez de titulares y ahí me genera dudas que consigan ganar 10 partidos con lo que hay ahora

Creo que con solamente fichar un buen delantero se puede conseguir la remontada, si fallamos o no viene el lateral zurdo podríamos ir escapando con David a pierna cambiada que no lo está haciendo mal, y en el centro de la defensa confío que la pareja León-Sergio va a dar fiabilidad, el problema es cuando juegan los Gayá, Juande, Alves...

Redondito

Todos vemos que tenemos que cerrar el problema del lateral izquierdo...llevamos años sin lateral izquierdo y que arriba, no tenemos un delantero que meta goles, somos muy nulos arriba.

Hay que intentar solucionar estos dos problemas, que tienen totalmente desequilibrado al equipo.

TenerifeForever

He leído que el Cádiz daría a Sobrino al Tenerife por Luismi y una cantidad de dinero. Parece ser que Sobrino estuvo con Cervera y Cervera le sacó su mayor rendimiento.

Sus cifras goleadoras son muy bajas. No sé que les parece?

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ene 22, 2025, 14:38He leído que el Cádiz daría a Sobrino al Tenerife por Luismi y una cantidad de dinero. Parece ser que Sobrino estuvo con Cervera y Cervera le sacó su mayor rendimiento.

Sus cifras goleadoras son muy bajas. No sé que les parece?

No es un goleador, pero es buen futbolista.. quizás no es lo que necesitamos del todo, pero posiblemente de mejor rendimiento que Luismi ahora mismo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

He leído que Aaron ha llegado a un acuerdo con el equipo árabe. Según la noticia faltaría que se pongan de acuerdo los dos clubes en la cifra del traspaso.

A ver si es verdad y se traspasa a Aaron. Por cierto hoy ha seguido entrenando Yanis....