Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BlanAzul y 24 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Redondito en Ene 25, 2025, 12:41El mercado cierra el 3 por la noche.

Eso es nuevo, no lo sabia. Gracias!

Poco se habla de la salida de Marlos, que ocupa mucho mas que Alves y Guerrero y aporta menos.

Aaron sino llegan a los 2M no saldra. Estaban ofreciendo cerca de 1M.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ene 25, 2025, 12:48Eso es nuevo, no lo sabia. Gracias!

Poco se habla de la salida de Marlos, que ocupa mucho mas que Alves y Guerrero y aporta menos.

Aaron sino llegan a los 2M no saldra. Estaban ofreciendo cerca de 1M.

Por un 1M con un lazo enviaba a Aarón a Arabia, los árabes serán ricos pero no tontos... por un juvenil con solamente un par de partidos buenos en el fútbol profesional no se van a dejar una pasta... que Aarón a día de hoy es una incógnita, lo contrario que en su día Ayoze Pérez que lo vendimos por 2M y eso sí que era una oferta insuficiente.

TenerifeForever

Con tema de Aaron pienso que están en el tira y afloja como sucedió con el Zaragoza y Maikel. Aaron ya llegó a un acuerdo con el club árabe para salir, ahora nos toca cerrarlo.

Sobre Marlos yo también pienso que debe salir. No aporta nada.

Cervera ha pedido jugadores rápidos. Salvi nos vendría de perlas. El Albacete esta interesado en Salvi.

Yo tengo mi duda en Juande. Pienso que es mejor central de lo que hemos visto y que su estilo se adapta mejor al estilo de Cervera. Va bien de cabeza, va bien al corte y sabe sacar el balón. Su problema es que no es rápido. Con Mel quien ha rendido atrás?. Y con Óscar Cano era muy difícil también.

TenerifeForever

Para el usuario Huguito Morales.

Sabes si lo de Orsini va bien?.

Además de Jairo y Salvi que ha sonado ahora y de Rahim el lateral del Oviedo te ha llegado algo nuevo sobre algún otro jugador?.

Muchas gracias

Tenerife

Juande hoy por hoy no seria titular en el B en 2° RFEF. Fijate que incluso dudaria que fuera convocado.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ene 25, 2025, 16:15Juande hoy por hoy no seria titular en el B en 2° RFEF. Fijate que incluso dudaria que fuera convocado.

Juande está cumpliendo las expectativas que tenía con él. Pensaba que era un truño y flojo de mente y no me está defraudando.

TenerifeForever

Con la derrota hoy del Cartagena creo que Jairo puede salir. Intentarán sacar para conseguir algo de dinero.

tio phil

No tiene ningún sentido gastar un solo euro en un equipo descendido, salvo para dar ficha profesional a los que cuenten del B.

Si querían gastar dinero, habría que haberlo hecho nada más iniciado el mercado. Para el 3 de febrero ya será tarde.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ene 25, 2025, 22:47No tiene ningún sentido gastar un solo euro en un equipo descendido, salvo para dar ficha profesional a los que cuenten del B.

Si querían gastar dinero, habría que haberlo hecho nada más iniciado el mercado. Para el 3 de febrero ya será tarde.

Totalmente. Hay que centrarse en dar salidas y en subir a todo el que se pueda del filial con el que se piense contar el año que viene. Y si se trae algo de fuera, que sea pensando en la próxima temporada y no en esta. No tienen sentido ya los Orsini, Jairo y compañía.

romerito13

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2025, 23:12Totalmente. Hay que centrarse en dar salidas y en subir a todo el que se pueda del filial con el que se piense contar el año que viene. Y si se trae algo de fuera, que sea pensando en la próxima temporada y no en esta. No tienen sentido ya los Orsini, Jairo y compañía.

Lo que no tiene sentido es poner a jugar a Marlos y a Medrano. Ningún sentido.

RobinGibb

Cocito

Espero que no fichen a nadie, suban a Jorge y Ethian y como no vender todo lo que se pueda vender Luismi, Aaron y derivados.

Adelante sin temor

Tenemos el director deportivo más incompetente de la categoría, qué mal ha empezado Rayco manteniendo a este inútil que tenía que haber sido despedido junto con Guerrero y Pozas.

El único fichaje ha sido gracias al presidente de la UD y aún no han salido ni Yanis ni Adri Guerrero...

Redondito

Sinceramente ya me parecía arriesgado gastarse el dinero para escapar de la quema...he hipotecar la 1 REF...

Ahora ya tengo claro que tiremos con lo que tenemos...

Craken223

NO FICHAR A NADIE, subir a Jorge Padilla y ya.